NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Bueno, sí, en realidad es mi hermana, yo ya acabé Medicina este curso :)
Está en espera de que la llamen para Ciudad Real (la 12 en espera) y Murcia, matriculada en Zaragoza ahora
Tú en qué facultades quieres entrar además de Murcia?
Pero prefiere Ciudad Real o Murcia? Yo solo estoy en espera de Murcia, ahora mientras estoy matriculada en la umh

Cuantos puestos más o menos se suele mover?? Yo estoy la 6 en lista de espera pero cada vez tengo menos esperanzas...
Si tú no tienes esperanzas yo ya me retiro!! Te deseo mucha suerte, seguro que entras (y con un poquito más espero entrar yo también)

• Like
Reacciones: tuk
La esperanza hasta finales de octubre hay que mantenerla pues aunque no haya muchas opciones, alguna queda. Y son más que hace unas semanas cuando el corte podía haberse ido más bien cerca del 12,6. Ahora mismo estamos en el 12,5 y veremos si el milagro del 12,4 es posible en octubre.

Eso sí todas las poquitas que quedan están en Cataluña. Eso no ha cambiado.

Eso del milagro del 12,4 me ha levantado la motivación bastante, muchas gracias Carlos

Hola , en qué puesto estás después de la actualización de ayer?
En el puesto 109. Creo haber leído que estabas en el 90. A ver si hay suerte pero me preocupa que la UV casi haya rellenado todas sus plazas porque algunos de ese excedente se irán a Castellón. Aunque también es cierto que hay bastantes de Alicante que están esperando el llamamiento de la UMH (a ver si les da por acelerar el proceso, que estos llamamientos sin confirmación...). Es que no tiene sentido que esté en el puesto 152 de la UV y en la UMH en el 245... No creo que las tres facultades se queden a la par, sería algo histórico cuando siempre UV>UMH>UJI.

Buenos días, ayer recibí un mensaje de la Universidad De Santiago, informándome de que iban a admitir a 20 personas, así como de que mi posición actual, tras esa admisión, sería la 38 (en la última lista estaba la 69 con un 12,85).

Hasta que no haya más vacantes no van a admitir más gente.

Buenos días, ayer recibí un mensaje de la Universidad De Santiago, informándome de que iban a admitir a 20 personas, así como de que mi posición actual, tras esa admisión, sería la 38 (en la última lista estaba la 69 con un 12,85).

Pero de matricularte te han dicho algo?

¿Estás segura que ponía 38? Conozco a una amiga que estaba la 67 con un 12,846 y está la 44 ahora

A ver si el haber admitido a 100 personas en el listado de Oviedo hace que bajen el resto... Para anular matrícula:

- Santiago (USC), a través de la secretaria virtual (alumnado) ir a expedientes y luego a otros. Ahí figura la opción de anular matrícula.

- Santander (UNICAN), el correo es [email protected]

- País Vasco -UPV/EHU enviando un correo a [email protected]

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza): hay que enviar una instancia (https://medicina.unizar.es/sites/medicina.unizar.es/files/archivos/tramites/instancia_general_0.pdf) al decano, a este correo: [email protected] y a [email protected] (Por teléfono: 976761665 o 976761757 para más información al respecto).

Atrás