pauladecruzz
Miembro
Hola! Hoy no salía UJI? Se sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la información. En realidad estoy intentando saber los movimientos de la Comunidad Valenciana porque mi interés está en la UMH. Que haya movimiento en Valencia me ayuda porque estoy la 23 en lista de espera en la UMH. Ojalá se mueva más.A un chico que tiene un 13,100 le han llamado de la UV y deja una plaza libre en la UJI.
A mi y a bastantes de mi clase de la UJI también nos cogieren después en la UMH y muy pocos se han cambiado, únicamente aquellos que es pillaba mucho más cerca, pero que vamos son dos o tresMuchas gracias por la información. En realidad estoy intentando saber los movimientos de la Comunidad Valenciana porque mi interés está en la UMH. Que haya movimiento en Valencia me ayuda porque estoy la 23 en lista de espera en la UMH. Ojalá se mueva más.
En los llamamientos del viernes pasado? Es en esos en los que me quedé la 23.A mi y a bastantes de mi clase de la UJI también nos cogieren después en la UMH y muy pocos se han cambiado, únicamente aquellos que es pillaba mucho más cerca, pero que vamos son dos o tres
Sii!! Por lo que creo que avanzará un pocoEn los llamamientos del viernes pasado? Es en esos en los que me quedé la 23.
Muchas gracias!!! Espero que avance 23 puestos por lo menos!Sii!! Por lo que creo que avanzará un poco
Ni renuncias en lista de espera porque sigo en la misma posiciónNueva lista en Navarra, no ha habido ningún admitido.. sigue en 13.000 el corte.
Universidad Pública de Navarra - Campus de Excelencia Internacional
Universidad Pública de Navarra (UPNA) - Sede Electronica. Estudiantessedeelectronica.unavarra.es
Estudios que solicitas | Estado de la modalidad acceso | Posición | Calificación | Cupo | Estado opción | |
---|---|---|---|---|---|---|
1º 403. Grado en Medicina - Universidad Pública de Navarra | LOMCE/LOE/LOGSE/COU (Aceptada) | - | 13.0 | PAU+CF | Renuncia matrícula |
No me digas, a ver si no han actualizado!!! ¡Qué agobio de verdad!OPCIONES DE ACCESO
Estudios que solicitas Estado de la modalidad acceso Posición Calificación Cupo Estado opción 1º 403. Grado en Medicina - Universidad Pública de Navarra LOMCE/LOE/LOGSE/COU (Aceptada) - 13.0 PAU+CF Renuncia matrícula
Esto me sale en la consulta , así que supongo que lo hice bien
Yo mandé un correo renunciando a las listas de espera y me dijeron que simplemente si me llamaban y no aceptaba, ahí es cuando me dejaban de tener en cuenta. En fin...Ni renuncias en lista de espera porque sigo en la misma posición
Me dijeron que mañana día 16Y la UJI, no saca listas hoy ???
Cuántas plazas hay?234 matriculados en Granada a día de hoy.
Lo he sacado del número de personas matriculadas en anatomía I
Si, 253 plazas253 creo que ofertan