Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Carlos, he estado haciendo cálculos y creo que lo de 320 admitidos en Cádiz es cierto.Hay ciertas incoherencia en los puestos en lista de espera y me da que realmente no representan a gente delante si no gente+renuncias necesarias. Me explico.
En Sevilla con un corte actual de 13,300, el puesto 27 de la lista de espera tiene 13,263 y el puesto 10 tiene 13,280. Es decir que entre 13.280 y 13.30 hay 10 pesonas y entre 13.263 y 13.280 hay 17 personas.
En Cádiz en cambio con un corte de 13,133 y estando a 1,7 centésimas hay presuntamente 79 personas.
Mi intuición me dice que en Sevilla no hay sobreadmisión, porque el número de matriculados ya era muy alto en el listado previo y están admitiendo más o menos el número de plazas.
En cambio en Cádiz da la sensación de que hay una sobreadmisión de unas 50 personas.
Porque de creernos ese volumen de personas: 79 en 1,7 centésimas y sabiendo que la nota bajó 6,4 en la resulta, estaríamos hablando de 320 admitidos. Algo irreal.
Mi opinión es que un 13.116 entrará y si no entrase en la próxima resulta seguramente avance un montón en la lista de espera sin necesidad de que entre nadie más. Y no por renunciar a seguir en lista de espera sino porque el puesto de espera no refleja lo que creemos que refleja.
No había pensado en eso. Dudo mucho que Badajoz baje tanto ahora mismo, pero si hacen como lo que hizo Murcia...También veo que si hay llamamiento presencial en una ciudad tan mal comunicada como Badajoz, va a asistir muy poca gente y se va a cortar la lista, así que ahora no se que pensar
Es fácil hacer el cambio de enfermería a medicina ?Alguno debe haber, obviamente. Pero, normalmente, en la UCLM cuando haces la matrícula presencial, te hacen el carnet de estudiante, te hacen una foto y esa es tu foto de identificación de campus virtual de manera instantánea. Este año por el covid no ha sido presencial la matrícula, no tenemos carnet de estudiante ni foto en campus virtual. Casi todos los alumnos aparecemos sin fotos, exceptuando cinco o seis por asignatura. Y sé que dos de ellos la tienen porque el año pasado estaban haciendo enfermería y han conseguido el cambio. Creo que el número de repetidores por asignatura debe ser bajo...
intentalo en Registro electronico unizar (pon eso en google) creo que necesitarás certificado o quizá con e-clave puedas hacerlo. Si no, también lo puedes hacer mediante registro electronico común buscando en destinatario la universidad de Zaragoza, pero necesitas lo mismo (certificado o e-clave)Hay alguien aquí que haya solicitado reconocimiento de créditos en Unizar?? Por teléfono me dijeron que había que hacerlo de forma telemática, pero no tengo claro si es en la sede electrónica, portal del ciudadano o donde, al email no responden alguien que sepa cómo va?
Si él llama miento es presencial no pueden tirara de la lista ordinaria, no nos pueden hacer ir y luego no tenernos en cuenta.Habra que llamar y preguntar.
El llamamiento suelen hacerlo para quitarse a gente de la lista de espera, pero no me queda claro que vaya a ver muchas plazas vacantes despues del proximo listadoSi él llama miento es presencial no pueden tirara de la lista ordinaria, no nos pueden hacer ir y luego no tenernos en cuenta.Habra que llamar y preguntar.
Vale genial, ahí hago una solicitud genérica poniendo lo que quiero y listo no?intentalo en Registro electronico unizar (pon eso en google) creo que necesitarás certificado o quizá con e-clave puedas hacerlo. Si no, también lo puedes hacer mediante registro electronico común buscando en destinatario la universidad de Zaragoza, pero necesitas lo mismo (certificado o e-clave)
Supongo que será así, de todas maneras tendrás justificación electrónica de haberlo presentadoVale genial, ahí hago una solicitud genérica poniendo lo que quiero y listo no?
Mil gracias!
Me dice mi madre que os diga que si eso pasara, rápidamente os juntéis varios y llaméis a un notario para que levante acta si eso ocurre. Con eso, una eventual reclamación sería bastante más eficaz y entre varios, no saldría caro. También dice que llevaría el acta notarial a los periódicos. (Esta ya muy harta de este sistema)Yo leí que el año pasado la gente fue a los llamamientos y por lo visto no les hicieron caso a las personas alli presentes y tiraron de la lista de espera ordinaria, y la gente puso reclamaciones. No se puede jugar con la desesperación de la gente de esa manera.
Pues si yo estuviera en tu posición me matriculaba y si te cogen en otro sitio anulas la matrícula... a ver si por esperar te quedas sin estudiar lo que quieres...Hola @cgarc ! Estoy la 218 en lista de espera en Extremadura, mi nota es 12,673, la semana pasada mi puesto era el 277. He sido admitida en Cataluña, y según las estimaciones, no entraría en Extremadura... ¿Crees que es posible que entre? ¿Debería esperar?. Todavía no me he matriculado en Cataluña por si entro en otra parte de España, pero al ver mi puesto y las estimaciones no sé que pensar...