Dónde te han dado? Y que dejas?Alguien sabe como se anula matrícula en la UCLM??
He estado llamando varias veces y no me lo cogen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde te han dado? Y que dejas?Alguien sabe como se anula matrícula en la UCLM??
He estado llamando varias veces y no me lo cogen...
Estaba matriculado en enfermeria en Albacete. Me admitieron en la umh en medicina y me he matriculado. Ahora estoy esperando que me llamen para medicina en Albacete, estoy el 8Dónde te han dado? Y que dejas?
Solo ha solicitado enfermería y solo en Murcia?Me podeis orientar un poco ? Mi hija hoy ha tenido el llamamiento en Murcia. Se ha quedado fuera.
Su unica opción solicitada es enfermeria en Murcia.
Cual es si siguiente paso ? Ya está todo perdido ? Creo que en septiembre se abre un nuevo plazo de matriculación. Imagino que podra pedir de lo que quede. Es correcto ? Y ya supongo que enfermeria no saldrá como opcion. Correcto ?
Muchas gracias. Estoy un poco perdida
Gracias!! Ya me la han anuladoSí. Si estás matriculada en la misma UV te saldrá un cartel pero te puedes matricular. SI estás en otra universidad, los de Valencia no lo saben. En los 2 casos después pides la anulación de matrícula, por los que siguen en las listas de espera y para que no te cobren 2 veces la matrícula
Enhorabuena, te esperamos en granada!!Estoy dentro!!!!!!!!!
Como anulais, por teléfono? Correo? O da opción?Gracias!! Ya me la han anulado
Por correoComo anulais, por teléfono? Correo? O da opción?
GraciasPor correo
No puede ser, yo tengo 12,61 y no me han llamado. Ojalá!!!Lleida: están llamando notas entre 12.5-12.6. Info de una profe.
Alguien sabe como esta el corte en la UMH de Elche?. Gracias13,102 UJI y 13,104 UV,
Alrededor de 13'085 quedó la semana pasadaAlguien sabe como esta el corte en la UMH de Elche?. Gracias
El mensaje que hemos recibido no era para confirmar la matrícula o no, solo para confirmar si queremos seguir en la lista de esperaPorque el plazo 6 de matrícula es hasta hoy a las 00. después suelen sacar nuevo plazo.
Una pregunta para Carlos: Cómo ves Cataluña?? Gracias por tus aportaciones, no existen palabras de agradecimiento por tantísimo trabajo. Mil gracias.
En ese link se puede ver