Victorbaje
Miembro
Admitido en URJC con un 13.121, renuncio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12:780 en el 42Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suerte y se mueven las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas. Yo he anulado matrícula en Santiago y me ha costado la misma vida. Dos días enviando correos y me derivaban a otros, hasta que finalmente por fín, me cogieron el teléfono y me dijeron cómo era...la verdad que muy engorroso(claves distintas, aceptar mil cosas...en fin, que habrá mucha gente que no sabe que eso implica mucho para otros y habrán pasado....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes indicar entonces cómo se anula la matrícula en santiago? Para próximas personas... ESque sino la lista de espera se hace ETERNAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperas hasta el 18, si el 18 tampoco eres admitida y no te quieres matricular en el plazo 21-23 tendrás que darle a que quieres seguir en espera hasta el 29 y así hasta que entres o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, por favor! Y así actualizo la dirección de correo del mensaje para los que quieran anularla en los próximos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El País Vasco las refleja? O se prevé que puede bajar algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería bajar algo, al menos hasta 12,7xxPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y galicia con esta previsión de Madrid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que anularla a través de la secretaria virtual (alumnado) ir a expedientes y luego a otros. Ahí figura la opción de anular matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, así es, con las claves que te han facilitado al hacer la matrícula, no las de la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta bajada sería tu estimación final, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!