NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En santiago acepté estar en lista de espera,a barcelona seria la ultima opción por el tema de las clases en catalán.
La gente que yo conozco se ha vuelto a presentar a la EvAU para subir nota... y mientras ha estado en enfermería
Cambiarte de enfermería a medicina es casi imposible. Es mejor hacerlo vía Evau. Este año cuando me informe debías haber sacado en selectividad la nota con la que se entro en medicina el año que tú hiciste la evau, después va según créditos y calificaciones. Es un traslado de expediente solo suelen conseguir los que cambian de medicina a medicina en otra ciudad. Yo me informe en Málaga no sé si en otra comunidad o en otra ciudad es distinto. Ya sabes que aquí cada universidad va por libre.

Yo empecé enfermería en Valladolid para cambiarme y me dijeron en el negociado que era prácticamente imposible por la diferencia de créditos en cada asignatura

Admitido en UJI, pero ni siquiera voy a hacer la matrícula, así que contad con esa plaza los que estéis pendientes de esa universidad.

Tengo 13,066 y puesto 47 en lista de espera en UMH. ¿Alguien ve posibilidades a estas alturas de septiembre? La nota parece estar en torno a 13,090.
Yo estoy matriculado en la UMH, cuando me admitan en Albacete dejo plaza

Buenas Carlos, he estado haciendo cálculos y creo que lo de 320 admitidos en Cádiz es cierto.
Yo en la primera adjudicación (24 Julio) estaba la 397 en Cádiz. Ahora estoy la 80. Eso quiere decir que hasta ahora ha habido 317 admitidos, si no me equivoco.
De ser esto cierto, cambian las estimaciones o algo?

Me refería a 320 admitidos en la resulta al bajar de 13,197 a 13,133 (manteniendo la proporción de 1,7 centésimas 79 personas).

En el conjunto del proceso sí que podría ser.

@cgarc, ya que hay tan poca gente en listas de espera en extremadura, ves factible entrar con mi nota (12,411) o es una utopía?

Las cifras son un poco engañosas. Una persona que estaba el 48 en espera antes de este listado sigue sin entrar. El avance real deben ser como 25 plazas.

Lo que está habiendo es muchas renuncias en la parte baja.

El pedir lista a lista confirmación está agilizando mucho Badajoz. No sé si este año el llamamiento presencial tendrá muchas vacantes, pero como en Salamanca: los carga el diablo y podría haber alguna sorpresa a la baja (ligera, eh) Badajoz también apunta ya hacia el 12,875 más que a la parte media o alta del intervalo. Y bajará más en función de si baja más Andalucía.

El 12,411 se lo juega todo en Cataluña. Ojalá tuvieras suerte. A ver cómo salen las listas allí: sobretodo el 29 es la importante. La segunda suele ser floja en varias facultades y hasta la tercera no se refleja una bajada mayor.

Hola @cgarc ! Estoy la 218 en lista de espera en Extremadura, mi nota es 12,673, la semana pasada mi puesto era el 277. He sido admitida en Cataluña, y según las estimaciones, no entraría en Extremadura... ¿Crees que es posible que entre? ¿Debería esperar?. Todavía no me he matriculado en Cataluña por si entro en otra parte de España, pero al ver mi puesto y las estimaciones no sé que pensar...

A priori, creo que está imposible. Seguramente se vea más claro el día que publiquen las vacantes para el llamamiento presencial. Asegura Cataluña. Tu 12,673 rozaría Huesca o Santander ahora mismo con muchas más opciones que Badajoz.

Las cifras son un poco engañosas. Una persona que estaba el 48 en espera antes de este listado sigue sin entrar. El avance real deben ser como 25 plazas.

Lo que está habiendo es muchas renuncias en la parte baja.

El pedir lista a lista confirmación está agilizando mucho Badajoz. No sé si este año el llamamiento presencial tendrá muchas vacantes, pero como en Salamanca: los carga el diablo y podría haber alguna sorpresa a la baja (ligera, eh) Badajoz también apunta ya hacia el 12,875 más que a la parte media o alta del intervalo. Y bajará más en función de si baja más Andalucía.

El 12,411 se lo juega todo en Cataluña. Ojalá tuvieras suerte. A ver cómo salen las listas allí: sobretodo el 29 es la importante. La segunda suele ser floja en varias facultades y hasta la tercera no se refleja una bajada mayor.
¿Cuánto estimas que pueden bajar las unis catalanas el 18?

¡Hola Carlos! Viendo como ha quedado el tercer llamamiento de hoy en la UV, ¿crees que tengo alguna posibilidad o me centro ya en la UJI? Con un 12,98 estoy la 130 en UV y 90 en UJI

¿Cuánto estimas que pueden bajar las unis catalanas el 18?

Las notas más bajas de Cataluña en principio no deberían bajar más de 10 centésimas en ese listado (Me refiero a Lérida, Gerona, Reus y UAB). Bajadas mayores serían buena noticia, bajadas menores entran dentro de la normalidad de su funcionamiento e incluso que alguna facultad ni se mueva no debería asustar. Reus ha hecho esto último varias veces. Es más significativo el 29 de septiembre o el de octubre.

Las notas más bajas de Cataluña en principio no deberían bajar más de 10 centésimas en ese listado (Me refiero a Lérida, Gerona, Reus y UAB). Bajadas mayores serían buena noticia, bajadas menores entran dentro de la normalidad de su funcionamiento e incluso que alguna facultad ni se mueva no debería asustar. Reus ha hecho esto último varias veces. Es más significativo el 29 de septiembre o el de octubre.
Entonces con un 12,624 me hago a la idea de entrar más bien el 29 con suerte?

Y galicia cuando debería empezar a moverse? Y hasta dónde hasta que salga un nuevo listado de Castilla y León?

Atrás