NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

El otro día una compañera dijo que había entrado en odontología en Murcia con el número de espera 147... Por favor, alguien más que entrase después de ella y que número tenía?? Por saber cuánta gente tengo delante o si alguien anula odonto!! :)

Bueno yo ya estoy colocado donde debería, así que mi agonía o_O llega a su fin el día de hoy!!! Si algo he aprendido este verano es a ser paciente (desde luego) !!!!

Muchísimas gracias a todos!!!!

A los que habéis entrado ya donde queríais: enhorabuena, más que merecido, :cool:

A los que ya tienen una plaza y están esperando un sitio con más preferencia: vais a estudiar Medicina, es lo importante, así que ved lo de entrar en el sitio que queréis como un extra y no como algo indispensable!!! La vida da muchas vueltas y al final lo que no te da una ciudad te la da otra

A los que sigan esperando su merecida plaza: perseverancia gente, no os rindais!!! Si no es este año, el que viene. Da igual graduarte con X años, con X+1, X+2, X+5... Esta carrera ya sabéis que si por algo se distingue es por ser una carrera de fondo y muy vocacional

Una especial mención a @cgarc que su página nos tiene a todos al día y sus estimaciones son la caña, lo de este hombre no tiene nombre!!!!

De nuevo, muchísimas gracias a todos por apoyarnos mutuamente

Dejo una plaza en Murcia y estaré pendiente de ver cómo os va ;)
Un abrazo,serás un gran médico.

Una pregunta, como anulo la matricula de odontología de la UV? Hay que llamar?

Creo tienes que escribir un correo a la facultad donde expliques el motivo y adjuntes el DNI y un resumen de la nueva matrícula dela otra facultad (así lo hizo una amiga en Fisio). De todas forma puedes llamar para asegurarte

Me dejarán hacer la matricula en medicina sin anular la de odontología? Ya que no me Cogen el telefono y no se como anularla..

Atrás