pauladecruzz
Miembro
Hola! Hoy no salía UJI? Se sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la información. En realidad estoy intentando saber los movimientos de la Comunidad Valenciana porque mi interés está en la UMH. Que haya movimiento en Valencia me ayuda porque estoy la 23 en lista de espera en la UMH. Ojalá se mueva más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi y a bastantes de mi clase de la UJI también nos cogieren después en la UMH y muy pocos se han cambiado, únicamente aquellos que es pillaba mucho más cerca, pero que vamos son dos o tresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los llamamientos del viernes pasado? Es en esos en los que me quedé la 23.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!! Por lo que creo que avanzará un pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! Espero que avance 23 puestos por lo menos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni renuncias en lista de espera porque sigo en la misma posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estudios que solicitas | Estado de la modalidad acceso | Posición | Calificación | Cupo | Estado opción | |
---|---|---|---|---|---|---|
1º 403. Grado en Medicina - Universidad Pública de Navarra | LOMCE/LOE/LOGSE/COU (Aceptada) | - | 13.0 | PAU+CF | Renuncia matrícula |
No me digas, a ver si no han actualizado!!! ¡Qué agobio de verdad!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mandé un correo renunciando a las listas de espera y me dijeron que simplemente si me llamaban y no aceptaba, ahí es cuando me dejaban de tener en cuenta. En fin...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dijeron que mañana día 16Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuántas plazas hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, 253 plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!