NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

La UJI vuelve a 10 vacantes horas después del listado de UMH y Ciudad Real llama con 13,110
Oviedo pasa de 140 a 138 matriculados un día después del listado y sigue habiendo 12 vacantes
UMH baja al menos a 13,056 tras convocar a 62 personas y la Complutense llama a 25 y el corte cae a 13,317
Que la complutense siga bajando y que Oviedo no haya cubierto las plazas me parece súper raro. Que pasará ahora?

POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Genial! y enhorabuena a los enamorados!

Una cosa, que nota tiene la feliz novia?
Es por hacerme una idea en Murcia.
Gracias por contestar

...como yo entre en Granada...dile a los tortolitos que les regalo un fin de semana en Graná......
ja ja ja....
casi ná
pues vamos a hacer un tour.... como yo me dejé Albacete, espero que me inviten a la feria el año que viene (que este no se ha celebrado)
y si yo entro en Murcia, vamos al Bando de la Huerta con ellos.
Digo yo de hacer un peña de "afectados por las renuncias de los tortolitos"

:D:D:D

casi ná
pues vamos a hacer un tour.... como yo me dejé Albacete, espero que me inviten a la feria el año que viene (que este no se ha celebrado)
y si yo entro en Murcia, vamos al Bando de la Huerta con ellos.
Digo yo de hacer un peña de "afectados por las renuncias de los tortolitos"

:D:D:D
Me parto contigo !!

Según lo que han ido diciendo por aquí de renuncias... debería jajaja pero hasta que no empiecen a llamar el 23... :eek:
La verdad es que son unos pesados , por Dios !! Estoy deseando que entres y que se acabe ya la espera !! Yo he entrado en Albacete por fin y renuncio a mi matricula en Ciudad Real. Tengo un 13,127 , que el numerito de la nota estoy deseando olvidarlo ya !! jejeje

POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Por favor, que cancelen las matrículas que tengan hechas cuanto antes... Sobre todo en Granada, que hay mucha mucha gente esperando a entrar y la nota está por las nubes, y la próxima lista sale este domingo por la noche... El movimiento en Granada desencadena el movimiento en el resto de universidades andaluzas.

Última edición:
La verdad es que son unos pesados , por Dios !! Estoy deseando que entres y que se acabe ya la espera !! Yo he entrado en Albacete por fin y renuncio a mi matricula en Ciudad Real. Tengo un 13,127 , que el numerito de la nota estoy deseando olvidarlo ya !! jejeje
Oooh muchas gracias!!
Enhorabuenaaaa!!! Me alegro mucho de que hayas entrado donde querías, ya puedes descansar :D :D

Atrás