¿Has anulado ya la de Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Has anulado ya la de Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que si, mientras no tardes demasiado en anularla no creo que tengas problemas con elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Creéis que es posible otra gran bajada en la próxima adjudicación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, entras seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tienes que enviar un correo diciendo tu dni y que quieres anular la matricula tal a [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sé de una chica q va a anular su matrícula en la UPNA porque ha entrado más cerca... así que igual lo consigues.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ya he mandado correo espero que me contesten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en principio también me iría a la UAB, y soy de bastante lejos (Galicia). Aún estoy a la espera De Santiago de Compostela ya que estoy la 88 de lista de espera desde el principio ya que no han movido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!