NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

IMPORTANTE! Si queréis ANULAR LA MATRÍCULA O SALIR DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE YA ESTÁIS EN VUESTRO SITIO O NO OS INTERESA POR FAVOR INDICARSELO A LAS UNIVERSIDADES. Todavía somos muchos los que estamos en el aire y nos ayudaría muchísimo

Si estais en algún grupo de Medicina en alguna universidad y quereis difundirlo, podría ayudar bastante.

-Santiago: os recuerdo que para lo que querais anular matrícula o salir de la lista de Santiago (USC), el correo para hacerlo es: [email protected]

-País Vasco: para los que querais anular vuestra matrícula provisional en País Vasco (UPV/EHU) o salir de la lista de espera porque ya no os interese la plaza, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] IMPORTANTE LO DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE NO PREGUNTAN SI QUIERES PERMANECER, TE METEN DIRECTAMENTE

-Cantabria: para Santander (UNICAN), el correo es [email protected] ; si ya no os interesara la plaza y no quisierais seguir en lista de espera, también sería muy interesante que se lo comunicarais ya que en esta universidad no se confirma el seguir en lista.

-Valladolid (UVA): hacedlo por: [email protected]

-Aragón (tanto Huesca como Zaragoza): [email protected]

Este mensaje no es mío, es de otra miembro. Pero creo que a cuánta más gente llegue mejor para todos. Gracias.

Tengo una duda a ver si alguien me da norte: porqué todas las universidades se están moviendo, algunas mas otras menos y la UPV no se ha movido practicamente nada? Si ya se que se aceptaron a más personas que plazas pero las demás hicieron lo mismo y se están moviendo....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Principalmente porque las ponderaciones son muy diferentes a otros sitios y eso hace que gente que no ha entrado en otras comunidades sí haya entrado en el País Vasco. Según dijo @cgarc se prevén movimientos en las próximas listas y semanas. Las bajadas en Castilla y León, en Andalucía, en Valencia y Castellón pueden ser determinantes. También hay que estar atentos a Extremadura y Castilla-La Mancha.
Más o menos hay una persona por milésima, sobre todo en los puestos más altos. ¿En cuál estás tú?

Atrás