NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

He hablado con la UMU y me han dicho que todavía no han empezado a llamar a nadie, que hasta el día 23 no empezarán. Que a lo mejor se ha equivocado y es de otra universidad, otra carrera, otro cupo... Y que si por lo que fuera se produce algún error que ya se solucionará a partir del 23 y se tomarán las medidas oportunas.
Falsa alarma. La alegría y la emoción le hicieron ver UMU donde era UMH :( . Y aquí todos volviéndonos locos.. A ver si se estiran un poco y te llaman antes del 23. Yo estoy esperando a Albacete que es mi primera opción. Mucha suerte y perdón por el error.:rolleyes:

• Like
Reacciones: tuk
Falsa alarma. La alegría y la emoción le hicieron ver UMU donde era UMH :( . Y aquí todos volviéndonos locos.. A ver si se estiran un poco y te llaman antes del 23. Yo estoy esperando a Albacete que es mi primera opción. Mucha suerte y perdón por el error.:rolleyes:
Aaah vale, ya me quedo más tranquila, muchas gracias por avisar!! :) Y yo que se la he liado a la de la UMU por teléfono... jajajaja
A ver si entramos pronto a nuestras primeras opciones y nos dejan descansaro_O

Yo también, el año pasado saqué un 11,8 e imposible en toda españa y con mi nota de este año creía que iba a entrar en las facultades del norte e incluso en castellón o en pamplona pero ni de coña. Bueno, pues tocará intentarlo el año que viene
Es un poco esperanzador que no soy la única del 2001 en la misma situación :(. Espero que tengamos más suerte el año que viene

Ahora mismo con 12,799 si hay suerte quizá para el último listado del 21 de septiembre pueda haber admisión. Si no, en las admisiones posteriores al último listado. Pero ahora mismo tiene buena pinta.
Buenas noches, con un 12,895 y después de la bajada de hoy podré entrar en Salamanca?
Gracias

Chic@s estoy un poco perdida, el viernes salió la publicación de País Vasco y Las Palmas, pero no sé si alguien por aquí ha comentado que tb habían salido en Extremadura y Castilla León, y me preocupa porque no he podido entrar para ver nada.
Otra preocupación es saber si debo de darle a continuar en alguna de las listas o sólo hay que esperar a que ocurra el milagro de la gran bajada de nota!!! Muchas gracias por la gran ayuda que prestais. Me alegra ver tod@s los que ya habéis conseguido el objetivo.

Buenos días a todos! Parece ser que en el País Vasco desde julio admitieron a muchas más gente de las 200 plazas de castellano que hay. Actualmente la nota está en 12,847 y la estimación está en 12,70-12,70. Realmente creéis que va a bajar? Carlos no se tu experiencia que te dice sobre cómo ha ido moviéndose otros años, en que momento empieza el movimiento... feliz fin de semana

Chic@s estoy un poco perdida, el viernes salió la publicación de País Vasco y Las Palmas, pero no sé si alguien por aquí ha comentado que tb habían salido en Extremadura y Castilla León, y me preocupa porque no he podido entrar para ver nada.
Otra preocupación es saber si debo de darle a continuar en alguna de las listas o sólo hay que esperar a que ocurra el milagro de la gran bajada de nota!!! Muchas gracias por la gran ayuda que prestais. Me alegra ver tod@s los que ya habéis conseguido el objetivo.
Para CYL este es el enlace https://prei.usal.es/usalpre/AccesoAlumno_input más tu DNI y clave de acceso que te proporcionaron en su día. Hay que dar a continuar en lista de espera en la siguiente adjudicación el 24 de septiembre.

En Extremadura sí hay que darle! En las demás por el momento no

Buenos días a todos! Parece ser que en el País Vasco desde julio admitieron a muchas más gente de las 200 plazas de castellano que hay. Actualmente la nota está en 12,847 y la estimación está en 12,70-12,70. Realmente creéis que va a bajar? Carlos no se tu experiencia que te dice sobre cómo ha ido moviéndose otros años, en que momento empieza el movimiento... feliz fin de semana

País Vasco con las renuncias de estos días con las anteriores listas se movió y ya aceptaron a una persona más, lo que significa que acabaron con la sobrematriculacion. Ahora con Castilla y León tendrá que moverse más

Una duda, he visto las listas de la UPV en castellano y hay todavía como 12-15 personas de más, ¿creéis que se moverán lo suficiente para entrar estando 8º en lista de espera? Gracias

Hola! Una duda, si te admiten en Salamanca, ¿que plazo hay para matricularse y donde? Es que no lo encuentro por ninguna parte y no si al haber salido una semana antes hay que esperar o que
Gracias!

Hola! Una duda, si te admiten en Salamanca, ¿que plazo hay para matricularse y donde? Es que no lo encuentro por ninguna parte y no si al haber salido una semana antes hay que esperar o que
Gracias!
En Salamanca concretamente no lo sé, pero en casi todas las unis aparece en la página donde te han puesto que te han admitido un plazo de 2-3 días para hacerlo

Atrás