newbeatle3
Miembro activo
Enhorabuena paisano, te lo mereces!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena paisano, te lo mereces!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija de la 26 a la 4 en Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien, Paula entra en la siguiente. Mucha suerte y un cordial saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una bajada bastante buena. En algunos casos no es tan buena como las que había hace un par de años, pero es lo que hay, dadas las circunstancias. Supongo que a lo largo de este mes se moverá aún más, así que los que sigais esperando Sevilla, que sois muchos, no tireis la toalla porque la cosa tiene buena pinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues siiii, ojalá el año que viene los que íbamos con 12,9 y vayamos a por más nota tengamos la misma suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba cantando!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien tenía Sevilla y lo va a soltar???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora no, si entra la semana que viene mi hija en Sevilla, siiii.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no lo vea no lo creo..mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! dejas alguna otra uni?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de Cataluña? Que nos dices?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciiias Carlos!!! Por lo menos esto nos hace respirar un poco más tranquilos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nooo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, me podrías decir si crees que hay esperanza para Salamanca con un 12,895????? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!