Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento creo que el País Vasco tiene que bajar del orden de 1 décima. A ver si reabre y sigue avanzando a la par que baje en Castilla y León.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han publicado nada hoy en listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El otro día no apuntabas porque después de la bajada de Castilla y León se quedase más en el intervalo 12,80-12,75?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dime el mail por favor y yo también lo haré asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
acabo de entrar y sale lo último del 4/09Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí si. Sería la parte baja del intervalo inicial previsto. Pero tened paciencia que queda muuuucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que grados has pedido y en donde?, sabes si hay alguna plaza libre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He pedido grados en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Sevilla y Huelva, las listas no saldrán hasta final de mes. No se si hay plazas porque el periodo ordinario cerró en junio y yo no me preiscribi porque pensé que en alguna facultad entraría y aquí estoy.......tengo plaza en fisio en cádiz, pero ni por asomo es una opción para míPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puede ser que en esas 128 haya gente de otros cursos con asignaturas pendientes de primero?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los ciclos están muy bien, si te cogen en higiene yo tengo los apuntes en pdf y trabajo de fin de ciclo. Además mucha gente después entra de primera opción en odontologia porque les gusta mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!