Álvaro Beobide
Miembro activo
Podían aumentar alguna también en la UPV. ¿Cuántas más pusieron en Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podían aumentar alguna también en la UPV. ¿Cuántas más pusieron en Valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar!!! Esta noche ya descansas, ya verás jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, ¿por casualidad no estarás en el grupo de WhatsApp de Huesca? Estoy buscándolo jeje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, lo siento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, es todo igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si entras, te matriculas sobre la marcha? Aunque estés matriculado en otra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no me ha pasado eso nunca así que no tengo ni idea...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que tienes que matricularte en la nueva carrera y luego anular la otra matricula (pero no estoy muy segura) De todas formas eso lo explicaranPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Ojalá y tenga dudas de que hacer pero porque entre..jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entra! Si no hoy, la semana que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te diría que antes tienes que cancelar la que tienes, para después matricularte en la otra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es lo último que se pierde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo dije! Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeee enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!