Victorbaje
Miembro
Admitido en Ciudad Real, creo que renuncio. Sigo a la espera de Albacete...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha salido nueva lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te llamaron por telefono o salió un nuevo listado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no van a sacar más listas. Si hay plazas vacantes te llaman o te mandan un correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿¿Que nota tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.121, estaba en el puesto 7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría bien contarlo a los medios de comunicación, lo que no se dice no se sabePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, pido lo mismo para Murcia. La UMU este año ha sacado solo dos listas, es más, una lista y un llamamiento. Además la primera y la última de todas las facultades. Esto hace que desesperemos hasta las resultas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Relájate tuk, , si yo lo tuviera tan claro como lo tuyo... daría palmas con las orejas!!! Es duro, que me vas a contar, pero tú tranquila que estas mas dentro que el decano!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Renunciad a galicia también por dios, la espera se hace interminable y es un gasto de dinero también por los que nos tenemos que ir fuera a estudiar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja muchas gracias, pero esta espera se me está haciendo eterna...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero mujer... mal de muchos... EPIDEMIA!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende del número de plazas disponibles, en el caso de Oviedo, por ejemplo, había 24 vacantes y han convocado alrededor de cien personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Santander no se puede saber cuantas matrículas había?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!