NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Me podeis orientar un poco ? Mi hija hoy ha tenido el llamamiento en Murcia. Se ha quedado fuera.
Su unica opción solicitada es enfermeria en Murcia.
Cual es si siguiente paso ? Ya está todo perdido ? Creo que en septiembre se abre un nuevo plazo de matriculación. Imagino que podra pedir de lo que quede. Es correcto ? Y ya supongo que enfermeria no saldrá como opcion. Correcto ?
Muchas gracias. Estoy un poco perdida

Me dejarán hacer la matricula en medicina sin anular la de odontología? Ya que no me Cogen el telefono y no se como anularla..

Sí. Si estás matriculada en la misma UV te saldrá un cartel pero te puedes matricular. SI estás en otra universidad, los de Valencia no lo saben. En los 2 casos después pides la anulación de matrícula, por los que siguen en las listas de espera y para que no te cobren 2 veces la matrícula

Vuelvo a publicar esto para ayudarnos a muchos, si queréis ANULAR LA MATRÍCULA O SALIR DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE YA ESTÁIS EN VUESTRO SITIO O NO OS INTERESA POR FAVOR INDICARSELO A LAS UNIVERSIDADES.
No son todas pero espero ayudaros un poco. Si estais en algún grupo de Medicina en alguna universidad y quereis difundirlo, podría ayudar bastante.

- Os recuerdo que para lo que querais anular matrícula o salir de la lista de Santiago (USC), el correo para hacerlo es: [email protected]

- Para los que querais anular vuestra matrícula provisional en País Vasco -UPV/EHU o salir de la lista de espera porque ya no os interese la plaza, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] (Si lo haceis antes de la lista de mañana, mucho mejor)

- Para Santander (UNICAN), el correo es [email protected] ; si ya no os interesara la plaza y no quisierais seguir en lista de espera, también sería muy interesante que se lo comunicarais ya que en esta universidad no se confirma el seguir en lista.

- Para Valladolid (UVA), hacedlo
por:[email protected]

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza):[email protected]

Atrás