Y te salen si han votado todos? O como te sale?Acabo de volver a contarlo, teóricamente he bajado 10 puestos, ahora mismo estaría la 59
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te salen si han votado todos? O como te sale?Acabo de volver a contarlo, teóricamente he bajado 10 puestos, ahora mismo estaría la 59
Exacto , el 18 saldrá la lista , si has enterado en tu opción te matriculas.Si no era tu primera opcion en la que has entrado, hay que esperar al 18 y entonces si has mejorado te matriculas En tu mejor opción. Si te matriculas ahora como definitiva perderías la opción de mejora el 18, a no ser que le des a continuar en lista de espera si ahora te deja esa opción, pero lo dicho, no la pierdes la que tienes ahora si esperas al 18
Me sale la lista normal, con quienes han rechazo o no. He contado a partir del último admitido con la nota de corte actual 12,892Y te salen si han votado todos? O como te sale?
Qué raro!! Te sale a ti en la página que pusieron no? En nerta no está nadaMe sale la lista normal, con quienes han rechazo o no. He contado a partir del último admitido con la nota de corte actual 12,892
Pero eso como puedes ser q tengan las plazas agotadas... alguien q estudie en la urjc q sepa algo sobre esto. Gracias.Posibilidades de entrar tienes de sobra, pero hay muchas asignaturas que tienen sus plazas agotadas ya y el horario es un lío. Yo creo que renunciaré a la urjc finalmente
si no ha entrado en su mejor opción esta obligado a matricularse en la que está admitido para seguir en las listas?Exacto , el 18 saldrá la lista , si has enterado en tu opción te matriculas.
Pero si no has entrado en tus opciones mejores te tienes que matricular igual en la que estés admitido y darle a la opción de seguir con el proceso
yo soy de málaga y voy a la uab. Literalmente la mitad de los que vamos somos de fuera, no estas en el grupo?Buenos días a tod@s,
ENHORABUENA a los que habéis entrado en las ciudades que queríais!!!! Es un gran descanso mental que creo necesitamos ya todos!!!
Soy nuevo en el foro y estoy admitido en la UAB con un 12,731 aunque en espera a las listas del 18.
En la UPNA tengo una nota de corte de 13,011 por aquello de las distintas ponderaciones según CA. A día de hoy estoy allí en el puesto 28 de la lista de espera.
En Aragón también tengo 12, 731.
Mi Pregunta es para Carlos:
¿Tengo alguna posibilidad de entrar en Huesca o en Pamplona? Me reclaman de la residencia de Barcelona 1000€ y no sé si arriesgarme o no.
Por cierto, alguien de otra Autónoma distinta a Cataluña va la la UAB. No conozco a nadie allí y estaría genial charlar con alguien. Tengo un poco de miedo por el catalán.
Menos mal que existe este foro!!!!!!
yo tengo 12,75 y en pais vasco magicamente 12,91 (la verdad que ni idea de como ponderan ahí)Principalmente porque las ponderaciones son muy diferentes a otros sitios y eso hace que gente que no ha entrado en otras comunidades sí haya entrado en el País Vasco. Según dijo @cgarc se prevén movimientos en las próximas listas y semanas. Las bajadas en Castilla y León, en Andalucía, en Valencia y Castellón pueden ser determinantes. También hay que estar atentos a Extremadura y Castilla-La Mancha.
Más o menos hay una persona por milésima, sobre todo en los puestos más altos. ¿En cuál estás tú?
Bio 0,2yo tengo 12,75 y en pais vasco magicamente 12,91 (la verdad que ni idea de como ponderan ahí)
@raulbm4 He leído que vas a la UAB, ¿has anulado ya en la UPV/EHU?yo tengo 12,75 y en pais vasco magicamente 12,91 (la verdad que ni idea de como ponderan ahí)
Acabo de mirar en nerta. El número de matriculados ha bajado a 353 y estoy la 482, antes la 492. Pero sigo estando la 139 en posición neta, así que no se ha movido nada y no ha habido nuevas matriculaciones.Qué raro!! Te sale a ti en la página que pusieron no? En nerta no está nada
Donde mirais esos datos? No consigo ver mi posición ni nadaAcabo de mirar en nerta. El número de matriculados ha bajado a 353 y estoy la 482, antes la 492. Pero sigo estando la 139 en posición neta, así que no se ha movido nada y no ha habido nuevas matriculaciones.
Donde mirais esos datos? No consigo ver mi posición ni nada
Vale gracias!en la página de nerta en resultados. He hecho pantallazo pero no me deja adjuntarlo. Me he equivocado porque el número de matriculados es de 343.
No estas obligado a matricularte ahora. Si deseas mejorar opción tienes que esperar al 18 de septiembre, entonces podrás darle a que quieres seguir en lista de espera de tus mejores opciones y para no perder plaza, si quieres de la que ya te han asignado, matricularte del 21-23 de septiembre.si no ha entrado en su mejor opción esta obligado a matricularse en la que está admitido para seguir en las listas?
Puedes rechazarla y seguir el la lista? Es que no lo tengo claro aun
Vas a aceptar santiago o a irte a Barcelona?Buenos dias,soy de Malaga y tambien entre en la A.Barcelona con un 12.846,mañana 9 salen las listas con la hora a la que te tienes que matricular .Son las personas que reclamaron y no entraron en la 1 adjudicacion y las que aceptaron la opcion en la que entró.En mi caso ya no se lo que hice con tanto lio ,me confundí y le di aceptar a esa opcion ,aunque tenia por encima 3 opciones mas ,entre ellas la pompeu Fabra.Asi que si mañana salgo en lista me tendré que matricular.Estoy entre los 70 que nos han enviado sms de santiago de compostela,matriculada en enfermeria en malaga y en espera a que se aparezca la virgen en Andalucia.En andalucia tengo 12.93.