Del 94 Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 94 Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mejor es llamar por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo contó una amiga que ha entrado. Yo no los tengo, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo esto es lo que me sale:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la que se avecinaaaaa....el año que viene peor.....yo que soy del 2001 si puedo hago un ciclo superior para asegurar dentro de 2 años, otra posibilidad no hay y eso que parto de buena notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor no le diste dar a seguir en lista de espera en la anterior adjudicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace cuanto? Y en qué puesto estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Yo estoy en el puesto 210 en lista de espera con un 12,962. En principio opciones sí que hay, y las estimaciones dicen que a finales de septiembre se quedará en un 12,9. ¿Te importaría decirme en que puesto de lista de espera estás? Por hacerme una idea de los puestos que hay en 0,018.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PUES SI ES ASI NO LO ENTIENDO: A mi no me han mandado nada y yo acabo de entrar y no me dejan confirmar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
HOY SABADO ESTAN MANDANDO MENSAJES LA SECRETARIA????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!