La gente que yo conozco se ha vuelto a presentar a la EvAU para subir nota... y mientras ha estado en enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente que yo conozco se ha vuelto a presentar a la EvAU para subir nota... y mientras ha estado en enfermeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cambiarte de enfermería a medicina es casi imposible. Es mejor hacerlo vía Evau. Este año cuando me informe debías haber sacado en selectividad la nota con la que se entro en medicina el año que tú hiciste la evau, después va según créditos y calificaciones. Es un traslado de expediente solo suelen conseguir los que cambian de medicina a medicina en otra ciudad. Yo me informe en Málaga no sé si en otra comunidad o en otra ciudad es distinto. Ya sabes que aquí cada universidad va por libre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenías varias matrículas hechas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie dice nada de la UMU...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy matriculado en la UMH, cuando me admitan en Albacete dejo plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunto pero nadie me responde...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuánto estimas que pueden bajar las unis catalanas el 18?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, por favor... con todas las listas que están saliendo Alomejor el panorama es más positivo no, Carlos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces con un 12,624 me hago a la idea de entrar más bien el 29 con suerte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y galicia cuando debería empezar a moverse? Y hasta dónde hasta que salga un nuevo listado de Castilla y León?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!