Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que no entiendo cómo si aparte hoy es el primer dia de matrículas... y no han llamado a nadie de aquí. Que raro la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha llegado un smsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Posición y nota? porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jo, pues vaya. Esperaremos a la del 18. ¡Mucha suerte a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estarán llamando a gente admitida con 12,6**Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en qué puesto estabas ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba el 39 más o menos con un 13.121Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que no lo entiendo , lo siento. Estarán llamando si tal a los del día 6 que tienen que hacer la matrícula....de hecho creo que eso ni pueden hacerlo antes del 18 descifrarlo , o se ha entendido mal o se ha equivocado quién sea o lo que quiera ser. Porque hay gente a bastante menos de una décima y no hemos recibido llamadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro un montón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Yo lo siento pero me mantendré escéptica con estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si por favor nos pueden explicar coPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero nos enviaron un correo con cita para matrícula igual están llamando por los que hemos anulado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo un 12,55 y tampoco me han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que te refieres a mí. Estoy la 84 en lista de espera en Granada y si me llaman dejaré la plaza en MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!