NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

@cgarc ahora que la URJC puede bajar fácilmente de 13,1 (hay ya alumnos admitidos con 13,121), ¿en que nuevo escenario entraríamos? Es que como dijiste que si Madrid bajaba de 13,1 tendríamos un nuevo escenario de cortes

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas. Yo he anulado matrícula en Santiago y me ha costado la misma vida. Dos días enviando correos y me derivaban a otros, hasta que finalmente por fín, me cogieron el teléfono y me dijeron cómo era...la verdad que muy engorroso(claves distintas, aceptar mil cosas...en fin, que habrá mucha gente que no sabe que eso implica mucho para otros y habrán pasado....
Renuncio también a Huesca, UBarcelona,y renunciaré a todas las que salgan, excepto Andalucía, pero eso no podrá ser....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De momento hay que esperar a ver hasta dónde llega esta bajada ya que estamos en las fechas en que la URJC suele cerrar el proceso otros años y podríamos estar ante un cierre inminente de las admisiones (aunque fuera de forma transitoria).

Ahora mismo, todo depende de si hay un segundo listado en la Complutense que convoque más admitidos y genere nuevas llamadas y del volumen del mismo. Y algo parecido en Alcalá que lleva un mes sin publicar listas.

Si hubiera más bajadas significativas (no acabar en 13,08 o 13,09), Salamanca y Valladolid pueden irse al 12,8 o un 12,7 muy alto y Cantabria y Huesca al 12,7 o 12,6 muy alto y si acompaña Andalucía rompiendo el 13, pues más abajo todavía. En ese escenario sí es posible que Cataluña baje algo del 12,5. Pero de momento no hemos llegado ahí. Hay que seguir esperando. Pensad que quedan dos meses aún hasta el final de esto y aún hay muchas facultades (Huesca, Santander, Castellón, Salamanca, Valladolid, entre otras) que no reflejan ni de lejos las notas con las que van a terminar.

Atrás