NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo lo que no entiendo es por qué este año no hay resultas en octubre, como todos los años... ¿Acaso tras el listado del 28 de septiembre, si quedaran plazas libres, no van a completarlas? Porque no sé si en Andalucía suelen llamar por teléfono, pero no me suena.

Pues el listado de hoy es bastante positivo: Granada y Sevilla siguen bajando, pero empiezan a dar ya síntomas de agotamiento, mientras que Málaga y Córdoba han bajado en una cuantía interesante y Cádiz ha bajado a un ritmo mayor del que esperaba.

La bajada de Cádiz que provoca que con un 13,133 ya se pueda estudiar en Andalucía es la que tiene que favorecer renuncias en Badajoz, donde es obvio que bajará aún bastante, pero también en Albacete y Ciudad Real y la de @Jon_Snow en Murcia XD (y seguro que alguna más).

De momento, lo que confirman estos movimientos es que nos vamos a la parte baja de las estimaciones en las facultades de Aragón, Castilla y León y Cantabria.

Y aún falta el hundimiento de Castellón :D

¿Qué nota crees que se quedará en Castellón a lo largo de la semana?

pues porque han quitado una adjudicación (cosa que no entiendo) y han adelantado las resultas de esa forma...
Yo creo que será porque el año pasado (al menos en Medicina) hubo poco movimiento, cosa que otros años no pasó. Pero este año, con la bajada que ha habido... es una pena que corten el grifo tan pronto.

Yo creo que será porque el año pasado (al menos en Medicina) hubo poco movimiento, cosa que otros años no pasó. Pero este año, con la bajada que ha habido... es una pena que corten el grifo tan pronto.
Ya pero teniendo en cuenta que este año es un año raro, y que la múltiple inscripción ha sido la tendencia pienso que no deberían haber quitado una adjudicación, pero bueno, mientras se mueva la cosa, ya sea en adjudicación o resultas mejor!

Pues el listado de hoy es bastante positivo: Granada y Sevilla siguen bajando, pero empiezan a dar ya síntomas de agotamiento, mientras que Málaga y Córdoba han bajado en una cuantía interesante y Cádiz ha bajado a un ritmo mayor del que esperaba.

La bajada de Cádiz que provoca que con un 13,133 ya se pueda estudiar en Andalucía es la que tiene que favorecer renuncias en Badajoz, donde es obvio que bajará aún bastante, pero también en Albacete y Ciudad Real y la de @Jon_Snow en Murcia XD (y seguro que alguna más).

De momento, lo que confirman estos movimientos es que nos vamos a la parte baja de las estimaciones en las facultades de Aragón, Castilla y León y Cantabria.

Y aún falta el hundimiento de Castellón :D
Gracias Carlos, a ver si con un 13 entro pronto en Castellón

Yo sigo esperando a Sevilla con el 47 en lista de espera (13.240), ¿cómo lo veis?

Aunque estoy matriculada ya en Córdoba!!

He estado mirando un poco las listas de años anteriores a Cgarc y apenas se mueve Sevilla a partir de la 4º adj (en este caso la 1º lista)

POR FAVOR! ¿Los que habéis entrado en dónde queríais podríais anular las matrículas que tuvierais hechas y pedir que os saquen de las listas de espera en las que estuvierais? Todavía somos muchos los que estamos en el aire y nos ayudaría muchísimo. Gracias y enhorabuena a los que habéis conseguido entrar.

Atrás