pauladecruzz
Miembro
No puede ser. Yo estoy la 23 y no me han llamadoA 60 más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser. Yo estoy la 23 y no me han llamadoA 60 más
Ah pues no sé decirte entonces, yo me he movido de puestos vaya, pero no sé si sería del otro día.No puede ser. Yo estoy la 23 y no me han llamado
Si, el viernes llamaron a 60. Será del viernes. Pero no sabía si hoy iban a llamar. Tú en qué puesto estás?Ah pues no sé decirte entonces, yo me he movido de puestos vaya, pero no sé si sería del otro día.
Me sumo a tus agradecimientos a @cgarc, ya que con sus estimaciones de notas de corte, y también por sus comentarios justificados y basados en mucha experiencia, ha hecho que esta espera injustificada en muchos casos haya sido más llevadera. Gracias Gracias.Aprovecho para agradecer a este foro, a @cgarc , no se que hubiera sido de nosotros sin esta información tan valiosa que nos estais dando. dia a día..sobre todo los que aún estamos pendiente de al menos una primera adjudicación en algún sitio ..
Pues por ahora nada ¿En qué puesto estás?¿Alguien sabe algo de Ciudad Real? Lo último que sabíamos es que habían llamado al puesto 16 pero no sabemos si habrán vuelto a llamar a alguien más.
¿Alguien me podría facilitar un enlace para consultar las listas de Aragón? Gracias de antemano.
El listado de Castilla y León el 24 se adelantará también? Ya podrían..
este año hay llamamiento presencial?????? No se ha dicho nada al respectoPues si y ver si se moverá algo. Además tienen que sacar el llamamiento presencial de Salamanca.
este año hay llamamiento presencial?????? No se ha dicho nada al respecto
El año pasado lo hubo si, pero este año tenia entendido que no lo hacianEl año pasado lo hubo, este año no han dicho nada. A ver que pasa después del listado del 24.
El año pasado lo hubo si, pero este año tenia entendido que no lo hacian
Yo supongo que mover se tiene que mover bastante, porque no refleja la nota final para nada y mucha gente que pidió ya está colocada. Aún así, esperemos que salga lo antes posible para que se mueva galicia tambiénPues si y ver si se moverá algo. Además tienen que sacar el llamamiento presencial de Salamanca.
Me quedé en el 32, a ver si empiezan a llamar y vamos aclarando las cosasPues por ahora nada ¿En qué puesto estás?