NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Esperemos a que hoy baje Castilla y Leon y pueda mover algo mas UPV/EHU.
Estamos de los nervios y creo que hoy empiezan las clases
Las listas de Castilla y León se adelantaron al viernes, las notas de corte son 13,047 en Salamanca y 13,021 en Valladolid, habrá que esperar al día 10 o el 9 por la tarde para ver si ha influido o no.
Sí, hoy la UPV/EHU ha empezado las clases

Buenos días, con las previsiones actuales, creéis que se podrá llegar a 12,5 en Lérida para la lista del 29 de septiembre
Enhorabuena a todos los que habéis entrado ya, incluida Tuk que con la que ha dejado Jon ya estas también dentro

Enhorabuena !! Creo que todo el foro estaba pendiente de que entraras en Granada !! :p:p . Y ahora nos queda @tuk en Murcia.. Espero que todos podamos entrar donde queremos.. Suerte !!
Buenos días, con las previsiones actuales, creéis que se podrá llegar a 12,5 en Lérida para la lista del 29 de septiembre
Enhorabuena a todos los que habéis entrado ya, incluida Tuk que con la que ha dejado Jon ya estas también dentro
Muchas gracias!!! :D Parece que tendremos que esperar hasta el 23 para enterarnos, pero espero que tengáis razón jiji
Mucha suerte a vosotras también, espero que esto se empiece a mover pronto y nos podamos quedar todos tranquilos ya y cada uno en su sitio!!

Muchas gracias!!! :D Parece que tendremos que esperar hasta el 23 para enterarnos, pero espero que tengáis razón jiji
Mucha suerte a vosotras también, espero que esto se empiece a mover pronto y nos podamos quedar todos tranquilos ya y cada uno en su sitio!!
Al final vamos a echar de menos este foro , jeje. Nos ha dado vidilla este verano tan complicado :cool: . Y nos veo el año que viene animando a los que van a entrar....

Seguiremos por aquí hasta que te dejemos colocada :D

• Love
Reacciones: tuk
Bueno yo ya estoy colocado donde debería, así que mi agonía o_O llega a su fin el día de hoy!!! Si algo he aprendido este verano es a ser paciente (desde luego) !!!!

Muchísimas gracias a todos!!!!

A los que habéis entrado ya donde queríais: enhorabuena, más que merecido, :cool:

A los que ya tienen una plaza y están esperando un sitio con más preferencia: vais a estudiar Medicina, es lo importante, así que ved lo de entrar en el sitio que queréis como un extra y no como algo indispensable!!! La vida da muchas vueltas y al final lo que no te da una ciudad te la da otra

A los que sigan esperando su merecida plaza: perseverancia gente, no os rindais!!! Si no es este año, el que viene. Da igual graduarte con X años, con X+1, X+2, X+5... Esta carrera ya sabéis que si por algo se distingue es por ser una carrera de fondo y muy vocacional

Una especial mención a @cgarc que su página nos tiene a todos al día y sus estimaciones son la caña, lo de este hombre no tiene nombre!!!!

De nuevo, muchísimas gracias a todos por apoyarnos mutuamente

Dejo una plaza en Murcia y estaré pendiente de ver cómo os va ;)

Bueno yo ya estoy colocado donde debería, así que mi agonía o_O llega a su fin el día de hoy!!! Si algo he aprendido este verano es a ser paciente (desde luego) !!!!

Muchísimas gracias a todos!!!!

A los que habéis entrado ya donde queríais: enhorabuena, más que merecido, :cool:

A los que ya tienen una plaza y están esperando un sitio con más preferencia: vais a estudiar Medicina, es lo importante, así que ved lo de entrar en el sitio que queréis como un extra y no como algo indispensable!!! La vida da muchas vueltas y al final lo que no te da una ciudad te la da otra

A los que sigan esperando su merecida plaza: perseverancia gente, no os rindais!!! Si no es este año, el que viene. Da igual graduarte con X años, con X+1, X+2, X+5... Esta carrera ya sabéis que si por algo se distingue es por ser una carrera de fondo y muy vocacional

Una especial mención a @cgarc que su página nos tiene a todos al día y sus estimaciones son la caña, lo de este hombre no tiene nombre!!!!

De nuevo, muchísimas gracias a todos por apoyarnos mutuamente

Dejo una plaza en Murcia y estaré pendiente de ver cómo os va ;)
Mis sinceras enhorabuenas a tod@s l@s que empecéis este año, ya sólo me queda que @cgarc se equivoque estrepitosamente en sus previsiones y podamos entrar muchos más, aunque me da a mi que tendré que volver a intentarlo un año más.......

Atrás