Yo en un instituto público de Alicante, IES Leonardo da VinciPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en un instituto público de Alicante, IES Leonardo da VinciPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado lo mismo. Creo que en mi caso, el error ePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero porque este año nadie se lo esperaba, yo también creía eso y luego resultó que no. Espero repetir la ebau el año que viene y superar mi nota, si vuelven a dar "facilidades" no es muy difícil sacar un 13 o quedarse muy cerca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te rindas, entrarás que te lo mereces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
fácil fácil no es xd, pero sí es lo que se espera de un futuro estudiante de medicina. Este año ha habido un mes más de estudio y se han inflado las notas del último trimestre. Por otro lado en Canarias la ebau ha sido, descontando historia y lengua, más difícil que en años anteriores. Lo que no me esperaba es que hubiese tanta gente con diferencias ínfimas en la nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé! La preinscripción ordinaria de ciclos de mi comunidad fue antes de la selectividad, y la extraordinaria es el día 17 de este mes, así que me preocupa no tener plaza, pero como sé que mucha gente se mete a ciclos porque no le ha dado la nota de sele, imagino que sí quedarán. Me gustaría imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y si no laboratorio clínicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos en las mismas en la URJC, prácticas aplazadas hasta nuevo aviso y docencia online.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que tienes bastantes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras, paciencia.. aun queda mucho para empezar el curso y deben llamar. Desde que la gente anula hasta que llaman pasa tiempoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que puedes entrar. Yo anularé mi matricula de Ciudad Real si entro en Albacete y estoy la numero 2 en lista de espera. Y quedan aun muchas listas por salir de otras Universidades. Tu nota está dentro de las previsiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Dónde te quedas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento en Zaragoza pero estoy esperando a Valencia, que es mi primera opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Dónde te quedas tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!