esta bajada sería tu estimación final, no?
De momento creo que el País Vasco tiene que bajar del orden de 1 décima. A ver si reabre y sigue avanzando a la par que baje en Castilla y León.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta bajada sería tu estimación final, no?
@cgarc ¿Piensas que Zaragoza se puede quedar en torno al 12,9 o puede que ya no baje más?
Estaba la 65 en listas pero ahora después de estos dos llamamientos no lo veo claro.
@cgarc, es muy descabellado que en Cádiz baje la nota de corte al final de las resultas a 12,9? O lo ves prácticamente imposible?.
Gracias
No han publicado nada hoy en listas de esperaPor cierto, ¿sabéis algo de la UMH? ¿Ha publicado algo hoy?
El otro día no apuntabas porque después de la bajada de Castilla y León se quedase más en el intervalo 12,80-12,75?Galicia de momento sigue en la misma banda de notas (12.75-12.85). No os precipitéis. Hoy la URJC ha acelerado un poco, pero eso de momento no dice nada. Paciencia. Día a día
Dime el mail por favor y yo también lo haré asíHe renunciado a Navarra también por correo, hace un rato y me acaban de contestar dándome las gracias por avisar, así que al menos están trabajando por la tarde...
acabo de entrar y sale lo último del 4/09Por cierto, ¿sabéis algo de la UMH? ¿Ha publicado algo hoy?
Sí si. Sería la parte baja del intervalo inicial previsto. Pero tened paciencia que queda muuuucho.El otro día no apuntabas porque después de la bajada de Castilla y León se quedase más en el intervalo 12,80-12,75?
Y que grados has pedido y en donde?, sabes si hay alguna plaza libre?Aún no lo sé. Hice la selectividad el año pasado y tengo un 12,595 nota que este año no me permite entrar en ningún sitio (en Cataluña no he hecho preinscripción) y estoy apuntada en todos los ciclos superiores de la rama de biosanitaria a esperar que me llamen ya que me apunte en septiembre viendo lo que se avecinaba.......Pero me da igual el ciclo que sea quiero aumentar la nota por lo que se avecina
.El País Vasco las refleja? O se prevé que puede bajar algo?
He pedido grados en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Sevilla y Huelva, las listas no saldrán hasta final de mes. No se si hay plazas porque el periodo ordinario cerró en junio y yo no me preiscribi porque pensé que en alguna facultad entraría y aquí estoy.......tengo plaza en fisio en cádiz, pero ni por asomo es una opción para míY que grados has pedido y en donde?, sabes si hay alguna plaza libre?
No puede ser que en esas 128 haya gente de otros cursos con asignaturas pendientes de primero?He visto que se apunta que en las listas de grupos en Albacete estamos 132 personas de 125 plazas disponibles. Ha bajado ese número porque en el apartado de participantes en las asignaturas de Campus Virtual aparecemos entre 125-128. Pero de momento sigue llena... os contaré si observo una bajada.
Los ciclos están muy bien, si te cogen en higiene yo tengo los apuntes en pdf y trabajo de fin de ciclo. Además mucha gente después entra de primera opción en odontologia porque les gusta mucho.He pedido grados en Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Jerez, Sevilla y Huelva, las listas no saldrán hasta final de mes. No se si hay plazas porque el periodo ordinario cerró en junio y yo no me preiscribi porque pensé que en alguna facultad entraría y aquí estoy.......tengo plaza en fisio en cádiz, pero ni por asomo es una opción para mí
Sale mañanaPor cierto, ¿sabéis algo de la UMH? ¿Ha publicado algo hoy?