NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Por favor, alguien puede facilitarme algún grupo de whatsapp de 1º de Medicina de Ciudad Real. Creo que el curso ya ha empezado y estoy perdido...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el modelo vuelve a ser el normal de todos los años, y no se llevan a cabo las clases online, los exámenes de los institutos y colegios volverán a ser presenciales, y las notas no tendrán tanta subida, por muy buena media que lleves en primero, si en segundo no la llevas no es tan fácil.

Yo pienso que las notas se mantendrán en el rango, si todo continúa dentro de la normalidad.

De lo contrario la selectividad se volvería un sistema insostenible e irreal para juzgar a un alumnado con calificaciones por encima de 13 eternamente y cada vez en más titulaciones.

Pero vaya, el experto es Carlos García, él puede orientar mejor en este sentido.

La UJI vuelve a 10 vacantes horas después del listado de UMH y Ciudad Real llama con 13,110
Oviedo pasa de 140 a 138 matriculados un día después del listado y sigue habiendo 12 vacantes
UMH baja al menos a 13,056 tras convocar a 62 personas y la Complutense llama a 25 y el corte cae a 13,317

Atrás