NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no se lo han mandado a toda la lista, solo a los primeros 77 creo recordar. Con las anulaciones de la semana pasada más las de esta no cubren plazas e iran mandando y moviendo la lista cada vez que termine la matriculación.

06/09/2020
Galicia anuncia vía SMS y pide confirmación en lista de espera de momento a los primeros 70 alumnos en lista de espera, ante la liberación de plazas tras las listas de Castilla y León

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por el momento, los datos van apuntando a la parte baja de los intervalos y en Cataluña, no sería diferente. Ahora mismo el 12,55 debería entrar y el 12,50 probablemente también. Sería una subida en este segundo caso de 32 centésimas (en la parte inferior de las que venimos observando en general).

Sé que tienes un 12,411 y ojalá llegue, pero a mí me sigue costando verlo en este momento. Si Cádiz bajara de 13 o Madrid de 13,10 entraríamos en otro escenario, porque eso arrastraría abajo a Aragón, Cantabria y Castilla y León, y por extensión a Galicia, País Vasco y Cataluña.

¿Realmente es posible que Ciudad Real se quede con una nota final entre 12,850 - 12,950? Tengo un 12,97 y estoy la 172 en lista de espera. Entre el verano que llevamos y que esto ya va a cuentagotas, me estoy desesperando :rolleyes:o_O

Atrás