NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Ahora mismo con 12,799 si hay suerte quizá para el último listado del 21 de septiembre pueda haber admisión. Si no, en las admisiones posteriores al último listado. Pero ahora mismo tiene buena pinta.
Madre mía!! Pero cuanta gente hay en una décima???
en malaga estoy la 16 en lista de espera y mi nota se diferencia en 0,015 de la nota de corte

06/09/2020
Galicia anuncia vía SMS y pide confirmación en lista de espera de momento a los primeros 70 alumnos en lista de espera, ante la liberación de plazas tras las listas de Castilla y León

06/09/2020
La concentración de vacantes en el grupo en valenciano, clave para la bajada pendiente de la nota de Medicina en la Universidad de Valencia: muchas universidades con docencia en castellano tienen notas inferiores y las notas más reducidas de Cataluña y Baleares limitan en la práctica su demanda a los propios estudiantes de la Comunidad Valenciana

06/09/2020
Galicia anuncia vía SMS y pide confirmación en lista de espera de momento a los primeros 70 alumnos en lista de espera, ante la liberación de plazas tras las listas de Castilla y León

06/09/2020
La concentración de vacantes en el grupo en valenciano, clave para la bajada pendiente de la nota de Medicina en la Universidad de Valencia: muchas universidades con docencia en castellano tienen notas inferiores y las notas más reducidas de Cataluña y Baleares limitan en la práctica su demanda a los propios estudiantes de la Comunidad Valenciana
Este país me encanta!!! Viva la igualdad y la España de las autonomías!!!

06/09/2020

06/09/2020
Si alguien sabe de alguien entre el 70 y el 88 de lista de espera que avise si le llega el correo de la ciug avisando de confirmar lista!

Si... a partir del 23 me dijeron a mi, se lo toman con calma... :mad:
Y que a partir de ese día podríamos ver nuestra posición en la lista de espera accediendo a la plataforma con nuestro usuario y contraseña, pero vete a saber, cada vez que pregunto me dicen una cosa...
Tú vas a entrar en Mucia SI o SI.

Atrás