NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
fácil fácil no es xd, pero sí es lo que se espera de un futuro estudiante de medicina. Este año ha habido un mes más de estudio y se han inflado las notas del último trimestre. Por otro lado en Canarias la ebau ha sido, descontando historia y lengua, más difícil que en años anteriores. Lo que no me esperaba es que hubiese tanta gente con diferencias ínfimas en la nota.

Sí... Pues eso, que en circunstancias normales hubiéramos entrado. Una pena que no haya sido así, pero no hay que perder la esperanza. Yo voy a intentarlo otra vez en la ebau del año que viene y tú si al final empiezas el ciclo formativo, suerte con él.

No lo sé! La preinscripción ordinaria de ciclos de mi comunidad fue antes de la selectividad, y la extraordinaria es el día 17 de este mes, así que me preocupa no tener plaza, pero como sé que mucha gente se mete a ciclos porque no le ha dado la nota de sele, imagino que sí quedarán. Me gustaría imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y si no laboratorio clínico

Seguro que entras, paciencia.. aun queda mucho para empezar el curso y deben llamar. Desde que la gente anula hasta que llaman pasa tiempo
Yo creo que puedes entrar. Yo anularé mi matricula de Ciudad Real si entro en Albacete y estoy la numero 2 en lista de espera. Y quedan aun muchas listas por salir de otras Universidades. Tu nota está dentro de las previsiones.

Hola! Sabeis si la primera lista de resultas de Andalucía sale esta noche a las 0.00h como en las adjudicaciones anteriores? Muchas gracias !

Atrás