....movimiento seguro en las resultas del 14 en Andalucía....!!!!.......
En todo caso el 21... que el listado ya estará cerrado el viernes a primera hora para su publicación el domingo de noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....movimiento seguro en las resultas del 14 en Andalucía....!!!!.......
...qué humor más negro...!! ......En todo caso el 21... que el listado ya estará cerrado el viernes a primera hora para su publicación el domingo de noche
Donde ves que anulen?....Galicia 12,869 y veo que está anulando matrícula gente.
Sabéis si en la UV siguen llamando a gente? O se han cerrado ya las listas? Porque la nota de corte sigue por encima de las estimaciones
Y esa bajada en UMH condicionará también bajadas en Murcia?Un admitido hoy en Albacete y que era uno de los últimos admitidos en Valencia, ha renunciado. Así que tendrá que haber llamadas telefónicas en breve. Y no creo que sea la única renuncia.
Paciencia que aún quedan semanas con mucho movimiento.
Y para los que esperan la UJI. Siempre acaba unas 15 centésimas por debajo de la segunda facultad con más nota de la región (UV o UMH, habitualmente la primera salvo el año pasado). UMH va ya por 13,056. Con lo cual el 12,900 de momento ya es muy probable que se produzca. Paciencia, que la UJI cierra siempre en octubre vía llamadas telefónicas y tras las subastas de vacantes "oficiales".
Y esa bajada en UMH condicionará también bajadas en Murcia?
¿Cómo sabes esa nota de corte? En Nerta no aparece nada.Galicia 12,869 y veo que está anulando matrícula gente.
¿Cómo sabes esa nota de corte? En Nerta no aparece nada.
Hola Carlos @cgarc , como crees que acabará Salamanca? tengo un 12,895 y no sé que pasaráEn Galicia están mandando correos. Lo último que me han informado es esta tarde ya con 12,867.
@cgarc ¿Crees que en Andalucía, una vez que terminen las resultas el ultimo lunes de septiembre, llamarán en el caso de que haya vacantes? No entiendo por qué cierran las resultas un mes antes este año...
Hola Carlos @cgarc , como crees que acabará Salamanca? tengo un 12,895 y no sé que pasará
Gracias
La novia tiene 13,801Genial! y enhorabuena a los enamorados!
Una cosa, que nota tiene la feliz novia?
Es por hacerme una idea en Murcia.
Gracias por contestar
13,801 y 13,129Qué nota tenían??
Pero no se da el caso de que gente que esté matriculada en Murcia se vaya a la UMH y deje plazas libres en Murcia?En todo caso al revés: Murcia está en 13,190. Lo que baja la UMH ya no le impacta en principio (salvo divergencia en la nota de acceso entre autonomías por las asignaturas que computen en cada una). Serán bajadas de Murcia, las que roben gente a la UMH. Y a su vez hagan bajar más a Castellón.
SIIIIIIIIIITuk!!!! Ya estas dentro, no?