NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En santiago acepté estar en lista de espera,a barcelona seria la ultima opción por el tema de las clases en catalán.

Matrícula reclamaciones junio y "Asignación definitiva" y revisión PAU que entran en 1a preferencia: 10 de septiembre de 2020. (enlace con el listado de día y hora disponible a partir del día 9 de septiembre) a esto me refiero al tema de reclamaciones

Voy a recoger los correos de las universidades donde, según la web, habría que solicitar la anulacion de la matrícula o el salir de la lista de espera en el caso de que ya no os interese la plaza, para intentar luchar contra la multipreinscripción o incluso la posible multimatriculación... No son todas pero espero ayudaros un poco. Si estais en algún grupo de Medicina en alguna universidad y queréis difundirlo, podría ayudar bastante.

- Santiago (USC), a través de la secretaria virtual (alumnado) ir a expedientes y luego a otros. Ahí figura la opción de anular matrícula.

- Para los que queráis anular vuestra matrícula provisional o definitiva en País Vasco -UPV/EHU o salir de la lista de espera porque ya no os interese la plaza, podéis hacerlo enviando un correo a [email protected]

- Para Santander (UNICAN), el correo es [email protected] ; si ya no os interesara la plaza y no quisierais seguir en lista de espera, también sería muy interesante que se lo comunicarais ya que en esta universidad no se confirma el seguir en lista,

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza): hay que enviar una instancia (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) al decano, a este correo: [email protected] y a [email protected] (Por teléfono: 976761665 o 976761757 para más información al respecto).

- Para la UPNA (Navarra): [email protected]

- Para Oviedo (Uniovi):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, y entrar en 'anulación del curso completo'.

- Para Salamanca (USAL): [email protected] O POR TELÉFONO: +34 923 294 541; +34 923 294 540 .
- Para Valladolid (UVA), hacedlo por: [email protected]

Última edición:
Lo que me han contestado los de la UMH respecto a la actualización de las listas, por si le interesa a alguien:

Estimada estudiante
Se actualizarán mañana y a partir de estos días se irá indicando cuando las titulaciones estén completas y se cierren las listas.
Un saludo
Servicio de Gestión de Estudios

Me he matriculado en Zaragoza a la espera de que salga el País Vasco. Anulo la plaza en Santiago.
Estoy 8º en el País Vasco, muy cerca de conseguir mi sueño. POR FAVOR, PARA LOS QUE QUERÁIS ANULAR VUESTRA MATRÍCULA EN EL PAÍS VASCO O SALIE DE LA LISTA DE ESPERA EN LA UPV/EHU, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] IMPORTANTE LO DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE NO PREGUNTAN SI QUIERES PERMANECER, TE METEN DIRECTAMENTE Y ME AYUDARÍA BASTANTE. Gracias.

Atrás