blancaesplu
Miembro
Sabés si la UV actualiza el 9 o el 10? Es que en la propia página pone el 9 pero me han dicho ya varias personas que lo han cambiado al 10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no sé cuándo lo han modificado pero es el 9Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguno debe haber, obviamente. Pero, normalmente, en la UCLM cuando haces la matrícula presencial, te hacen el carnet de estudiante, te hacen una foto y esa es tu foto de identificación de campus virtual de manera instantánea. Este año por el covid no ha sido presencial la matrícula, no tenemos carnet de estudiante ni foto en campus virtual. Casi todos los alumnos aparecemos sin fotos, exceptuando cinco o seis por asignatura. Y sé que dos de ellos la tienen porque el año pasado estaban haciendo enfermería y han conseguido el cambio. Creo que el número de repetidores por asignatura debe ser bajo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después del segundo llamamiento lo cambiaron del 9 al 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la página de la UV pone " Información disponible en esta web a partir del día 9 de septiembre de 2020", pero hasta ayer ponía 10, así que ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no se pero la verdad me parece muy raro que haya más gente que plazas... además ahora mismo Albacete tiene una nota bastante alta, superando a la URJC y la Comunidad Valenciana y yo creo que todavía tiene que bajar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como puede afectar todo esto a Castilla-La Mancha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas matriculada en otro sitio a parte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quevaa. Más tonta imposible.. sólo me preinscribí para Andalucía. Yo soy de Málaga, pero desde hace tiempo lo doy ya por perdido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana llamarán. Tienes muchas posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Ojalá haya suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entre que cada rector aplica unos criterios, que este año los plazos son distintos y cada universidad va a su aire, este proceso va a ser peor que la milla verde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que mi hija entrará en Sevilla con 13'297? O ya entrarán sólo uno o dos?? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!