NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo os puedo ayudar con las tendencias y probabilidades de las notas... pero no con la burocracia. Galicia va a bajar y ahora mismo su nota apunta al intervalo inicial: 12,75 - 12,85. ¿Cuándo va a llamar? Eso es decisión de la Universidad. Tampoco penséis que va a haber 200 renuncias por mucho que baje Castilla y León. El tema es que en esos tramos hay mucha gente que está en muchos sitios y la tasa de éxito de la matriculación es baja. Lo normal es que llame cuando baje de 335. Es lo que ha hecho otros años. Para intentar volver a llegar a 360 matriculados y parar otro poco. Va a ir a trompicones hasta el listado del día 6.

Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.

Qué barbaridad... me voy a quedar fuera por 2-3 centésimas... A alguien le tiene que tocar y todo pasa por algo. Lo pasé muy mal cuando vi mi nota y que quedaba fuera porque como todos, me maté a estudiar y creo que tuve un buen resultado. Me sentí muy fracasada. Pero ahora estoy feliz porque voy a poder estudiar Medicina en mi ciudad. Ojalá todos lo consigamos!!!

Atrás