Y te salen si han votado todos? O como te sale?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te salen si han votado todos? O como te sale?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto , el 18 saldrá la lista , si has enterado en tu opción te matriculas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sale la lista normal, con quienes han rechazo o no. He contado a partir del último admitido con la nota de corte actual 12,892Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué raro!! Te sale a ti en la página que pusieron no? En nerta no está nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso como puedes ser q tengan las plazas agotadas... alguien q estudie en la urjc q sepa algo sobre esto. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si no ha entrado en su mejor opción esta obligado a matricularse en la que está admitido para seguir en las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo soy de málaga y voy a la uab. Literalmente la mitad de los que vamos somos de fuera, no estas en el grupo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo 12,75 y en pais vasco magicamente 12,91 (la verdad que ni idea de como ponderan ahí)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@raulbm4 He leído que vas a la UAB, ¿has anulado ya en la UPV/EHU?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de mirar en nerta. El número de matriculados ha bajado a 353 y estoy la 482, antes la 492. Pero sigo estando la 139 en posición neta, así que no se ha movido nada y no ha habido nuevas matriculaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde mirais esos datos? No consigo ver mi posición ni nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estas obligado a matricularte ahora. Si deseas mejorar opción tienes que esperar al 18 de septiembre, entonces podrás darle a que quieres seguir en lista de espera de tus mejores opciones y para no perder plaza, si quieres de la que ya te han asignado, matricularte del 21-23 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a aceptar santiago o a irte a Barcelona?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!