Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Ahora ya he remontado, pero es una locura este sistema que con un 13 te hace sentirte tan mal...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuantos puestos más o menos se suele mover?? Yo estoy la 6 en lista de espera pero cada vez tengo menos esperanzas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, entonces tendré que empezar en odontología y el próximo año volver a intentarlo. mañana me examino de mates. a ver si subo alguna décima. No hay otra. Siempre hay que mirar en positivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La 6??? Estás dentro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yaaa, la verdad es que no entiendo pq hay tanta gente interesada en la medicina xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto de lista de espera estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras, @tuk! Te leo desde el comienzo de este foro y vas a entrar en Murcia! Mucha suerte y paciencia estos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se... es que no veo a nadie por aquí decir que renuncia a Murcia... De aquí al 23 me vuelvo locaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y medicina en Murcia???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conozco a @Jon_Snow y a otra amiga. Ya estarías la 4. Relájate porque entras segurísimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Ojalá tengas razón Mucha suerte para tu hermana también!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 12,97Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esta os dejo yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a ver si sigue bajandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches y buen descanso y darte las gracias pPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón se me quedo el mensaje cortado. Quise decir que tu labor con este foto es muy muy muy de agradecer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
***con este foro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!