NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

@cgarc ¿Piensas que Zaragoza se puede quedar en torno al 12,9 o puede que ya no baje más?
Estaba la 65 en listas pero ahora después de estos dos llamamientos no lo veo claro.

Galicia de momento sigue en la misma banda de notas (12.75-12.85). No os precipitéis. Hoy la URJC ha acelerado un poco, pero eso de momento no dice nada. Paciencia. Día a día :)
El otro día no apuntabas porque después de la bajada de Castilla y León se quedase más en el intervalo 12,80-12,75?

Aún no lo sé. Hice la selectividad el año pasado y tengo un 12,595 nota que este año no me permite entrar en ningún sitio (en Cataluña no he hecho preinscripción) y estoy apuntada en todos los ciclos superiores de la rama de biosanitaria a esperar que me llamen ya que me apunte en septiembre viendo lo que se avecinaba.......Pero me da igual el ciclo que sea quiero aumentar la nota por lo que se avecina
Y que grados has pedido y en donde?, sabes si hay alguna plaza libre?

He visto que se apunta que en las listas de grupos en Albacete estamos 132 personas de 125 plazas disponibles. Ha bajado ese número porque en el apartado de participantes en las asignaturas de Campus Virtual aparecemos entre 125-128. Pero de momento sigue llena... os contaré si observo una bajada.

Y que grados has pedido y en donde?, sabes si hay alguna plaza libre?
He pedido grados en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Sevilla y Huelva, las listas no saldrán hasta final de mes. No se si hay plazas porque el periodo ordinario cerró en junio y yo no me preiscribi porque pensé que en alguna facultad entraría y aquí estoy.......tengo plaza en fisio en cádiz, pero ni por asomo es una opción para mí :oops:

He visto que se apunta que en las listas de grupos en Albacete estamos 132 personas de 125 plazas disponibles. Ha bajado ese número porque en el apartado de participantes en las asignaturas de Campus Virtual aparecemos entre 125-128. Pero de momento sigue llena... os contaré si observo una bajada.
No puede ser que en esas 128 haya gente de otros cursos con asignaturas pendientes de primero?
Porque hasta lo que yo se uclm y concretamente Albacete no admite a gente demas no como Galicia por ejemplo.

He pedido grados en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Sevilla y Huelva, las listas no saldrán hasta final de mes. No se si hay plazas porque el periodo ordinario cerró en junio y yo no me preiscribi porque pensé que en alguna facultad entraría y aquí estoy.......tengo plaza en fisio en cádiz, pero ni por asomo es una opción para mí :oops:
Los ciclos están muy bien, si te cogen en higiene yo tengo los apuntes en pdf y trabajo de fin de ciclo. Además mucha gente después entra de primera opción en odontologia porque les gusta mucho.

Atrás