Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que no entiendo cómo si aparte hoy es el primer dia de matrículas... y no han llamado a nadie de aquí. Que raro la verdadPues a mí es lo que me ha dicho. No sé...
A mí me ha llegado un smsHa salido hoy UJI?
Posición y nota? porfaA mí me ha llegado un sms
Jo, pues vaya. Esperaremos a la del 18. ¡Mucha suerte a todos!Pues a mí es lo que me ha dicho. No sé...
Estarán llamando a gente admitida con 12,6**Pues es que no entiendo cómo si aparte hoy es el primer dia de matrículas... y no han llamado a nadie de aquí. Que raro la verdad
Y en qué puesto estabas ??A mí me ha llegado un sms
Estaba el 39 más o menos con un 13.121Posición y nota? porfa
Pues es que no lo entiendo , lo siento. Estarán llamando si tal a los del día 6 que tienen que hacer la matrícula....de hecho creo que eso ni pueden hacerlo antes del 18 descifrarlo , o se ha entendido mal o se ha equivocado quién sea o lo que quiera ser. Porque hay gente a bastante menos de una décima y no hemos recibido llamadaEstarán llamando a gente admitida con 12,6**
Me alegro un montón.Estoy dentro!!!!!!!!!
Enhorabuenahe entrado en Malaga!!!!
Pues es que no lo entiendo , lo siento. Estarán llamando si tal a los del día 6 que tienen que hacer la matrícula....de hecho creo que eso ni pueden hacerlo antes del 18 descifrarlo , o se ha entendido mal o se ha equivocado quién sea o lo que quiera ser. Porque hay gente a bastante menos de una décima y no hemos recibido llamada
Efectivamente. Yo lo siento pero me mantendré escéptica con estoLo que me huele un poco raro es que estén llamando cuando precisamente, eso se hace ya en 3 o 4ta reasignación, no cuando aun tiene que salir la 2nda asignación y justo hoy han comenzado a matricularse los aceptados en primera
Y si por favor nos pueden explicar coA los admitidos, que no se os olvide anular matrícula donde la tuvierais ya hecha!
Genial!!!Enhorabuena
Si, pero nos enviaron un correo con cita para matrícula igual están llamando por los que hemos anulado.Ya? si la lista salia el 18...
yo un 12,55 y tampoco me han llamadoYo allí tengo un 12'652 y no me han llamado. ¿Hay alguien como yo?
Supongo que te refieres a mí. Estoy la 84 en lista de espera en Granada y si me llaman dejaré la plaza en MurciaEl otro día una compañera dijo que había entrado en odontología en Murcia con el número de espera 147... Por favor, alguien más que entrase después de ella y que número tenía?? Por saber cuánta gente tengo delante o si alguien anula odonto!!