NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

la que se avecinaaaaa....el año que viene peor.....yo que soy del 2001 si puedo hago un ciclo superior para asegurar dentro de 2 años, otra posibilidad no hay y eso que parto de buena nota
No sé con qué nota partirás de bachiller, pero con más de un 9 de media y con una ebau excelente es más que factible. Aún así, espero que bajen las notas de corte o que aumenten el número de plazas porque si no lo van a tener jodido.

Yo espero empezar un ciclo este año si no consigo entrar, pero me da un poco de miedo no conseguir buena media porque la verdad es que no tengo ni idea de la dificultad que tienen ni nada de nada

PUES SI ES ASI NO LO ENTIENDO: A mi no me han mandado nada y yo acabo de entrar y no me dejan confirmar.
Yo estoy de 88 y tampcoo me lo han mandado, creo que solo se lo han mandado a cerca de 70 personas porque serán las previsiones que tienen de plazas que pueden quedar libres, me imagino.
Luego ya mandarán más si estos no confirman muchos o si hay más bajas. No te preocupes aún.

Yo estoy de 88 y tampcoo me lo han mandado, creo que solo se lo han mandado a cerca de 70 personas porque serán las previsiones que tienen de plazas que pueden quedar libres, me imagino.
Luego ya mandarán más si estos no confirman muchos o si hay más bajas. No te preocupes aún.
Gracias por la aclaración

PUES SI ES ASI NO LO ENTIENDO: A mi no me han mandado nada y yo acabo de entrar y no me dejan confirmar.
No te puedo decir nada más. Lo único, que si ya has sido admitido el proceso es diferente supongo, de momento, yo solo he tenido que confirmar que quiero mantenerme en la lista de espera.

Aún no lo sé. Hice la selectividad el año pasado y tengo un 12,595 nota que este año no me permite entrar en ningún sitio (en Cataluña no he hecho preinscripción) y estoy apuntada en todos los ciclos superiores de la rama de biosanitaria a esperar que me llamen ya que me apunte en septiembre viendo lo que se avecinaba.......Pero me da igual el ciclo que sea quiero aumentar la nota por lo que se avecina

Si no entro el lunes a Granada ya me rindo, no voy a esperar más y me piro a Murcia... Bendita paciencia
No te rindas aún y menos teniendo en cuenta que las clases empezarán casi en octubre, y eso si empiezan......a los de sexto ya nos han mandado un comunicado y las practicas están suspendidas e iban a empezar el 21....paciencia Jon Snow que todo llegara... but you know, winter is comming....

No te rindas aún y menos teniendo en cuenta que las clases empezarán casi en octubre, y eso si empiezan......a los de sexto ya nos han mandado un comunicado y las practicas están suspendidas e iban a empezar el 21....paciencia Jon Snow que todo llegara... but you know, winter is comming....
Menuda pesadilla tener las practicas suspendidas estando en sexto... La verdad es que se avecina un invierno duro en todos los sentidos :(

Yo espero empezar un ciclo este año si no consigo entrar, pero me da un poco de miedo no conseguir buena media porque la verdad es que no tengo ni idea de la dificultad que tienen ni nada de nada
Yo estoy igual, elegí laboratorio porque creo que es el que más me puede gustar. A ver qué pasa, pero estoy segura que con esfuerzo se puede conseguir cualquier media!

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucha paciencia a todos los que estáis a las puertas o en espera...llegará vuestro momento...¡¡

Yo fui admitida ayer en Valladolid y renunciaré a Salamanca. Este foro ha sido de gran ayuda este verano raro y estresante y quiero daros las gracias a todos.

Soy de Madrid y no conozco a nadie que entre en Valladolid. Ya estoy a tope buscando piso/resi...Y os agradecería cualquier ayuda a este respecto o sobre la UVA

Yo hice el de Higiene Bucodental semipresencial (porque trabajaba al mismo tiempo) y saqué un 9,6 sin matarme a estudiar ni mucho menos. También yo venia de haber hecho otra carrera en la uni, pero aún así me parece que no es difícil para quien entre de 0. Así que si además lo hacéis presencial, que yendo a clase ya te sabes prácticamente el temario, y tienes más confianza con los profesores, no tendréis problema en sacar buena nota. Ánimo! :)

Yo hice el de Higiene Bucodental semipresencial (porque trabajaba al mismo tiempo) y saqué un 9,6 sin matarme a estudiar ni mucho menos. También yo venia de haber hecho otra carrera en la uni, pero aún así me parece que no es difícil para quien entre de 0. Así que si además lo hacéis presencial, que yendo a clase ya te sabes prácticamente el temario, y tienes más confianza con los profesores, no tendréis problema en sacar buena nota. Ánimo! :)

donde lo sacaste? Yo en el Claudio galeno.

Atrás