Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero prefiere Ciudad Real o Murcia? Yo solo estoy en espera de Murcia, ahora mientras estoy matriculada en la umhBueno, sí, en realidad es mi hermana, yo ya acabé Medicina este curso
Está en espera de que la llamen para Ciudad Real (la 12 en espera) y Murcia, matriculada en Zaragoza ahora
Tú en qué facultades quieres entrar además de Murcia?
Si tú no tienes esperanzas yo ya me retiro!! Te deseo mucha suerte, seguro que entras (y con un poquito más espero entrar yo también)Cuantos puestos más o menos se suele mover?? Yo estoy la 6 en lista de espera pero cada vez tengo menos esperanzas...
Muchas gracias e igualmente! Ojalá entremos las dos!!Si tú no tienes esperanzas yo ya me retiro!! Te deseo mucha suerte, seguro que entras (y con un poquito más espero entrar yo también)
Muchas graciasEn principio, creo que no va a ser posible. A ver si hay suerte.
La esperanza hasta finales de octubre hay que mantenerla pues aunque no haya muchas opciones, alguna queda. Y son más que hace unas semanas cuando el corte podía haberse ido más bien cerca del 12,6. Ahora mismo estamos en el 12,5 y veremos si el milagro del 12,4 es posible en octubre.
Eso sí todas las poquitas que quedan están en Cataluña. Eso no ha cambiado.
En el puesto 109. Creo haber leído que estabas en el 90. A ver si hay suerte pero me preocupa que la UV casi haya rellenado todas sus plazas porque algunos de ese excedente se irán a Castellón. Aunque también es cierto que hay bastantes de Alicante que están esperando el llamamiento de la UMH (a ver si les da por acelerar el proceso, que estos llamamientos sin confirmación...). Es que no tiene sentido que esté en el puesto 152 de la UV y en la UMH en el 245... No creo que las tres facultades se queden a la par, sería algo histórico cuando siempre UV>UMH>UJI.Hola , en qué puesto estás después de la actualización de ayer?
Pero de matricularte te han dicho algo?Buenos días, ayer recibí un mensaje de la Universidad De Santiago, informándome de que iban a admitir a 20 personas, así como de que mi posición actual, tras esa admisión, sería la 38 (en la última lista estaba la 69 con un 12,85).
Hasta que no haya más vacantes no van a admitir más gente.
Pero de matricularte te han dicho algo?
Con 12,662 del 574 al 474, 100 puestos149 en Oviedo, con un 12.85. Desconozco la nota de corte.
Un poquito más de lo que anunció ayer @cgarc. Un crack!Corte Oviedo: 12,942
¿Estás segura que ponía 38? Conozco a una amiga que estaba la 67 con un 12,846 y está la 44 ahoraBuenos días, ayer recibí un mensaje de la Universidad De Santiago, informándome de que iban a admitir a 20 personas, así como de que mi posición actual, tras esa admisión, sería la 38 (en la última lista estaba la 69 con un 12,85).
Hasta que no haya más vacantes no van a admitir más gente.
@Carmen_02 es importante!¿Estás segura que ponía 38? Conozco a una amiga que estaba la 67 con un 12,846 y está la 44 ahora
Sí, eso pone mi mensaje@Carmen_02 es importante!
13,06Enhrorabuena, qué nota tenías.?