NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En Extremadura sí hay que darle! En las demás por el momento no
Ahora mismo esto es lo que me sale:
Consulta del resultado de admisión de la convocatoria actual
Su solicitud no ha sido gestionada en la actual Adjudicación de Preinscripción.

Cuando entro a ver Extremadura, esto es lo que me sale:
Qué puede pasar? Si hay que darle a continuar en las listas, parece que no me deja

A mi también me pasa lo mismo, es totalmente injusto, pero habrá que seguir intentándolo todo lo posible. Mucha suerte :)
la que se avecinaaaaa....el año que viene peor.....yo que soy del 2001 si puedo hago un ciclo superior para asegurar dentro de 2 años, otra posibilidad no hay y eso que parto de buena nota

Cuando entro a ver Extremadura, esto es lo que me sale:
Qué puede pasar? Si hay que darle a continuar en las listas, parece que no me deja
A lo mejor no le diste dar a seguir en lista de espera en la anterior adjudicación

la que se avecinaaaaa....el año que viene peor.....yo que soy del 2001 si puedo hago un ciclo superior para asegurar dentro de 2 años, otra posibilidad no hay y eso que parto de buena nota

Yo vengo de hacer higiene bucodental y de media he tenido 9,5. Me ha resultado asequible y me ha gustado bastante.

El 2001 os referís al año de nacimiento? Jajajaj aquí una del 1991. Ánimo!!

Y yo soy del 89 y entré en 2014, ahora cursare 6 º de medicina. Cuando pienso lo nervioso que estaba en aquel año pero todo pasa.....Nunca es tarde, con ganas y esfuerzo casi todo es posible. Eso si, cuesta lo suyo empezar siendo algo más mayor pero se supera, luego a luego también hay ciertas ventajas :)
Mucho animo!

¿Como me matriculo en Valladolid y qué plazo tengo para ello?¿Dónde está la página para matricularse?

aún no lo conseguiste?
La página es esta:

Ahí tienes que meterte con el dni y la clave que tienes en el servicio de la preinscripcion.
Vas eligiendo las asignaturas de 1° Y metido de pago. Luego cuando termines debes ir al registro de la universidad o a cualquiera general ( yo fui al de la delegación del gobierno de aquí de valladolid y entregue todo). Me he matriculado en enfermería.
Aquí tienes la docu a presentar:

Atrás