Seguramente no tenga problemas, pero es lo que dicen por aquí, si puede subir algo, siempre mejor asegurarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente no tenga problemas, pero es lo que dicen por aquí, si puede subir algo, siempre mejor asegurarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veo difícil que pueda mejorar las notas de las específicas de química y biología,ha sacado un 9,75 y 9,8, sacar 10 en biología es prácticamente imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año solo se han inflado las notas de 2 bach, el año que viene vendrán hinchadas 1 y 2. No creo que se quede fuera de todas las facultades con esa notaza, pero asegurar es lo correcto. Repitiendo la fase general si la media de bach no es el problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas notas, pero también está la general. Yo saque cerca del diez en todo menos en quimica (8,5) y en mates (6), y como mates es de la fase general me presento a todo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hecho segundo de bachillarato y el temita de notas infladas ya cansa un poco... NO refelja para nada la realidad...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las subidas son por el modelo de selectividad y porque se ha presentado un 20% mas de gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el modelo vuelve a ser el normal de todos los años, y no se llevan a cabo las clases online, los exámenes de los institutos y colegios volverán a ser presenciales, y las notas no tendrán tanta subida, por muy buena media que lleves en primero, si en segundo no la llevas no es tan fácil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota entras 100% en la siguiente lista!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que sí entrarás sin problemas. Yo estoy la 76 y lo tengo más dificil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado a 138 matrículasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parecen buenas noticias,no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!