NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Y galicia cuando debería empezar a moverse? Y hasta dónde hasta que salga un nuevo listado de Castilla y León?

Yo os puedo ayudar con las tendencias y probabilidades de las notas... pero no con la burocracia. Galicia va a bajar y ahora mismo su nota apunta al intervalo inicial: 12,75 - 12,85. ¿Cuándo va a llamar? Eso es decisión de la Universidad. Tampoco penséis que va a haber 200 renuncias por mucho que baje Castilla y León. El tema es que en esos tramos hay mucha gente que está en muchos sitios y la tasa de éxito de la matriculación es baja. Lo normal es que llame cuando baje de 335. Es lo que ha hecho otros años. Para intentar volver a llegar a 360 matriculados y parar otro poco. Va a ir a trompicones hasta el listado del día 6.

Las cifras son un poco engañosas. Una persona que estaba el 48 en espera antes de este listado sigue sin entrar. El avance real deben ser como 25 plazas.

Lo que está habiendo es muchas renuncias en la parte baja.

El pedir lista a lista confirmación está agilizando mucho Badajoz. No sé si este año el llamamiento presencial tendrá muchas vacantes, pero como en Salamanca: los carga el diablo y podría haber alguna sorpresa a la baja (ligera, eh) Badajoz también apunta ya hacia el 12,875 más que a la parte media o alta del intervalo. Y bajará más en función de si baja más Andalucía.

El 12,411 se lo juega todo en Cataluña. Ojalá tuvieras suerte. A ver cómo salen las listas allí: sobretodo el 29 es la importante. La segunda suele ser floja en varias facultades y hasta la tercera no se refleja una bajada mayor.
Y con 12'466 puedo mantener alguna esperanza?

cgarc, puedes estimar algo sobre Murcia?

Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.

Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.
Qué barbaridad... me voy a quedar fuera por 2-3 centésimas... A alguien le tiene que tocar y todo pasa por algo. Lo pasé muy mal cuando vi mi nota y que quedaba fuera porque como todos, me maté a estudiar y creo que tuve un buen resultado. Me sentí muy fracasada. Pero ahora estoy feliz porque voy a poder estudiar Medicina en mi ciudad. Ojalá todos lo consigamos!!!

Hola Carlos, crees que la universidad de sevilla puede llegar a 13.284?

Qué barbaridad... me voy a quedar fuera por 2-3 centésimas... A alguien le tiene que tocar y todo pasa por algo. Lo pasé muy mal cuando vi mi nota y que quedaba fuera porque como todos, me maté a estudiar y creo que tuve un buen resultado. Me sentí muy fracasada. Pero ahora estoy feliz porque voy a poder estudiar Medicina en mi ciudad. Ojalá todos lo consigamos!!!
La verdad es que llegar al 13 ya es una tarea titánica, no te sientas así :(

Atrás