NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Crees que pueden subir más incluso de lo que han subido este año? Que con 12,934 tenga problemas para entrar en medicina el curso que viene?
Este año solo se han inflado las notas de 2 bach, el año que viene vendrán hinchadas 1 y 2. No creo que se quede fuera de todas las facultades con esa notaza, pero asegurar es lo correcto. Repitiendo la fase general si la media de bach no es el problema

Veo difícil que pueda mejorar las notas de las específicas de química y biología,ha sacado un 9,75 y 9,8, sacar 10 en biología es prácticamente imposible.
Muy buenas notas, pero también está la general. Yo saque cerca del diez en todo menos en quimica (8,5) y en mates (6), y como mates es de la fase general me presento a todo... :(

Este año solo se han inflado las notas de 2 bach, el año que viene vendrán hinchadas 1 y 2. No creo que se quede fuera de todas las facultades con esa notaza, pero asegurar es lo correcto. Repitiendo la fase general si la media de bach no es el problema
He hecho segundo de bachillarato y el temita de notas infladas ya cansa un poco... NO refelja para nada la realidad...

Por favor, alguien puede facilitarme algún grupo de whatsapp de 1º de Medicina de Ciudad Real. Creo que el curso ya ha empezado y estoy perdido...

Creéis que van a subir aunque la selectividad sea normal?
Si el modelo vuelve a ser el normal de todos los años, y no se llevan a cabo las clases online, los exámenes de los institutos y colegios volverán a ser presenciales, y las notas no tendrán tanta subida, por muy buena media que lleves en primero, si en segundo no la llevas no es tan fácil.

Yo pienso que las notas se mantendrán en el rango, si todo continúa dentro de la normalidad.

De lo contrario la selectividad se volvería un sistema insostenible e irreal para juzgar a un alumnado con calificaciones por encima de 13 eternamente y cada vez en más titulaciones.

Pero vaya, el experto es Carlos García, él puede orientar mejor en este sentido.

La UJI vuelve a 10 vacantes horas después del listado de UMH y Ciudad Real llama con 13,110
Oviedo pasa de 140 a 138 matriculados un día después del listado y sigue habiendo 12 vacantes
UMH baja al menos a 13,056 tras convocar a 62 personas y la Complutense llama a 25 y el corte cae a 13,317

Atrás