NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el puesto 109. Creo haber leído que estabas en el 90. A ver si hay suerte pero me preocupa que la UV casi haya rellenado todas sus plazas porque algunos de ese excedente se irán a Castellón. Aunque también es cierto que hay bastantes de Alicante que están esperando el llamamiento de la UMH (a ver si les da por acelerar el proceso, que estos llamamientos sin confirmación...). Es que no tiene sentido que esté en el puesto 152 de la UV y en la UMH en el 245... No creo que las tres facultades se queden a la par, sería algo histórico cuando siempre UV>UMH>UJI.

Buenos días, ayer recibí un mensaje de la Universidad De Santiago, informándome de que iban a admitir a 20 personas, así como de que mi posición actual, tras esa admisión, sería la 38 (en la última lista estaba la 69 con un 12,85).

Hasta que no haya más vacantes no van a admitir más gente.

A ver si el haber admitido a 100 personas en el listado de Oviedo hace que bajen el resto... Para anular matrícula:

- Santiago (USC), a través de la secretaria virtual (alumnado) ir a expedientes y luego a otros. Ahí figura la opción de anular matrícula.

- Santander (UNICAN), el correo es [email protected]

- País Vasco -UPV/EHU enviando un correo a [email protected]

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza): hay que enviar una instancia (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) al decano, a este correo: [email protected] y a [email protected] (Por teléfono: 976761665 o 976761757 para más información al respecto).

Atrás