Enhorabuena, q nota tienes y en q posición estabas?A mí me han enviado un correo esta mañana que tengo plaza en Albacete. Me quedo con ella y dejo Zaragoza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, q nota tienes y en q posición estabas?A mí me han enviado un correo esta mañana que tengo plaza en Albacete. Me quedo con ella y dejo Zaragoza.
Yo he bajado de 109 a 85. ¿Sabéis cuándo sale la UMH?Acabo de subir de la posición 40 a la 66 en la UJI. ¿Alguien sabe qué pasa?
¿Para confirmar que quieren seguir en lista de espera o para admitirlos?Me han informado los de la ciug de que el correo para saber si quieres l plaza o no en santiago se lo han mandado a 80 personas, no a 70 como creíamos
Confirmar lista de espera¿Para confirmar que quieren seguir en lista de espera o para admitirlos?
Enhorabuena!!!!!Uff ..no me lo creo ...hoy acabo de repetir la selectividad aqui en Andalucía....
Alguién que me pueda incluir en grupo de whatsapp...
Enhorabuena!!!Uff ..no me lo creo ...hoy acabo de repetir la selectividad aqui en Andalucía....
Yo igual, he ganado 24 puestos ... muy lejos aún ... aunque segun las previsiones del gurú, entro. Dios le oiga !!Yo he bajado de 109 a 85. ¿Sabéis cuándo sale la UMH?
En qué puesto estás?Yo igual, he ganado 24 puestos ... muy lejos aún ... aunque segun las previsiones del gurú, entro. Dios le oiga !!
Para confirmar donde en Galicia????. Por cierto si han llamado a 80 cual es la nota de corte de ese número? Alguien lo sabe por favor??Confirmar lista de espera
A ver, sólo han llamado hasta el 12,866 de momento. Confirmar lista tuvieron que confirmar los 80 primeros que corresponderá con un 12,83 alto porque yo con 12,832 estoy la 88.Para confirmar donde en Galicia????. Por cierto si han llamado a 80 cual es la nota de corte de ese número? Alguien lo sabe por favor??
Enhorabuena! Te paso contacto por privadoUff ..no me lo creo ...hoy acabo de repetir la selectividad aqui en Andalucía....
Que barbaridad....más gente que en la guerraA ver, sólo han llamado hasta el 12,866 de momento. Confirmar lista tuvieron que confirmar los 80 primeros que corresponderá con un 12,83 alto porque yo con 12,832 estoy la 88.
A ver, sólo han llamado hasta el 12,866 de momento. Confirmar lista tuvieron que confirmar los 80 primeros que corresponderá con un 12,83 alto porque yo con 12,832 estoy la 88.
No actualizan nerta, pero eso le dijeron a una amiga cuando llamó a la CIUG esta mañana. Yo sigo igual en el nerta, sigo la 88 y con 53 personas por delante hasta el 12,866. A ver si siguen llamando rápido.En el nerta si te metes ahora que sigue sin actualizar nada (el ultimo matriculado sigue apareciendo en el puesto 343). Yo tengo 12,8 y tengo 114 personas delante hasta 12,866 que es donde han llamado.
No actualizan nerta, pero eso le dijeron a una amiga cuando llamó a la CIUG esta mañana. Yo sigo igual en el nerta, sigo la 88 y con 53 personas por delante hasta el 12,866. A ver si siguen llamando rápido.