NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cambiarte de enfermería a medicina es casi imposible. Es mejor hacerlo vía Evau. Este año cuando me informe debías haber sacado en selectividad la nota con la que se entro en medicina el año que tú hiciste la evau, después va según créditos y calificaciones. Es un traslado de expediente solo suelen conseguir los que cambian de medicina a medicina en otra ciudad. Yo me informe en Málaga no sé si en otra comunidad o en otra ciudad es distinto. Ya sabes que aquí cada universidad va por libre.

Yo empecé enfermería en Valladolid para cambiarme y me dijeron en el negociado que era prácticamente imposible por la diferencia de créditos en cada asignatura

Las cifras son un poco engañosas. Una persona que estaba el 48 en espera antes de este listado sigue sin entrar. El avance real deben ser como 25 plazas.

Lo que está habiendo es muchas renuncias en la parte baja.

El pedir lista a lista confirmación está agilizando mucho Badajoz. No sé si este año el llamamiento presencial tendrá muchas vacantes, pero como en Salamanca: los carga el diablo y podría haber alguna sorpresa a la baja (ligera, eh) Badajoz también apunta ya hacia el 12,875 más que a la parte media o alta del intervalo. Y bajará más en función de si baja más Andalucía.

El 12,411 se lo juega todo en Cataluña. Ojalá tuvieras suerte. A ver cómo salen las listas allí: sobretodo el 29 es la importante. La segunda suele ser floja en varias facultades y hasta la tercera no se refleja una bajada mayor.

¡Hola Carlos! Viendo como ha quedado el tercer llamamiento de hoy en la UV, ¿crees que tengo alguna posibilidad o me centro ya en la UJI? Con un 12,98 estoy la 130 en UV y 90 en UJI

Las notas más bajas de Cataluña en principio no deberían bajar más de 10 centésimas en ese listado (Me refiero a Lérida, Gerona, Reus y UAB). Bajadas mayores serían buena noticia, bajadas menores entran dentro de la normalidad de su funcionamiento e incluso que alguna facultad ni se mueva no debería asustar. Reus ha hecho esto último varias veces. Es más significativo el 29 de septiembre o el de octubre.

Atrás