Sí, a dónde quieres entrar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a dónde quieres entrar??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento UMH y estoy esperando a MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuk parece que van a empezar a gestionar resultas a partir del 30 de septiembre..... Porque deberían haber llamado ya a gente porque bajas ha habido sí o síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si... a partir del 23 me dijeron a mi, se lo toman con calma...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una cosa cuando te has matrículado en Zaragoza y has enviado la documentación cuanto tiempo tardaron en contestar? Es que no me dicen nada y estoy un poco de los nervios... Mañana les llamaré a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros no nos han pasado el pago aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi el pago si, antes de haber enviado la domiciliación... Yo creo que llevan un descontrol...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué número se quedó su hija??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
85Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí. Espero no equivocarme...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para los de primero todo apunta a que sí, pero no hay nada confirmadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si supiesemos el numero de matriculados en cada uni de Andalucia sabríamos... Pero aquí transparencia pocaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier, Paula está a 26 con un 13'297 , qué nota tiene tu hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,245 y está la 85Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!