Qué nota tenían??POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tenían??POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Tuk!!!! Ya estas dentro, no?POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Mi más sincera enhorabuena!!!POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Que la complutense siga bajando y que Oviedo no haya cubierto las plazas me parece súper raro. Que pasará ahora?La UJI vuelve a 10 vacantes horas después del listado de UMH y Ciudad Real llama con 13,110
Oviedo pasa de 140 a 138 matriculados un día después del listado y sigue habiendo 12 vacantes
UMH baja al menos a 13,056 tras convocar a 62 personas y la Complutense llama a 25 y el corte cae a 13,317
Según lo que han ido diciendo por aquí de renuncias... debería jajaja pero hasta que no empiecen a llamar el 23...Tuk!!!! Ya estas dentro, no?
Genial! y enhorabuena a los enamorados!POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
....movimiento seguro en las resultas del 14 en Andalucía....!!!!.......y la Complutense llama a 25 y el corte cae a 13,317
...como yo entre en Granada...dile a los tortolitos que les regalo un fin de semana en Graná......POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
casi ná...como yo entre en Granada...dile a los tortolitos que les regalo un fin de semana en Graná......
ja ja ja....
Me parto contigo !!casi ná
pues vamos a hacer un tour.... como yo me dejé Albacete, espero que me inviten a la feria el año que viene (que este no se ha celebrado)
y si yo entro en Murcia, vamos al Bando de la Huerta con ellos.
Digo yo de hacer un peña de "afectados por las renuncias de los tortolitos"
La verdad es que son unos pesados , por Dios !! Estoy deseando que entres y que se acabe ya la espera !! Yo he entrado en Albacete por fin y renuncio a mi matricula en Ciudad Real. Tengo un 13,127 , que el numerito de la nota estoy deseando olvidarlo ya !! jejejeSegún lo que han ido diciendo por aquí de renuncias... debería jajaja pero hasta que no empiecen a llamar el 23...
Cuanto me alegro !!POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Por favor, que cancelen las matrículas que tengan hechas cuanto antes... Sobre todo en Granada, que hay mucha mucha gente esperando a entrar y la nota está por las nubes, y la próxima lista sale este domingo por la noche... El movimiento en Granada desencadena el movimiento en el resto de universidades andaluzas.POR FIN!!!!!!!!! Mi primo entró en Albacete. El y su novia(los tortolitos) renuncian x fin hoy a Granada Murcia C Real Autónoma y Santiago. SUERTE A TODOS.
Oooh muchas gracias!!La verdad es que son unos pesados , por Dios !! Estoy deseando que entres y que se acabe ya la espera !! Yo he entrado en Albacete por fin y renuncio a mi matricula en Ciudad Real. Tengo un 13,127 , que el numerito de la nota estoy deseando olvidarlo ya !! jejeje
Pásame el número. No sé si por aquí se puede pasar de alguna manera por privado.Hola ¿me puedes añadir, porfa?
Al parecer ya han cerrado listas aunque quedan vacantes. Pero como ya han empezado el curso dicen que no van a llamar a nadie másSe sabe si la UAM esta llamando gente?
No.Tenías varias matrículas hechas?