Del 94 El 2001 os referís al año de nacimiento? Jajajaj aquí una del 1991. Ánimo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 94 El 2001 os referís al año de nacimiento? Jajajaj aquí una del 1991. Ánimo!!
Lo mejor es llamar por teléfono.No me puedo borrar de la lista? Mandé un correo anteriormente pero aparezco en esta lista
Me lo contó una amiga que ha entrado. Yo no los tengo, lo sientoPuedes decir donde has visto las listas de la upv? O mejor puedes poner link? Gracias
Ahora mismo esto es lo que me sale:En Extremadura sí hay que darle! En las demás por el momento no
la que se avecinaaaaa....el año que viene peor.....yo que soy del 2001 si puedo hago un ciclo superior para asegurar dentro de 2 años, otra posibilidad no hay y eso que parto de buena notaA mi también me pasa lo mismo, es totalmente injusto, pero habrá que seguir intentándolo todo lo posible. Mucha suerte
A lo mejor no le diste dar a seguir en lista de espera en la anterior adjudicaciónCuando entro a ver Extremadura, esto es lo que me sale:
Consulta del resultado de admisión de la convocatoria actual
Su solicitud no ha sido gestionada en la actual Adjudicación de Preinscripción.
Qué puede pasar? Si hay que darle a continuar en las listas, parece que no me deja
Hace cuanto? Y en qué puesto estabas?Me acaban de mandar un mensaje de la Universidad De Santiago para confirmar lista de espera. Dicen que van a abrir la lista ante las bajas de estas semanas.
Hola. Yo estoy en el puesto 210 en lista de espera con un 12,962. En principio opciones sí que hay, y las estimaciones dicen que a finales de septiembre se quedará en un 12,9. ¿Te importaría decirme en que puesto de lista de espera estás? Por hacerme una idea de los puestos que hay en 0,018.Hola , me veis posibilidades con un 12,98 para la UJI
la que se avecinaaaaa....el año que viene peor.....yo que soy del 2001 si puedo hago un ciclo superior para asegurar dentro de 2 años, otra posibilidad no hay y eso que parto de buena nota
PUES SI ES ASI NO LO ENTIENDO: A mi no me han mandado nada y yo acabo de entrar y no me dejan confirmar.Me acaban de mandar un mensaje de la Universidad De Santiago para confirmar lista de espera. Dicen que van a abrir la lista ante las bajas de estas semanas.
PUES SI ES ASI NO LO ENTIENDO: A mi no me han mandado nada y yo acabo de entrar y no me dejan confirmar.
HOY SABADO ESTAN MANDANDO MENSAJES LA SECRETARIA????Me acaban de mandar un mensaje de la Universidad De Santiago para confirmar lista de espera. Dicen que van a abrir la lista ante las bajas de estas semanas.
El 2001 os referís al año de nacimiento? Jajajaj aquí una del 1991. Ánimo!!
¿Como me matriculo en Valladolid y qué plazo tengo para ello?¿Dónde está la página para matricularse?