pauladecruzz
Miembro
No puede ser. Yo estoy la 23 y no me han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser. Yo estoy la 23 y no me han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah pues no sé decirte entonces, yo me he movido de puestos vaya, pero no sé si sería del otro día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, el viernes llamaron a 60. Será del viernes. Pero no sabía si hoy iban a llamar. Tú en qué puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sumo a tus agradecimientos a @cgarc, ya que con sus estimaciones de notas de corte, y también por sus comentarios justificados y basados en mucha experiencia, ha hecho que esta espera injustificada en muchos casos haya sido más llevadera. Gracias Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por ahora nada ¿En qué puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
este año hay llamamiento presencial?????? No se ha dicho nada al respectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado lo hubo si, pero este año tenia entendido que no lo hacianPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo supongo que mover se tiene que mover bastante, porque no refleja la nota final para nada y mucha gente que pidió ya está colocada. Aún así, esperemos que salga lo antes posible para que se mueva galicia tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me quedé en el 32, a ver si empiezan a llamar y vamos aclarando las cosasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!