Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde mi puesto unos 8 admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
llamamiento a carlos, para que nos pueda dar un poco de luz sobre este temaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto suponiendo que no os interese esa plaza, si os interesa ¡Mucho Ánimo y a ver si tenemos suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me creo nada.........me huele mal, la única uni que no se ha movido nadie???????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad que es un poco raro todo...solo nos queda esperar. Tengo una conocida que está en lista de espera la 2ª y yo el 7º, si nos llaman a alguno de nosotros os avisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo veo tan descabellado. La UPV siempre debe hacer una sobre admisión bastante grande. De hecho en su primer corte quedó una nota sorprendentemente baja para lo que estábamos viendo. Así que ahí formalizaría matrícula mucha gente que no tenía cabida en ningún otro sitio en ese momento. También me sorprende que la matrícula del primer año es presencial y hay mucha gente de muy lejos, pero una plaza de medicina vale cualquier sacrificio. Faltan muchos movimientos todavía y sé que van cogiendo gente a lo largo del curso cuando liberan plazas. De todas formas, era mi primera opción y las esperanzas se han desvanecido. Ánimo a los que estáis cerca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que notas tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Y en qué puesto estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!