Y con un 13,245 estando la 41 en Sevilla,¿cómo lo ves?
En principio, creo que no va a ser posible. A ver si hay suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con un 13,245 estando la 41 en Sevilla,¿cómo lo ves?
Y galicia cuando debería empezar a moverse? Y hasta dónde hasta que salga un nuevo listado de Castilla y León?
Yo también estoy a la espera...Nadie dice nada de la UMU...
Yo ya lo he dado por perdida. No me llega seguro. Pero me gustaría saber las estimaciones. Tú qué nota tienes?Yo también estoy a la espera...
Nadie nos contestacgarc, puedes estimar algo sobre Murcia?
Y con 12'466 puedo mantener alguna esperanza?Las cifras son un poco engañosas. Una persona que estaba el 48 en espera antes de este listado sigue sin entrar. El avance real deben ser como 25 plazas.
Lo que está habiendo es muchas renuncias en la parte baja.
El pedir lista a lista confirmación está agilizando mucho Badajoz. No sé si este año el llamamiento presencial tendrá muchas vacantes, pero como en Salamanca: los carga el diablo y podría haber alguna sorpresa a la baja (ligera, eh) Badajoz también apunta ya hacia el 12,875 más que a la parte media o alta del intervalo. Y bajará más en función de si baja más Andalucía.
El 12,411 se lo juega todo en Cataluña. Ojalá tuvieras suerte. A ver cómo salen las listas allí: sobretodo el 29 es la importante. La segunda suele ser floja en varias facultades y hasta la tercera no se refleja una bajada mayor.
13,162, en los llamamientos conté que tenía unas 12 personas delante, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tú que nota tienes?Yo ya lo he dado por perdida. No me llega seguro. Pero me gustaría saber las estimaciones. Tú qué nota tienes?
A mi me dijeron que el 23 salía una lista....Por aquí también estamos en espera de Murcia...
En las resultas se llama por teléfono a los admitidos, no?
Sacan una especie de lista de espera para saber tu posición y van llamando sí, pero a partir del 23...Por aquí también estamos en espera de Murcia...
En las resultas se llama por teléfono a los admitidos, no?
No. A mi no me llega. Yo tengo 13.04. Ya me matriculé en la UCAM. Pero por si un milagro...13,162, en los llamamientos conté que tenía unas 12 personas delante, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tú que nota tienes?
Admitida en la UJI✌
La UV complicada - quedaría alguna opción -, la UJI muy próxima e inminente.
Según las estimaciones puede bajar hasta un 13 incluso. Si en Madrid la nota está en 13,1 (urjc), sería muy raro que Murcia quedara por encima...No. A mi no me llega. Yo tengo 13.04. Ya me matriculé en la UCAM. Pero por si un milagro...
cgarc, puedes estimar algo sobre Murcia?
Qué barbaridad... me voy a quedar fuera por 2-3 centésimas... A alguien le tiene que tocar y todo pasa por algo. Lo pasé muy mal cuando vi mi nota y que quedaba fuera porque como todos, me maté a estudiar y creo que tuve un buen resultado. Me sentí muy fracasada. Pero ahora estoy feliz porque voy a poder estudiar Medicina en mi ciudad. Ojalá todos lo consigamos!!!Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.
Hola Carlos, crees que la universidad de sevilla puede llegar a 13.284?Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.
Tú también esperas para entrar en Murcia?Genial! Gracias por la info @pauladecruzz y @Shana!
Mucha suerte en las adjudicaciones/resultas que quedan!
La verdad es que llegar al 13 ya es una tarea titánica, no te sientas asíQué barbaridad... me voy a quedar fuera por 2-3 centésimas... A alguien le tiene que tocar y todo pasa por algo. Lo pasé muy mal cuando vi mi nota y que quedaba fuera porque como todos, me maté a estudiar y creo que tuve un buen resultado. Me sentí muy fracasada. Pero ahora estoy feliz porque voy a poder estudiar Medicina en mi ciudad. Ojalá todos lo consigamos!!!