Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero prefiere Ciudad Real o Murcia? Yo solo estoy en espera de Murcia, ahora mientras estoy matriculada en la umhPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tú no tienes esperanzas yo ya me retiro!! Te deseo mucha suerte, seguro que entras (y con un poquito más espero entrar yo también)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias e igualmente! Ojalá entremos las dos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el puesto 109. Creo haber leído que estabas en el 90. A ver si hay suerte pero me preocupa que la UV casi haya rellenado todas sus plazas porque algunos de ese excedente se irán a Castellón. Aunque también es cierto que hay bastantes de Alicante que están esperando el llamamiento de la UMH (a ver si les da por acelerar el proceso, que estos llamamientos sin confirmación...). Es que no tiene sentido que esté en el puesto 152 de la UV y en la UMH en el 245... No creo que las tres facultades se queden a la par, sería algo histórico cuando siempre UV>UMH>UJI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero de matricularte te han dicho algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,662 del 574 al 474, 100 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un poquito más de lo que anunció ayer @cgarc. Un crack!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Estás segura que ponía 38? Conozco a una amiga que estaba la 67 con un 12,846 y está la 44 ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Carmen_02 es importante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, eso pone mi mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,06Please, Acceder or Registrarse to view quote content!