Yo creo que sí. Debes estar muy cerca. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí. Debes estar muy cerca. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es bastante probable que entres ya en la siguiente, estás muy por encima de las estimaciones! Ojalá sea así y esa plaza en santiago esté libre!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sencillo, de alguna manera hay que seleccionar, y está claro que siempre habrá injusticias; pero el facilitar contenidos o pasar la mano en bachiller / selectividad lo devalúa todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos de los que estamos en el grupo de la UJI estamos a la espera de la UV... algunos en puestos muy bajos en la lista que con un poco de suerte. En mi caso estoy aún la 45 y no creo que logre entrar en la UV pero he visto de algunas que están el 7, 12, 16... y si entran allí dejan la plaza de la UJI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuándo sale el siguiente listado de Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia ya no salen listados, según su página web, a partir de ahora supongo que llamarán por teléfono o mailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que este sistema, en general, es un desastre!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas matriculada en la UJI?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo Luis, seguro que terminan llamándote ¿En qué número estabas en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Victor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, si no me llaman en la UV me quedaré allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba en el puesto 8 con un 13.121Please, Acceder or Registrarse to view quote content!