anap200073
Miembro
Admitida en La UPNA con 13,037.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seremos compañeros. Te vas a matricular?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Estabas matriculado o en lista de espera en alguna otra universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale! Pensaba que te habias matriculado en la UCAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá haya mas movimiento de lo habitual por lo excepcional de este año!!! Pero con rapidez!!! Algunas universidades se podían activar un poco más!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han admitido con 13 justo? O allí tienes más nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13 justoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero y si no me quiero matricular en la opción que me han admitido y quiero seguir en el proceso, que tengo que hacer?? es que estoy admitida en mi octava opción que es enfermería y no quiero matricularme, quiero seguir en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy el ultimo en lista de espera ya uqe la envie fuera de plazo, y eso que mi nota es superior a la de corte..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he anulado en la UPV/EUH la matrícula provisional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!