NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Me podeis orientar un poco ? Mi hija hoy ha tenido el llamamiento en Murcia. Se ha quedado fuera.
Su unica opción solicitada es enfermeria en Murcia.
Cual es si siguiente paso ? Ya está todo perdido ? Creo que en septiembre se abre un nuevo plazo de matriculación. Imagino que podra pedir de lo que quede. Es correcto ? Y ya supongo que enfermeria no saldrá como opcion. Correcto ?
Muchas gracias. Estoy un poco perdida
Solo ha solicitado enfermería y solo en Murcia?

Sí. Si estás matriculada en la misma UV te saldrá un cartel pero te puedes matricular. SI estás en otra universidad, los de Valencia no lo saben. En los 2 casos después pides la anulación de matrícula, por los que siguen en las listas de espera y para que no te cobren 2 veces la matrícula
Gracias!! Ya me la han anulado ;)

Si Queréis ANULAR LA MATRÍCULA O SALIR DE LA LISTA DE ESPERA de La UPNA PORQUE YA ESTÁIS EN VUESTRO SITIO O NO OS INTERESA POR FAVOR INDICARSELO A LAS UNIVERSIDAD
[email protected]
Gracias. Pongo esto porque me han dicho que el curso ya ha empezado hace una semana y falta bastante gente en clase. Estoy en lista de espera, muy cerca de cumplir mi sueño. Por favor el que no tenga interés en ir a la pública de Navarra que anule cuanto antes. Muchas gracias

Una pregunta para Carlos: Cómo ves Cataluña?? Gracias por tus aportaciones, no existen palabras de agradecimiento por tantísimo trabajo. Mil gracias.

Hola, ¿ha salido ya Aragón? Pongo mi contraseña y no me deja entrar, me pone, está fuera de plazo para la consulta de resultados, ¿Os pasa lo mismo?, ¿Qué hago?

Atrás