Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He hablado con la UMU y me han dicho que todavía no han empezado a llamar a nadie, que hasta el día 23 no empezarán. Que a lo mejor se ha equivocado y es de otra universidad, otra carrera, otro cupo... Y que si por lo que fuera se produce algún error que ya se solucionará a partir del 23 y se tomarán las medidas oportunas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, porfa, si te enteras dinos algo! Pero a mi ya me han dicho varias personas distintas que hasta que no acaben los llamamientos el 22 de septiembre no van a empezar a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras seguro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que el 23 se actualizan las listas de espera, pero que empiezan a llamar antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ay gracias! a mi lo que me hace pensar que no es que el año pasado bajó muy poco en listas de resultas, pero este año es caso aparte asi que no se!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo no lo sé porque yo he llamado y escrito e-mails a la UMU 250000 veces y cada vez me dicen una cosa distinta, esto es para volverse locoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá sido un error entonces, no puede ser tan desorganizado este sistema. Y, por supuesto, lo tienen que solucionar. Yo creo que debería haber más transparencia como en las listas de Galicia, su sistema te deja ver los solicitantes, la nota, la posición , quien se matricula, quien renuncia,... con *** para ocultar datos pero más transparente. Y tampoco entiendo que tengan que esperar al 23 cuando ya habrán empezado clases en otras Universidades, haya gente que tenga que buscar vivienda como yo y puedas hacerte a la idea con tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EsperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias tío!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo con 12,799 si hay suerte quizá para el último listado del 21 de septiembre pueda haber admisión. Si no, en las admisiones posteriores al último listado. Pero ahora mismo tiene buena pinta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13'007Please, Acceder or Registrarse to view quote content!