Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde mi puesto unos 8 admitidosBaleares 12.838. Estaba en 12.855.
llamamiento a carlos, para que nos pueda dar un poco de luz sobre este temaBuenos días, cualquier dato, noticias, llamada sobre la UPV os agradecería la compartiéramos y así poder entender un poco mejor que ha podido ocurrir por esa escasa bajada de notas.
Todavía estoy que no me lo puedo creer.
Ánimo
Esto suponiendo que no os interese esa plaza, si os interesa ¡Mucho Ánimo y a ver si tenemos suerte!Ahora más que nunca es importante salirse de las listas de espera de la UPV/EHU, para agilizar los llamamientos por teléfono cuando se produzcan
No me creo nada.........me huele mal, la única uni que no se ha movido nadie???????Acabo de hablar con la UPV/EHU. Me han dicho que ayer se cerró la posibilidad de tener matrículas condicionadas, así que todos los que hay ahora mismo tienen ya la definitiva. También me ha dicho que están todas las plazas ocupadas. Así que cuando se libere una llamaran según la lista de espera para ocupar esa plaza, así que tenemos que estar atentos los que estamos en lista de espera que esto va a llevar un tiempo. Hay profesores que han dicho que hasta noviembre no va a estar cerrada al 100%
Es verdad que es un poco raro todo...solo nos queda esperar. Tengo una conocida que está en lista de espera la 2ª y yo el 7º, si nos llaman a alguno de nosotros os avisoNo me creo nada.........me huele mal, la única uni que no se ha movido nadie???????
Muchas gracias por la informaciónAcabo de hablar con la UPV/EHU. Me han dicho que ayer se cerró la posibilidad de tener matrículas condicionadas, así que todos los que hay ahora mismo tienen ya la definitiva. También me ha dicho que están todas las plazas ocupadas. Así que cuando se libere una llamaran según la lista de espera para ocupar esa plaza, así que tenemos que estar atentos los que estamos en lista de espera que esto va a llevar un tiempo. Hay profesores que han dicho que hasta noviembre no va a estar cerrada al 100%
Yo no lo veo tan descabellado. La UPV siempre debe hacer una sobre admisión bastante grande. De hecho en su primer corte quedó una nota sorprendentemente baja para lo que estábamos viendo. Así que ahí formalizaría matrícula mucha gente que no tenía cabida en ningún otro sitio en ese momento. También me sorprende que la matrícula del primer año es presencial y hay mucha gente de muy lejos, pero una plaza de medicina vale cualquier sacrificio. Faltan muchos movimientos todavía y sé que van cogiendo gente a lo largo del curso cuando liberan plazas. De todas formas, era mi primera opción y las esperanzas se han desvanecido. Ánimo a los que estáis cerca!!Cuantos sobreadmitidos se supone que hubo? Como puede ser que upv casi tenga la misma nota que unizar? De repente todos quieren ir a pais vasco a hacer medicina?
A mí me han enviado un correo que me aceptan en Ciudad Real y he renunciado.
Que notas tenías?A mí me han enviado un correo que me aceptan en Ciudad Real y he renunciado.
¿Y en qué puesto estabas?A mí me han enviado un correo que me aceptan en Ciudad Real y he renunciado.