Que sepa, han avisado ayer al número 12. Yo estoy en el 16...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Victor, por favor, deja correr la de C. Real....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que sepa, han avisado ayer al número 12. Yo estoy en el 16...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he llamado, me han dicho que iban a llamar al siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me quité hace bastante de las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, estoy en el grupo de la UJI y de momento se han ido unas 3/4 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también estoy admitida en Vic, con un 12,501 esperando a ver si hay suerte y puedo entrar en Lérida. Vic tiene un programa similar a Girona y con esa facultad si se podría pasar (también si hay plazas y suerte) a medicina en Girona. El traslado va 50% nota de selectividad y 50% expediente académico del curso/cursos. Vic tiene una ventaja sobre otros traslados de expedienté ya que el plan es igual al 80% y eso sitúa a los alumnos de Vic que se quieren cambiar a Girona antes que los de otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si no recuerdo mal estaba la 46 con un 13,066 y he sido admitida esta mañana, por si te orienta un pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo seguiría con el segundo curso de biología humana e intentaría volver a subir nota el año que viene, para asegurar. El año que viene las notas van a volver a subir y es mejor ser precavidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que pueden subir más incluso de lo que han subido este año? Que con 12,934 tenga problemas para entrar en medicina el curso que viene?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!