NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Sabéis si ha ocurrido algo en la universidad de Extremadura con las confirmaciones de seguir en lista de espera del martes pasado?
Me pone que no estoy cuando confirme seguir.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hablado con la UMU y me han dicho que todavía no han empezado a llamar a nadie, que hasta el día 23 no empezarán. Que a lo mejor se ha equivocado y es de otra universidad, otra carrera, otro cupo... Y que si por lo que fuera se produce algún error que ya se solucionará a partir del 23 y se tomarán las medidas oportunas.

Estoy en el grupo de la UMU... Supongo que me enteraré cuando alguien entre porque le hayan llamado así que lo diré por aquí

Deberían empezar a llamar a partir del lunes, que es cuando deberían empezar a trabajar a tope

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá sido un error entonces, no puede ser tan desorganizado este sistema. Y, por supuesto, lo tienen que solucionar. Yo creo que debería haber más transparencia como en las listas de Galicia, su sistema te deja ver los solicitantes, la nota, la posición , quien se matricula, quien renuncia,... con *** para ocultar datos pero más transparente. Y tampoco entiendo que tengan que esperar al 23 cuando ya habrán empezado clases en otras Universidades, haya gente que tenga que buscar vivienda como yo y puedas hacerte a la idea con tiempo.

Atrás