Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Ahora ya he remontado, pero es una locura este sistema que con un 13 te hace sentirte tan mal...La verdad es que llegar al 13 ya es una tarea titánica, no te sientas así
Cuantos puestos más o menos se suele mover?? Yo estoy la 6 en lista de espera pero cada vez tengo menos esperanzas...Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.
Gracias, entonces tendré que empezar en odontología y el próximo año volver a intentarlo. mañana me examino de mates. a ver si subo alguna décima. No hay otra. Siempre hay que mirar en positivo.Otros años solía bajar 5-7 centésimas. Este año creo que esa bajada debería estar garantizada y viendo Andalucía quizá un poco más. La previsión es 13-13,075 y ahora mismo creo que como mínimo al 13,10-13,12 tiene que llegar. La final con los datos que hay ahora la veo por el 13,05-13,075. Debajo de eso ahora mismo lo veo muy dificil.
La 6??? Estás dentro!!!Cuantos puestos más o menos se suele mover?? Yo estoy la 6 en lista de espera pero cada vez tengo menos esperanzas...
yaaa, la verdad es que no entiendo pq hay tanta gente interesada en la medicina xdMuchas gracias!!! Ahora ya he remontado, pero es una locura este sistema que con un 13 te hace sentirte tan mal...
En qué puesto de lista de espera estás?Gracias, entonces tendré que empezar en odontología y el próximo año volver a intentarlo. mañana me examino de mates. a ver si subo alguna décima. No hay otra. Siempre hay que mirar en positivo.
Seguro que entras, @tuk! Te leo desde el comienzo de este foro y vas a entrar en Murcia! Mucha suerte y paciencia estos díasCuantos puestos más o menos se suele mover?? Yo estoy la 6 en lista de espera pero cada vez tengo menos esperanzas...
No se... es que no veo a nadie por aquí decir que renuncia a Murcia... De aquí al 23 me vuelvo locaLa 6??? Estás dentro!!!
Y medicina en Murcia???yaaa, la verdad es que no entiendo pq hay tanta gente interesada en la medicina xd
Yo conozco a @Jon_Snow y a otra amiga. Ya estarías la 4. Relájate porque entras segurísimo!No se... es que no veo a nadie por aquí decir que renuncia a Murcia... De aquí al 23 me vuelvo loca
Muchas gracias!! Ojalá tengas razón Mucha suerte para tu hermana también!!Seguro que entras, @tuk! Te leo desde el comienzo de este foro y vas a entrar en Murcia! Mucha suerte y paciencia estos días
Tengo un 12,97En qué puesto de lista de espera estás?
Y con 12'466 puedo mantener alguna esperanza?
Con esta os dejo yaBuenas noches Carlos, ¿qué se puede esperar de Oviedo?
Gracias a ver si sigue bajandoCon esta os dejo ya
Mañana Oviedo debería avanzar como mínimo las 26 vacantes, esto es 1,6 centésimas aprox. y bajar a 12,99x.
Pero como lo normal es que llame más gente para cerrar la admisión... creo que debería convocar a unos 80 - 100. Y la nota irse a 12,96 - 12,97.
Buenas noches y buen descanso y darte las gracias pCon esta os dejo ya
Mañana Oviedo debería avanzar como mínimo las 26 vacantes, esto es 1,6 centésimas aprox. y bajar a 12,99x.
Pero como lo normal es que llame más gente para cerrar la admisión... creo que debería convocar a unos 80 - 100. Y la nota irse a 12,96 - 12,97.
Perdón se me quedo el mensaje cortado. Quise decir que tu labor con este foto es muy muy muy de agradecer.Con esta os dejo ya
***con este foro...Perdón se me quedo el mensaje cortado. Quise decir que tu labor con este foto es muy muy muy de agradecer.
buenas noches y buen descanso.