Álvaro Beobide
Miembro activo
Todavía se tienen que mover pero yo creo que tienes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todavía se tienen que mover pero yo creo que tienes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú ya estás dentro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mínimo 2 personas a las que han llamado hoy han dicho por aquí que renuncian así que algo más se moveráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Yo voy a empezar la UV en el grupo de valenciano y según me han comentado todas las clases lo son, salvo algún caso rarito. Más que nada lo elegí porque soy valencianoparlante, aunque creo que faltan algunas plazas en el grupo C. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia me han dicho que de momento solo quedan vacantes en valenciano, y en principio las clases son así por eso mucha gente se echa para atrásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por la gente que conozco en principio online, el dia 10 van a las jornadas de bienvenida, supongo que lo explicarán mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posibilidades de entrar tienes de sobra, pero hay muchas asignaturas que tienen sus plazas agotadas ya y el horario es un lío. Yo creo que renunciaré a la urjc finalmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Asturias no tienes que confirmar seguir en lista de espera y en Castilla y León creo que se tiene que confirmar a partir de la siguiente lista (no estoy del todo segura)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Hay algun grupo de whatsapp?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Esperaba Andalucía pero he renunciado en esta última. Así que a conocer Santiago que me han dicho que es preciosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no era tu primera opcion en la que has entrado, hay que esperar al 18 y entonces si has mejorado te matriculas En tu mejor opción. Si te matriculas ahora como definitiva perderías la opción de mejora el 18, a no ser que le des a continuar en lista de espera si ahora te deja esa opción, pero lo dicho, no la pierdes la que tienes ahora si esperas al 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las clases van a ser presenciales. Entra en Aula virtual con tu usuario y contraseña, luego ves a Mi Uv, dentro tendrás Secretaria virtual, y dentro hay una pestaña que pone Estudiante y ahí selecciona horarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de volver a contarlo, teóricamente he bajado 10 puestos, ahora mismo estaría la 59Please, Acceder or Registrarse to view quote content!