Mi nota 13.086Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he bajado en Cádiz del 203 al 126
y en Córdoba del 241 al 129
en sevilla del 404 al 249
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi nota 13.086Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues son movimientos bastante interesantes a mi parecer. A ver si sigue así ..... o más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues porque han quitado una adjudicación (cosa que no entiendo) y han adelantado las resultas de esa forma...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que será porque el año pasado (al menos en Medicina) hubo poco movimiento, cosa que otros años no pasó. Pero este año, con la bajada que ha habido... es una pena que corten el grifo tan pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero teniendo en cuenta que este año es un año raro, y que la múltiple inscripción ha sido la tendencia pienso que no deberían haber quitado una adjudicación, pero bueno, mientras se mueva la cosa, ya sea en adjudicación o resultas mejor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sin embargo, por ley deben cubrir todas las plazas que ofertan (todas las universidades)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo sí, si quieres te pongo en contacto con élPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sabes si hay muchos en el grupo? Para hacerme un idea de cuantos hay ya matriculados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Carlos, a ver si con un 13 entro pronto en CastellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando el 8 en lista de espera vas a entrar seguro esta semana. Estás muy cerquita. Yo estoy interesada también que baje la UPV, pero no creo que tenga tanta suerte. ¡Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué puesto estás tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
195, muy lejos .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay bastante gente de fuera, pero no sé cuánto se puede llegar a mover. @cgarc ¿Qué opinas?. ¡Gracias y mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleee , cuanto me alegro. EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos a que hoy baje Castilla y Leon y pueda mover algo mas UPV/EHU.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!