Enhorabuena, q nota tienes y en q posición estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, q nota tienes y en q posición estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he bajado de 109 a 85. ¿Sabéis cuándo sale la UMH?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Para confirmar que quieren seguir en lista de espera o para admitirlos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confirmar lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual, he ganado 24 puestos ... muy lejos aún ... aunque segun las previsiones del gurú, entro. Dios le oiga !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para confirmar donde en Galicia????. Por cierto si han llamado a 80 cual es la nota de corte de ese número? Alguien lo sabe por favor??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, sólo han llamado hasta el 12,866 de momento. Confirmar lista tuvieron que confirmar los 80 primeros que corresponderá con un 12,83 alto porque yo con 12,832 estoy la 88.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Te paso contacto por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que barbaridad....más gente que en la guerraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No actualizan nerta, pero eso le dijeron a una amiga cuando llamó a la CIUG esta mañana. Yo sigo igual en el nerta, sigo la 88 y con 53 personas por delante hasta el 12,866. A ver si siguen llamando rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!