Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El dia dos salieron sobre las 6 de la tarde, no sé si hoy será igual o comoSe sabe algo de a que hora sale Valencia?
Lo mejor es llamar por teléfono.
Entraste?Si no entro el lunes a Granada ya me rindo, no voy a esperar más y me piro a Murcia... Bendita paciencia
Enhorabuena!Me acaban de llamar de la URJC 13'180 puesto 101 (empece en el 153) anulo matrícula en valladolid!
Un abrazo,serás un gran médico.Bueno yo ya estoy colocado donde debería, así que mi agonía llega a su fin el día de hoy!!! Si algo he aprendido este verano es a ser paciente (desde luego) !!!!
Muchísimas gracias a todos!!!!
A los que habéis entrado ya donde queríais: enhorabuena, más que merecido,
A los que ya tienen una plaza y están esperando un sitio con más preferencia: vais a estudiar Medicina, es lo importante, así que ved lo de entrar en el sitio que queréis como un extra y no como algo indispensable!!! La vida da muchas vueltas y al final lo que no te da una ciudad te la da otra
A los que sigan esperando su merecida plaza: perseverancia gente, no os rindais!!! Si no es este año, el que viene. Da igual graduarte con X años, con X+1, X+2, X+5... Esta carrera ya sabéis que si por algo se distingue es por ser una carrera de fondo y muy vocacional
Una especial mención a @cgarc que su página nos tiene a todos al día y sus estimaciones son la caña, lo de este hombre no tiene nombre!!!!
De nuevo, muchísimas gracias a todos por apoyarnos mutuamente
Dejo una plaza en Murcia y estaré pendiente de ver cómo os va
Admitida con un 13.133 renuncio ZaragozaYa ha saludo VALENCIA!!!
¿Sabes en cuánto se ha quedado el corte? Enhorabuena!Admitida con un 13.133 renuncio Zaragoza
Una pregunta, como anulo la matricula de odontología de la UV? Hay que llamar?
¿Puedo contactar con vosotros?Hola, sí por favor! Te lo agradecería un montón❤
A ver si eso ayuda en otras comunidades!Ha bajado un montón la lista de espera de Valencia!!!!
En cuanto salga Aragón, te lo cuentoA ver si eso ayuda en otras comunidades!