NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo espero empezar un ciclo este año si no consigo entrar, pero me da un poco de miedo no conseguir buena media porque la verdad es que no tengo ni idea de la dificultad que tienen ni nada de nada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no lo sé. Hice la selectividad el año pasado y tengo un 12,595 nota que este año no me permite entrar en ningún sitio (en Cataluña no he hecho preinscripción) y estoy apuntada en todos los ciclos superiores de la rama de biosanitaria a esperar que me llamen ya que me apunte en septiembre viendo lo que se avecinaba.......Pero me da igual el ciclo que sea quiero aumentar la nota por lo que se avecina

No te rindas aún y menos teniendo en cuenta que las clases empezarán casi en octubre, y eso si empiezan......a los de sexto ya nos han mandado un comunicado y las practicas están suspendidas e iban a empezar el 21....paciencia Jon Snow que todo llegara... but you know, winter is comming....

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucha paciencia a todos los que estáis a las puertas o en espera...llegará vuestro momento...¡¡

Yo fui admitida ayer en Valladolid y renunciaré a Salamanca. Este foro ha sido de gran ayuda este verano raro y estresante y quiero daros las gracias a todos.

Soy de Madrid y no conozco a nadie que entre en Valladolid. Ya estoy a tope buscando piso/resi...Y os agradecería cualquier ayuda a este respecto o sobre la UVA

Yo hice el de Higiene Bucodental semipresencial (porque trabajaba al mismo tiempo) y saqué un 9,6 sin matarme a estudiar ni mucho menos. También yo venia de haber hecho otra carrera en la uni, pero aún así me parece que no es difícil para quien entre de 0. Así que si además lo hacéis presencial, que yendo a clase ya te sabes prácticamente el temario, y tienes más confianza con los profesores, no tendréis problema en sacar buena nota. Ánimo! :)

Atrás