NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A un chico que tiene un 13,100 le han llamado de la UV y deja una plaza libre en la UJI.
Muchas gracias por la información. En realidad estoy intentando saber los movimientos de la Comunidad Valenciana porque mi interés está en la UMH. Que haya movimiento en Valencia me ayuda porque estoy la 23 en lista de espera en la UMH. Ojalá se mueva más.

Muchas gracias por la información. En realidad estoy intentando saber los movimientos de la Comunidad Valenciana porque mi interés está en la UMH. Que haya movimiento en Valencia me ayuda porque estoy la 23 en lista de espera en la UMH. Ojalá se mueva más.
A mi y a bastantes de mi clase de la UJI también nos cogieren después en la UMH y muy pocos se han cambiado, únicamente aquellos que es pillaba mucho más cerca, pero que vamos son dos o tres

OPCIONES DE ACCESO
Estudios que solicitasEstado de la modalidad accesoPosiciónCalificaciónCupoEstado opción
1º 403. Grado en Medicina - Universidad Pública de NavarraLOMCE/LOE/LOGSE/COU (Aceptada)-13.0PAU+CFRenuncia matrícula

Esto me sale en la consulta , así que supongo que lo hice bien

OPCIONES DE ACCESO
Estudios que solicitasEstado de la modalidad accesoPosiciónCalificaciónCupoEstado opción
1º 403. Grado en Medicina - Universidad Pública de NavarraLOMCE/LOE/LOGSE/COU (Aceptada)-13.0PAU+CFRenuncia matrícula

Esto me sale en la consulta , así que supongo que lo hice bien
No me digas, a ver si no han actualizado!!! ¡Qué agobio de verdad!

Atrás