NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Carlos, he estado haciendo cálculos y creo que lo de 320 admitidos en Cádiz es cierto.
Yo en la primera adjudicación (24 Julio) estaba la 397 en Cádiz. Ahora estoy la 80. Eso quiere decir que hasta ahora ha habido 317 admitidos, si no me equivoco.
De ser esto cierto, cambian las estimaciones o algo?

Hola @cgarc ! Estoy la 218 en lista de espera en Extremadura, mi nota es 12,673, la semana pasada mi puesto era el 277. He sido admitida en Cataluña, y según las estimaciones, no entraría en Extremadura... ¿Crees que es posible que entre? ¿Debería esperar?. Todavía no me he matriculado en Cataluña por si entro en otra parte de España, pero al ver mi puesto y las estimaciones no sé que pensar...

También veo que si hay llamamiento presencial en una ciudad tan mal comunicada como Badajoz, va a asistir muy poca gente y se va a cortar la lista, así que ahora no se que pensar

Yo leí que el año pasado la gente fue a los llamamientos y por lo visto no les hicieron caso a las personas alli presentes y tiraron de la lista de espera ordinaria, y la gente puso reclamaciones. No se puede jugar con la desesperación de la gente de esa manera.

Hay alguien aquí que haya solicitado reconocimiento de créditos en Unizar?? Por teléfono me dijeron que había que hacerlo de forma telemática, pero no tengo claro si es en la sede electrónica, portal del ciudadano o donde, al email no responden :( alguien que sepa cómo va?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice mi madre que os diga que si eso pasara, rápidamente os juntéis varios y llaméis a un notario para que levante acta si eso ocurre. Con eso, una eventual reclamación sería bastante más eficaz y entre varios, no saldría caro. También dice que llevaría el acta notarial a los periódicos. (Esta ya muy harta de este sistema)

Atrás