Mi nota 13.086Yo ya estoy muy espesa, con este corte, cuantas personas han entrado? Se considera una bajada buena para el resto de España o no??
Yo he bajado en Cádiz del 203 al 126
y en Córdoba del 241 al 129
en sevilla del 404 al 249
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi nota 13.086Yo ya estoy muy espesa, con este corte, cuantas personas han entrado? Se considera una bajada buena para el resto de España o no??
Pues son movimientos bastante interesantes a mi parecer. A ver si sigue así ..... o más.Mi nota 13.086
Yo he bajado en Cádiz del 203 al 126
y en Córdoba del 241 al 129
en sevilla del 404 al 249
Pues el listado de hoy es bastante positivo: Granada y Sevilla siguen bajando, pero empiezan a dar ya síntomas de agotamiento, mientras que Málaga y Córdoba han bajado en una cuantía interesante y Cádiz ha bajado a un ritmo mayor del que esperaba.
La bajada de Cádiz que provoca que con un 13,133 ya se pueda estudiar en Andalucía es la que tiene que favorecer renuncias en Badajoz, donde es obvio que bajará aún bastante, pero también en Albacete y Ciudad Real y la de @Jon_Snow en Murcia XD (y seguro que alguna más).
De momento, lo que confirman estos movimientos es que nos vamos a la parte baja de las estimaciones en las facultades de Aragón, Castilla y León y Cantabria.
Y aún falta el hundimiento de Castellón![]()
pues porque han quitado una adjudicación (cosa que no entiendo) y han adelantado las resultas de esa forma...Yo lo que no entiendo es por qué este año no hay resultas en octubre, como todos los años...
Yo creo que será porque el año pasado (al menos en Medicina) hubo poco movimiento, cosa que otros años no pasó. Pero este año, con la bajada que ha habido... es una pena que corten el grifo tan pronto.pues porque han quitado una adjudicación (cosa que no entiendo) y han adelantado las resultas de esa forma...
Ya pero teniendo en cuenta que este año es un año raro, y que la múltiple inscripción ha sido la tendencia pienso que no deberían haber quitado una adjudicación, pero bueno, mientras se mueva la cosa, ya sea en adjudicación o resultas mejor!Yo creo que será porque el año pasado (al menos en Medicina) hubo poco movimiento, cosa que otros años no pasó. Pero este año, con la bajada que ha habido... es una pena que corten el grifo tan pronto.
Sin embargo, por ley deben cubrir todas las plazas que ofertan (todas las universidades)Yo creo que será porque el año pasado (al menos en Medicina) hubo poco movimiento, cosa que otros años no pasó. Pero este año, con la bajada que ha habido... es una pena que corten el grifo tan pronto.
Mi hijo sí, si quieres te pongo en contacto con élPerdona, ¿por casualidad no estarás en el grupo de WhatsApp de Huesca? Estoy buscándolo jeje.
¿Sabes si hay muchos en el grupo? Para hacerme un idea de cuantos hay ya matriculados...Mi hijo sí, si quieres te pongo en contacto con él
Gracias Carlos, a ver si con un 13 entro pronto en CastellónPues el listado de hoy es bastante positivo: Granada y Sevilla siguen bajando, pero empiezan a dar ya síntomas de agotamiento, mientras que Málaga y Córdoba han bajado en una cuantía interesante y Cádiz ha bajado a un ritmo mayor del que esperaba.
La bajada de Cádiz que provoca que con un 13,133 ya se pueda estudiar en Andalucía es la que tiene que favorecer renuncias en Badajoz, donde es obvio que bajará aún bastante, pero también en Albacete y Ciudad Real y la de @Jon_Snow en Murcia XD (y seguro que alguna más).
De momento, lo que confirman estos movimientos es que nos vamos a la parte baja de las estimaciones en las facultades de Aragón, Castilla y León y Cantabria.
Y aún falta el hundimiento de Castellón![]()
Estando el 8 en lista de espera vas a entrar seguro esta semana. Estás muy cerquita. Yo estoy interesada también que baje la UPV, pero no creo que tenga tanta suerte. ¡Ánimo!@cgarc ¿Cómo crees que evolucionarán las listas del País Vasco en los dos llamamientos que quedan y en las posteriores semanas? Gracias.
¿En qué puesto estás tú?Estando el 8 en lista de espera vas a entrar seguro esta semana. Estás muy cerquita. Yo estoy interesada también que baje la UPV, pero no creo que tenga tanta suerte. ¡Ánimo!
195, muy lejos .¿En qué puesto estás tú?
Hay bastante gente de fuera, pero no sé cuánto se puede llegar a mover. @cgarc ¿Qué opinas?. ¡Gracias y mucho ánimo!195, muy lejos .
Oleee , cuanto me alegro. EnhorabuenaEstoy dentro!!!!!!!!!
Esperemos a que hoy baje Castilla y Leon y pueda mover algo mas UPV/EHU.Hay bastante gente de fuera, pero no sé cuánto se puede llegar a mover. @cgarc ¿Qué opinas?. ¡Gracias y mucho ánimo!