blancaesplu
Miembro
Sí... se ha movido muy pocoEso es en la nueva lista que acaba de salir hoy? Poco ha bajado entonces.. o nada, porque estaba en 13,104 en la anterior lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí... se ha movido muy pocoEso es en la nueva lista que acaba de salir hoy? Poco ha bajado entonces.. o nada, porque estaba en 13,104 en la anterior lista
Supuestamente esto según Carlos iba a cambiar las previsiones un poco no?33 convocados en una nueva lista de la Complutense que deja el corte en 13,333, por debajo de la última nota conocida en la Autónoma
¿Cómo lo sabes ?Acaban de llamar a 50 de la UJI
Un puesto he bajado. Solo nos queda esperar al 15 y que sea lo que Dios quiera.Acabo de ver actualizado la UPV/EHU.
No se ha movido prácticamente nada
Del 42 al 41 no entiendo nada
Pensaba que después de Castilla y Leon y de varias renuncias citadas en este foro se moveria mas.
En fin otra semana de espera......
Porque estaba la 140 en la lista de espera y ahora la 90¿Cómo lo sabes ?
No hay lista de espera aún.
240 en lista de espera y es mi única posibilidad, UJI y UPNA ... chungo.
Si te sirve de consuelo en la zona baja la cosa es aún peor, yo cada vez que sale una lista sumo en vez de reducir puestosCon la UPV/EHU tenemos que tener paciencia por ahora. Hay que esperar al día 15 y luego ver si empiezan los llamamientos por teléfono. Importantes las listas de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, entre otras.
Están las cosas muy apretadas, en la zona alta hay una persona por milésima. Yo he pasado de 8º a 7º