Qué nota tenían??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tenían??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuk!!!! Ya estas dentro, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi más sincera enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que la complutense siga bajando y que Oviedo no haya cubierto las plazas me parece súper raro. Que pasará ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según lo que han ido diciendo por aquí de renuncias... debería jajaja pero hasta que no empiecen a llamar el 23...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! y enhorabuena a los enamorados!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
....movimiento seguro en las resultas del 14 en Andalucía....!!!!.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
...como yo entre en Granada...dile a los tortolitos que les regalo un fin de semana en Graná......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
casi náPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parto contigo !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que son unos pesados , por Dios !! Estoy deseando que entres y que se acabe ya la espera !! Yo he entrado en Albacete por fin y renuncio a mi matricula en Ciudad Real. Tengo un 13,127 , que el numerito de la nota estoy deseando olvidarlo ya !! jejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto me alegro !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, que cancelen las matrículas que tengan hechas cuanto antes... Sobre todo en Granada, que hay mucha mucha gente esperando a entrar y la nota está por las nubes, y la próxima lista sale este domingo por la noche... El movimiento en Granada desencadena el movimiento en el resto de universidades andaluzas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oooh muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pásame el número. No sé si por aquí se puede pasar de alguna manera por privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al parecer ya han cerrado listas aunque quedan vacantes. Pero como ya han empezado el curso dicen que no van a llamar a nadie másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!