Yo en un instituto público de Alicante, IES Leonardo da Vincidonde lo sacaste? Yo en el Claudio galeno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en un instituto público de Alicante, IES Leonardo da Vincidonde lo sacaste? Yo en el Claudio galeno.
Me ha pasado lo mismo. Creo que en mi caso, el error eEnhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y mucha paciencia a todos los que estáis a las puertas o en espera...llegará vuestro momento...¡¡
Yo fui admitida ayer en Valladolid y renunciaré a Salamanca. Este foro ha sido de gran ayuda este verano raro y estresante y quiero daros las gracias a todos.
Soy de Madrid y no conozco a nadie que entre en Valladolid. Ya estoy a tope buscando piso/resi...Y os agradecería cualquier ayuda a este respecto o sobre la UVA
Pero porque este año nadie se lo esperaba, yo también creía eso y luego resultó que no. Espero repetir la ebau el año que viene y superar mi nota, si vuelven a dar "facilidades" no es muy difícil sacar un 13 o quedarse muy cerca.yo pensé que entraba en cualquier uni este año xd. Con un nueve corto en bach y una ebau impecable
Hola. Yo estoy en el puesto 210 en lista de espera con un 12,962. En principio opciones sí que hay, y las estimaciones dicen que a finales de septiembre se quedará en un 12,9. ¿Te importaría decirme en que puesto de lista de espera estás? Por hacerme una idea de los puestos que hay en 0,018.
No te rindas, entrarás que te lo mereces.Si no entro el lunes a Granada ya me rindo, no voy a esperar más y me piro a Murcia... Bendita paciencia
fácil fácil no es xd, pero sí es lo que se espera de un futuro estudiante de medicina. Este año ha habido un mes más de estudio y se han inflado las notas del último trimestre. Por otro lado en Canarias la ebau ha sido, descontando historia y lengua, más difícil que en años anteriores. Lo que no me esperaba es que hubiese tanta gente con diferencias ínfimas en la nota.Me ha pasado lo mismo. Creo que en mi caso, el error e
Pero porque este año nadie se lo esperaba, yo también creía eso y luego resultó que no. Espero repetir la ebau el año que viene y superar mi nota, si vuelven a dar "facilidades" no es muy difícil sacar un 13 o quedarse muy cerca.
Muchas gracias!aún no lo conseguiste?
La página es esta:
Sesión expirada
alumnos.sigma.uva.es
Ahí tienes que meterte con el dni y la clave que tienes en el servicio de la preinscripcion.
Vas eligiendo las asignaturas de 1° Y metido de pago. Luego cuando termines debes ir al registro de la universidad o a cualquiera general ( yo fui al de la delegación del gobierno de aquí de valladolid y entregue todo). Me he matriculado en enfermería.
Aquí tienes la docu a presentar:
Muchísimas gracias!!!!!Yo hice el de Higiene Bucodental semipresencial (porque trabajaba al mismo tiempo) y saqué un 9,6 sin matarme a estudiar ni mucho menos. También yo venia de haber hecho otra carrera en la uni, pero aún así me parece que no es difícil para quien entre de 0. Así que si además lo hacéis presencial, que yendo a clase ya te sabes prácticamente el temario, y tienes más confianza con los profesores, no tendréis problema en sacar buena nota. Ánimo!
No lo sé! La preinscripción ordinaria de ciclos de mi comunidad fue antes de la selectividad, y la extraordinaria es el día 17 de este mes, así que me preocupa no tener plaza, pero como sé que mucha gente se mete a ciclos porque no le ha dado la nota de sele, imagino que sí quedarán. Me gustaría imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y si no laboratorio clínicoQue empiezas?
Estamos en las mismas en la URJC, prácticas aplazadas hasta nuevo aviso y docencia online.Si.....desde luego.....ya no tuve la mitad de las practicas de las asignaturas del 2 º cuatrimestre de quinto....en fin....a ver que pasa y que solución ponen.
yo creo que tienes bastantes posibilidadesHola... Estoy matriculado en Santiago pero a la espera de Ciudad Real. Tengo un 13,11 y el número 16 de lista de espera..... Tengo esperanzas? si es así, ¿me avisaran antes de que tenga que incorporarme a Santiago el 21 de Septiembre?
Yo igual!Admitida en Salamanca. Renuncio
Seguro que entras, paciencia.. aun queda mucho para empezar el curso y deben llamar. Desde que la gente anula hasta que llaman pasa tiempoSi no entro el lunes a Granada ya me rindo, no voy a esperar más y me piro a Murcia... Bendita paciencia
Yo creo que puedes entrar. Yo anularé mi matricula de Ciudad Real si entro en Albacete y estoy la numero 2 en lista de espera. Y quedan aun muchas listas por salir de otras Universidades. Tu nota está dentro de las previsiones.Hola... Estoy matriculado en Santiago pero a la espera de Ciudad Real. Tengo un 13,11 y el número 16 de lista de espera..... Tengo esperanzas? si es así, ¿me avisaran antes de que tenga que incorporarme a Santiago el 21 de Septiembre?
¿Dónde te quedas?Admitida en Salamanca. Renuncio
De momento en Zaragoza pero estoy esperando a Valencia, que es mi primera opción¿Dónde te quedas?
¿Dónde te quedas tú?Yo igual!