NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Me podeis orientar un poco ? Mi hija hoy ha tenido el llamamiento en Murcia. Se ha quedado fuera.
Su unica opción solicitada es enfermeria en Murcia.
Cual es si siguiente paso ? Ya está todo perdido ? Creo que en septiembre se abre un nuevo plazo de matriculación. Imagino que podra pedir de lo que quede. Es correcto ? Y ya supongo que enfermeria no saldrá como opcion. Correcto ?
Muchas gracias. Estoy un poco perdida

Vuelvo a publicar esto para ayudarnos a muchos, si queréis ANULAR LA MATRÍCULA O SALIR DE LA LISTA DE ESPERA PORQUE YA ESTÁIS EN VUESTRO SITIO O NO OS INTERESA POR FAVOR INDICARSELO A LAS UNIVERSIDADES.
No son todas pero espero ayudaros un poco. Si estais en algún grupo de Medicina en alguna universidad y quereis difundirlo, podría ayudar bastante.

- Os recuerdo que para lo que querais anular matrícula o salir de la lista de Santiago (USC), el correo para hacerlo es: [email protected]

- Para los que querais anular vuestra matrícula provisional en País Vasco -UPV/EHU o salir de la lista de espera porque ya no os interese la plaza, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] (Si lo haceis antes de la lista de mañana, mucho mejor)

- Para Santander (UNICAN), el correo es [email protected] ; si ya no os interesara la plaza y no quisierais seguir en lista de espera, también sería muy interesante que se lo comunicarais ya que en esta universidad no se confirma el seguir en lista.

- Para Valladolid (UVA), hacedlo
por:[email protected]

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza):[email protected]

Atrás