NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Sabés si la UV actualiza el 9 o el 10? Es que en la propia página pone el 9 pero me han dicho ya varias personas que lo han cambiado al 10

RECORDAD QUE PARA ANULAR EN SANTIAGO:
A través de la secretaria virtual (alumnado) ir a expedientes y luego a otros. Ahí figura la opción de anular matrícula.
Debéis entrar con las credenciales que os dieron al haceros la matrícula.
Cuanto antes lo hagáis y más lo difundáis mejor!
También, pera salir de la lista de espera, mandad un correo a la UXA: [email protected] (suelen contestar rápido!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguno debe haber, obviamente. Pero, normalmente, en la UCLM cuando haces la matrícula presencial, te hacen el carnet de estudiante, te hacen una foto y esa es tu foto de identificación de campus virtual de manera instantánea. Este año por el covid no ha sido presencial la matrícula, no tenemos carnet de estudiante ni foto en campus virtual. Casi todos los alumnos aparecemos sin fotos, exceptuando cinco o seis por asignatura. Y sé que dos de ellos la tienen porque el año pasado estaban haciendo enfermería y han conseguido el cambio. Creo que el número de repetidores por asignatura debe ser bajo...

Carlos, con un 13.116 y estando la 80 en Cádiz cómo lo ves?
Según las estimaciones entro de cabeza, pero yo no lo veo tan claro. Son 79 personas por delante mía...

Por cierto, sé que esta mañana había 155 matrículas en la UCA para medicina, que oferta 155 plazas. El número de matriculados puede cambiar cada día, y bajar si hay renuncias.
Yo lo he preguntado en este tel: 956015269. Es el servicio de preinscripción. He intentado conseguir también el de otras unis de Andalucía pero nada.
Espero que os sirva de algo.

Buenas! Sabéis si hay movimiento en Ciudad Real? Mi hermana está la 12 en lista de espera, por si ya están llamando a gente.
Gracias! :)

Y mucho ánimo a todos los que estáis esperando por vuestra plaza!!
Acabo de terminar Medicina en junio en una ciudad que no era mi primera opción y no puedo estar más contenta por todo lo bueno que me ha traído.
No os desaniméis, chicos, nunca se sabe dónde podéis encontrar vuestro lugar ;)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hay ciertas incoherencia en los puestos en lista de espera y me da que realmente no representan a gente delante si no gente+renuncias necesarias. Me explico.

En Sevilla con un corte actual de 13,300, el puesto 27 de la lista de espera tiene 13,263 y el puesto 10 tiene 13,280. Es decir que entre 13.280 y 13.30 hay 10 pesonas y entre 13.263 y 13.280 hay 17 personas.

En Cádiz en cambio con un corte de 13,133 y estando a 1,7 centésimas hay presuntamente 79 personas.

Mi intuición me dice que en Sevilla no hay sobreadmisión, porque el número de matriculados ya era muy alto en el listado previo y están admitiendo más o menos el número de plazas.

En cambio en Cádiz da la sensación de que hay una sobreadmisión de unas 50 personas.

Porque de creernos ese volumen de personas: 79 en 1,7 centésimas y sabiendo que la nota bajó 6,4 en la resulta, estaríamos hablando de 320 admitidos. Algo irreal.

Mi opinión es que un 13.116 entrará y si no entrase en la próxima resulta seguramente avance un montón en la lista de espera sin necesidad de que entre nadie más. Y no por renunciar a seguir en lista de espera sino porque el puesto de espera no refleja lo que creemos que refleja.

Atrás