NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Chic@s estoy un poco perdida, el viernes salió la publicación de País Vasco y Las Palmas, pero no sé si alguien por aquí ha comentado que tb habían salido en Extremadura y Castilla León, y me preocupa porque no he podido entrar para ver nada.
Otra preocupación es saber si debo de darle a continuar en alguna de las listas o sólo hay que esperar a que ocurra el milagro de la gran bajada de nota!!! Muchas gracias por la gran ayuda que prestais. Me alegra ver tod@s los que ya habéis conseguido el objetivo.

Buenos días a todos! Parece ser que en el País Vasco desde julio admitieron a muchas más gente de las 200 plazas de castellano que hay. Actualmente la nota está en 12,847 y la estimación está en 12,70-12,70. Realmente creéis que va a bajar? Carlos no se tu experiencia que te dice sobre cómo ha ido moviéndose otros años, en que momento empieza el movimiento... feliz fin de semana

Una duda, he visto las listas de la UPV en castellano y hay todavía como 12-15 personas de más, ¿creéis que se moverán lo suficiente para entrar estando 8º en lista de espera? Gracias

Hola! Una duda, si te admiten en Salamanca, ¿que plazo hay para matricularse y donde? Es que no lo encuentro por ninguna parte y no si al haber salido una semana antes hay que esperar o que
Gracias!

Atrás