NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Sabéis si en la UV siguen llamando a gente? O se han cerrado ya las listas? Porque la nota de corte sigue por encima de las estimaciones

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Un admitido hoy en Albacete y que era uno de los últimos admitidos en Valencia, ha renunciado. Así que tendrá que haber llamadas telefónicas en breve. Y no creo que sea la única renuncia.

Paciencia que aún quedan semanas con mucho movimiento.

Y para los que esperan la UJI. Siempre acaba unas 15 centésimas por debajo de la segunda facultad con más nota de la región (UV o UMH, habitualmente la primera salvo el año pasado). UMH va ya por 13,056. Con lo cual el 12,900 de momento ya es muy probable que se produzca. Paciencia, que la UJI cierra siempre en octubre vía llamadas telefónicas y tras las subastas de vacantes "oficiales".

La Autónoma de Madrid, un año más, al margen de la obligación de cubrir plazas mientras existan vacantes y en respuesta a un estudiante en lista de espera: "El curso ya ha empezado, no vamos a llamar a nadie más"
Si estás en espera y te interesa la UAM y en aras de la transparencia del proceso - y tras el avance de las listas de la Complutense, presenta una instancia reclamando saber si existen vacantes al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad."

@cgarc ¿Crees que en Andalucía, una vez que terminen las resultas el ultimo lunes de septiembre, llamarán en el caso de que haya vacantes? No entiendo por qué cierran las resultas un mes antes este año...

Nunca lo han hecho y no creo que llamen. Lo que sí creo que harán es admitir más gente que plazas en previsión de alguna renuncia de tal modo que el margen sea suficiente para que esa situación no se produzca.

Sólo Madrid y los movimientos internos de Andalucía pueden generar vacantes allí, por lo que creo que controlarán bien para evitar esa situación. Por lo alto de sus notas, el resto de regiones no les impacta. Se lo pueden permitir.

Una última pregunta Carlos @cgarc , ¿Crees que la bajada en Galicia podría dejar la nota en la parte baja de la estimación? Tengo un 12,808 y no sé qué esperarme...

Mis primos son tan jóvenes como vosotros. Yo desgraciadamente un poco mayor pero con algo más de experiencia. Y os digo: " La vida es un sueño”. No dejéis nunca de soñar y perseguir con perseverancia Vuestros sueños. Animo!!!!!! Caminar con esperanza y nunca caminareis solos. MUCHA SUERTE A TODOS. Y UN FUERTE COVID-ABRAZO.

Atrás