NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que indica Carlos @cgarc sobre criterios en cada universidad es cierto (no cabe otra para alguien de su experiencia), y es lo que ha ocurrido estos dos últimos años en Granada.
en el año 2019/2020 el Vicerrector ordenó admitir a 275 personas en primera adjudicación, para 253 plazas, según él para que todo el alumnado estuviera matriculado al inicio de las clases y no esperar a las resultas.
en el año 2020/2021 ha cambiado de criterio.....ahora en cada adjudicación el Servicio de Admisiones ha ido llamando por debajo de las plazas.....criterios.
Eso si, ya han dicho que no va a ver llamadas en octubre, aunque la plaza se queda vacante.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues en el artículo 7 punto 2 del siguiente BOE, habla de la obligación por parte de las universidades para cubrir plazas siempre que exista una lista de candidatos. Cito:

“Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad.”

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Alguien que esté en la UMH puede comprobar si le pasa igual? Esq estaba la numero 82 en lista y ahora me pone 93, y eso que no se ha actualizado, no entiendo nada

Alguien sabe si después de este llamamiento de la UV habrá algún otro? Me he quedado la 10 en lista de espera y no sé si aún hay posibilidades

Atrás