Madre mía!! Pero cuanta gente hay en una décima???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!! Pero cuanta gente hay en una décima???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que barbaridad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En realidad algo más de 5 centésimas y 59 puestos,una locura. Paula lo tiene mucho más cercano, si hay suerte hoy y lo logra ,nosotros nos quedamos más cerca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en malaga estoy la 16 en lista de espera y mi nota se diferencia en 0,015 de la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Sevilla parece que a 10 por centésima,qué locura, al final todo pende de alguna centésima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay alguien entre el 13'298 y 13'327 que vaya a renunciar si consigue una plaza en algún sitio??? Todavía hay alguna esperanza, poca pero hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá y entrasen las dos.. mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este país me encanta!!! Viva la igualdad y la España de las autonomías!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien sabe de alguien entre el 70 y el 88 de lista de espera que avise si le llega el correo de la ciug avisando de confirmar lista!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es una persona por milésimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
o 10 por centésimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú vas a entrar en Mucia SI o SI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como estas en Granada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El #4 y a ver si esta noche entroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si hoy entrarás pero estás el 3º. Ve buscando piso en Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!