anap200073
Miembro
Admitida en La UPNA con 13,037.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seremos compañeros. Te vas a matricular?Admitido en la UPNA con 13,011!!!!!
Seguro que entrasMe he matriculado en Zaragoza a la espera de que salga el País Vasco. Anulo la plaza en Santiago.
Estoy 8º en el País Vasco, muy cerca de conseguir mi sueño. POR FAVOR, PARA LOS QUE QUERÁIS ANULAR VUESTRA MATRÍCULA EN EL PAÍS VASCO O SALIE DE LA LISTA DE ESPERA EN LA UPV/EHU, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] IMPORTANTE LO DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE NO PREGUNTAN SI QUIERES PERMANECER, TE METEN DIRECTAMENTE Y ME AYUDARÍA BASTANTE. Gracias.
¿Estabas matriculado o en lista de espera en alguna otra universidad?Admitido en la UPNA con 13,011!!!!!
Ah vale! Pensaba que te habias matriculado en la UCAM.Posiblemente la deje. Estoy pendiente de umh
Ojalá haya mas movimiento de lo habitual por lo excepcional de este año!!! Pero con rapidez!!! Algunas universidades se podían activar un poco más!!!!Para la gente que está esperando Santiago, he llamado al ciug (servicio que gestiona el nerta). Ahora mismo está la lista cerrada y el rector ha convocado a 70 para confirmar lista de espera, esto hasta donde sabíamos. De la gente que vaya anulando si con esos 70 no cubren o no confirman, el rector volverá a convocar a un número de personas determinada. Así hasta cubrir el 100%. Dicen que no está de más que de vez en cuando miremos el nerta pero que los llamamientos serán vía mail y matriculaciones al teléfono personal.
Dicen que este año está siendo raro (para variar) y que la previsión es que bajen más las listas pero que no saben. Que me puede confirmar que hay bajas todos los días.
Te han admitido con 13 justo? O allí tienes más nota?Acabo de recibir mensaje de la UPNA admitida, rechazo plaza
Con 13 justoTe han admitido con 13 justo? O allí tienes más nota?
Hola!! Puedes pasármelo a mi también?
Hola, ¿ha salido ya Aragón? Pongo mi contraseña y no me deja entrar, me pone, está fuera de plazo para la consulta de resultados, ¿Os pasa lo mismo?, ¿Qué hago?
Pero y si no me quiero matricular en la opción que me han admitido y quiero seguir en el proceso, que tengo que hacer?? es que estoy admitida en mi octava opción que es enfermería y no quiero matricularme, quiero seguir en lista de espera.Exacto , el 18 saldrá la lista , si has enterado en tu opción te matriculas.
Pero si no has entrado en tus opciones mejores te tienes que matricular igual en la que estés admitido y darle a la opción de seguir con el proceso
Hola muy buenas, estoy en el puesto 3 de reserva en medicina de la Universidad de Valencia, espero que me llamen en la próxima lista.
Pero no se si matricularme ya que seguramente tenga que escojer el grupo de valenciano, lo que me echa un poco para atras, creeis que se dan todas las clases en valenciano?
Mi otra opción es Albacete, estoy en el puesto 24 de reserva
Estoy el ultimo en lista de espera ya uqe la envie fuera de plazo, y eso que mi nota es superior a la de corte..@raulbm4 He leído que vas a la UAB, ¿has anulado ya en la UPV/EHU?
Yo he anulado en la UPV/EUH la matrícula provisional.Me he matriculado en Zaragoza a la espera de que salga el País Vasco. Anulo la plaza en Santiago.
Estoy 8º en el País Vasco, muy cerca de conseguir mi sueño. POR FAVOR, PARA LOS QUE QUERÁIS ANULAR VUESTRA MATRÍCULA EN EL PAÍS VASCO O SALIE DE LA LISTA DE ESPERA EN LA UPV/EHU, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] IMPORTANTE LO DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE NO PREGUNTAN SI QUIERES PERMANECER, TE METEN DIRECTAMENTE Y ME AYUDARÍA BASTANTE. Gracias.
Gracias!!!Yo he anulado en la UPV/EUH la matrícula provisional.
Suerte!!!!
GraciasYo he anulado en la UPV/EUH la matrícula provisional.
Suerte!!!!