NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Totalmente de acuerdo, pido lo mismo para Murcia. La UMU este año ha sacado solo dos listas, es más, una lista y un llamamiento. Además la primera y la última de todas las facultades. Esto hace que desesperemos hasta las resultas...

Por favor, anulad lista de espera o matrícula en Murcia cuanto antes...
Yo pido lo mismo para la UPV/EHU por favor. Se ha movido 3 centésimas en 5 listados, sería de gran ayuda que quien ya sepa dónde va a ir o tiene otras prioridades se saliera de las listas de espera y anulara sus matrículas.
Ya no sólo por el País Vasco, en general también. La cosa ya es larga de por sí, ayudémonos entre todos. Que al final todos queremos ser buenos médicos lo más cerca posible de casa...
Gracias a todos!

Galicia comunica admisión a matrícula con 12,880

Que lento está siendo todo. Con un 12,8 lo veo tan cerca y tan lejos que ya no se que pensar. Quedaremos un año en blanco.
Creo que es menos, si han admitido a 20 personas sería el número 363 que tiene 12,876 y eso si alguno de esos 20 no ha renunciado a la plaza.
el 12,880 corresponde al 360, pero la última matriculada era la 343

Me han mandado un correo porque dicen que por vía telefónica les era imposible.
Tengo un 13.121 y al final si me matriculare aunque sigo esperando a Albacete jaja. Anulo matricula en la UMH
Si no entras en Albacete (que espero que sí), en Ciudad Real vas a estar genial. Mi hermano estudió allí y estaba encantado con la ciudad, con el ambiente universitario y con los precios (las residencias son baratas al contrario que en toda españa). Auqnue él no estudió medicina, tenía amigos que sí y estaban bastante contentos. Dicen que es como Albacete, pero más exigentes.

Si no entras en Albacete (que espero que sí), en Ciudad Real vas a estar genial. Mi hermano estudió allí y estaba encantado con la ciudad, con el ambiente universitario y con los precios (las residencias son baratas al contrario que en toda españa). Auqnue él no estudió medicina, tenía amigos que sí y estaban bastante contentos. Dicen que es como Albacete, pero más exigentes.
Muchas gracias por los ánimos!! :) :)

Yo pido lo mismo para la UPV/EHU por favor. Se ha movido 3 centésimas en 5 listados, sería de gran ayuda que quien ya sepa dónde va a ir o tiene otras prioridades se saliera de las listas de espera y anulara sus matrículas.
Ya no sólo por el País Vasco, en general también. La cosa ya es larga de por sí, ayudémonos entre todos. Que al final todos queremos ser buenos médicos lo más cerca posible de casa...
Gracias a todos!
creo que en este foro estamos bastante concienciados de anular y salir de las listas de espera cuando ya nos hemos matriculado en nuesta prioridad,pero toda la gente que no lea el foro lo hara ? ese es mi miedo

Atrás