Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Carlos, he estado haciendo cálculos y creo que lo de 320 admitidos en Cádiz es cierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No había pensado en eso. Dudo mucho que Badajoz baje tanto ahora mismo, pero si hacen como lo que hizo Murcia...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es fácil hacer el cambio de enfermería a medicina ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo iría aunque sea con nota bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
intentalo en Registro electronico unizar (pon eso en google) creo que necesitarás certificado o quizá con e-clave puedas hacerlo. Si no, también lo puedes hacer mediante registro electronico común buscando en destinatario la universidad de Zaragoza, pero necesitas lo mismo (certificado o e-clave)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si él llama miento es presencial no pueden tirara de la lista ordinaria, no nos pueden hacer ir y luego no tenernos en cuenta.Habra que llamar y preguntar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El llamamiento suelen hacerlo para quitarse a gente de la lista de espera, pero no me queda claro que vaya a ver muchas plazas vacantes despues del proximo listadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale genial, ahí hago una solicitud genérica poniendo lo que quiero y listo no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que será así, de todas maneras tendrás justificación electrónica de haberlo presentadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice mi madre que os diga que si eso pasara, rápidamente os juntéis varios y llaméis a un notario para que levante acta si eso ocurre. Con eso, una eventual reclamación sería bastante más eficaz y entre varios, no saldría caro. También dice que llevaría el acta notarial a los periódicos. (Esta ya muy harta de este sistema)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si yo estuviera en tu posición me matriculaba y si te cogen en otro sitio anulas la matrícula... a ver si por esperar te quedas sin estudiar lo que quieres...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!