Seguramente no tenga problemas, pero es lo que dicen por aquí, si puede subir algo, siempre mejor asegurarCrees que pueden subir más incluso de lo que han subido este año? Que con 12,934 tenga problemas para entrar en medicina el curso que viene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente no tenga problemas, pero es lo que dicen por aquí, si puede subir algo, siempre mejor asegurarCrees que pueden subir más incluso de lo que han subido este año? Que con 12,934 tenga problemas para entrar en medicina el curso que viene?
Veo difícil que pueda mejorar las notas de las específicas de química y biología,ha sacado un 9,75 y 9,8, sacar 10 en biología es prácticamente imposible.Seguramente no tenga problemas, pero es lo que dicen por aquí, si puede subir algo, siempre mejor asegurar
Enhorabuena!ADMITIDO EN CIUDAD REAL. Me acaban de mandar un correo. Nota 13,110. Anulo Santiago
Este año solo se han inflado las notas de 2 bach, el año que viene vendrán hinchadas 1 y 2. No creo que se quede fuera de todas las facultades con esa notaza, pero asegurar es lo correcto. Repitiendo la fase general si la media de bach no es el problemaCrees que pueden subir más incluso de lo que han subido este año? Que con 12,934 tenga problemas para entrar en medicina el curso que viene?
Muy buenas notas, pero también está la general. Yo saque cerca del diez en todo menos en quimica (8,5) y en mates (6), y como mates es de la fase general me presento a todo...Veo difícil que pueda mejorar las notas de las específicas de química y biología,ha sacado un 9,75 y 9,8, sacar 10 en biología es prácticamente imposible.
He hecho segundo de bachillarato y el temita de notas infladas ya cansa un poco... NO refelja para nada la realidad...Este año solo se han inflado las notas de 2 bach, el año que viene vendrán hinchadas 1 y 2. No creo que se quede fuera de todas las facultades con esa notaza, pero asegurar es lo correcto. Repitiendo la fase general si la media de bach no es el problema
No, las subidas son por el modelo de selectividad y porque se ha presentado un 20% mas de gente.Creéis que van a subir aunque la selectividad sea normal?
Si
Si. Pásame el número y digo que te añadan. De dónde eres? Yo soy de Málaga
Si el modelo vuelve a ser el normal de todos los años, y no se llevan a cabo las clases online, los exámenes de los institutos y colegios volverán a ser presenciales, y las notas no tendrán tanta subida, por muy buena media que lleves en primero, si en segundo no la llevas no es tan fácil.Creéis que van a subir aunque la selectividad sea normal?
Con esa nota entras 100% en la siguiente lista!Tengo 12,990.
¿Creéis que es posible entrar en Salamanca?
Si Salamanca me llama anulo mi matricula en Santiago
OjaláCon esa nota entras 100% en la siguiente lista!
Yo pienso que sí entrarás sin problemas. Yo estoy la 76 y lo tengo más dificil.Es posible entrar en Badajoz estando la 24 en lista de espera?
Ha bajado a 138 matrículasSabéis como están en Oviedo, se han matriculado más ya de 140??
Parecen buenas noticias,no?La UJI vuelve a 10 vacantes horas después del listado de UMH y Ciudad Real llama con 13,110
Oviedo pasa de 140 a 138 matriculados un día después del listado y sigue habiendo 12 vacantes
UMH baja al menos a 13,056 tras convocar a 62 personas y la Complutense llama a 25 y el corte cae a 13,317