javier gomez
Miembro
Y con un 13,245 estando la 41 en Sevilla,¿cómo lo ves?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con un 13,245 estando la 41 en Sevilla,¿cómo lo ves?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no se cierre lo de las matrículas condicionadas (día 15) no creo que se mueva mucho esto, o sea que habrá que ver después del día 15. ¿En qué puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, ha habido gente que ha anulado pero se cogió más gente que las plazas que había. Yo creo que el hecho de que se haya movido algo la lista es una buena noticia. Pero hasta finales de mes por lo menos no creo que se mueva mucho...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos que han entrado ahora en la UJI están a la espera de la UV o la UMHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@blancaesplu Dejas alguna plaza por ahí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jo, ojalá se equivoquenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lleida, y voy a enviar un correo para quitarme de la lista de la UMH, esperaré por si entro en la UV y ya estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se aburrirán todos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe cuántos puestos se han movido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he bajado 44 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu también estás en lista de espera en Badajoz?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!