NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola una pregunta para los de cataluña? Los que se matriculan hoy son los que están aceptados en su primera opción y los que pidieron la la plaza definitiva, verdad?
Yo que estoy aceptada en mi tercera opción y quiero esperar para la segunda asignación no pasa nada verdad?

Hola muy buenas, estoy en el puesto 3 de reserva en medicina de la Universidad de Valencia, espero que me llamen en la próxima lista.
Pero no se si matricularme ya que seguramente tenga que escojer el grupo de valenciano, lo que me echa un poco para atras, creeis que se dan todas las clases en valenciano?
Mi otra opción es Albacete, estoy en el puesto 24 de reserva

Buenas a todos, me gustaría saber dónde me tengo que meter para confirmar listas de admitidos en Castilla y León y Asturias. ¿Alguien podría darme un enlace? Gracias de antemano.

Hola, alguno de vosotros aparte de Jon_Snow ha renunciado a Murcia por haber conseguido plaza en otra Universidad?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no era tu primera opcion en la que has entrado, hay que esperar al 18 y entonces si has mejorado te matriculas En tu mejor opción. Si te matriculas ahora como definitiva perderías la opción de mejora el 18, a no ser que le des a continuar en lista de espera si ahora te deja esa opción, pero lo dicho, no la pierdes la que tienes ahora si esperas al 18

Atrás