Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio, creo que no va a ser posible. A ver si hay suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy a la espera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya lo he dado por perdida. No me llega seguro. Pero me gustaría saber las estimaciones. Tú qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie nos contestaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y con 12'466 puedo mantener alguna esperanza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,162, en los llamamientos conté que tenía unas 12 personas delante, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Tú que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que el 23 salía una lista....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sacan una especie de lista de espera para saber tu posición y van llamando sí, pero a partir del 23...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. A mi no me llega. Yo tengo 13.04. Ya me matriculé en la UCAM. Pero por si un milagro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones puede bajar hasta un 13 incluso. Si en Madrid la nota está en 13,1 (urjc), sería muy raro que Murcia quedara por encima...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué barbaridad... me voy a quedar fuera por 2-3 centésimas... A alguien le tiene que tocar y todo pasa por algo. Lo pasé muy mal cuando vi mi nota y que quedaba fuera porque como todos, me maté a estudiar y creo que tuve un buen resultado. Me sentí muy fracasada. Pero ahora estoy feliz porque voy a poder estudiar Medicina en mi ciudad. Ojalá todos lo consigamos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos, crees que la universidad de sevilla puede llegar a 13.284?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú también esperas para entrar en Murcia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que llegar al 13 ya es una tarea titánica, no te sientas asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!