NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Me he enterado que están llamando en Cuidad Real que es una de mis opciones ,¿sabéis con que nota están llamando ?.

Para confirmar donde en Galicia????. Por cierto si han llamado a 80 cual es la nota de corte de ese número? Alguien lo sabe por favor??
A ver, sólo han llamado hasta el 12,866 de momento. Confirmar lista tuvieron que confirmar los 80 primeros que corresponderá con un 12,83 alto porque yo con 12,832 estoy la 88.

A ver, sólo han llamado hasta el 12,866 de momento. Confirmar lista tuvieron que confirmar los 80 primeros que corresponderá con un 12,83 alto porque yo con 12,832 estoy la 88.

En el nerta si te metes ahora que sigue sin actualizar nada (el ultimo matriculado sigue apareciendo en el puesto 343). Yo tengo 12,8 y tengo 114 personas delante hasta 12,866 que es donde han llamado.

En el nerta si te metes ahora que sigue sin actualizar nada (el ultimo matriculado sigue apareciendo en el puesto 343). Yo tengo 12,8 y tengo 114 personas delante hasta 12,866 que es donde han llamado.
No actualizan nerta, pero eso le dijeron a una amiga cuando llamó a la CIUG esta mañana. Yo sigo igual en el nerta, sigo la 88 y con 53 personas por delante hasta el 12,866. A ver si siguen llamando rápido.

No actualizan nerta, pero eso le dijeron a una amiga cuando llamó a la CIUG esta mañana. Yo sigo igual en el nerta, sigo la 88 y con 53 personas por delante hasta el 12,866. A ver si siguen llamando rápido.

Si cuando yo llame me dijeron que el rector iba marcando la pauta según las plazas que fueran apareciendo. Esto se puede eternizar. Ahora los de los 80 que mandaron mail irán llamando a los que si han confirmado interés en permanecer en lista, después cuando haya plazas llamarles y cuando agoten esa lista deciden otra nueva de confirmación y llamadas.

Atrás