En que puesto estaban en Murcia porfi?Pues diles que se queden en Albacete y que no vengan a murcia que ya somos muchos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que puesto estaban en Murcia porfi?Pues diles que se queden en Albacete y que no vengan a murcia que ya somos muchos
dime, aunque sea por privado, detalles, que nota, que puesto, cuanta genteTengo una amiga en un grupo de Whatsapp de medicina en Albacete y hay gente que se esta saliendo del grupo porque dicen que les están llamando de Murcia. @tuk atenta !!
Hola, no sé cómo mandate o que me mandes el teléfono para meter a tu hija en el whassap de medicina dónde está la mía. Tú sabes???Bueno soy el padre , mi hija es Carmen Gómez, que es la futura médico, porque aunque soy de Cádiz vivimos en Espartinas y va a estar un poco sola, de modo que una amiga sería estupendo, aunque tu hija está en puertas en Sevilla y entrará. Carmen lo tiene más complicado .
EnhorabuenaAdmitida en Valladolid!
Anulo matricula en UPV/EHU.
A mi me han dicho que la facultad de Murcia es mucho mejor que la de Albacete. Ojala pidiera ir alli.Pues diles que se queden en Albacete y que no vengan a murcia que ya somos muchos
Hola, Carlos! Una pregunta: ¿la posible bajada de Huesca más próxima al 12,7 sería visible para el 18 de Septiembre? Tengo un 12,799 :/ Gracias infinitas por toda tu ayuda❤Ahora, tras esta bajada de Castilla y León, sí que tiene que haber anulaciones en País Vasco y Galicia. Mucho ánimo!! Entrad el lunes en NERTA a ver si se van liberando plazas.
Ay que nervios!!! A ver si me van a saltarTengo una amiga en un grupo de Whatsapp de medicina en Albacete y hay gente que se esta saliendo del grupo porque dicen que les están llamando de Murcia. @tuk atenta !!
A mi me han dicho que la facultad de Murcia es mucho mejor que la de Albacete. Ojala pidiera ir alli.
Debe de haber un fallo porque me han sacado de la lista de espera.He bajado como 600 puestos en Extremadura desde el lunes, se ve que la gente se cansa de listas
No entiendo nada. Yo tengo un 13,127 y fui a Murcia a la readmision y un compañero de Instituto también fue con un 13,121 ... Tu tienes más y no te han llamado ni a mi tampoco !! y a él siiii, le han escrito un mail y un sms.... algo pasa , vaya empaneAy que nervios!!! A ver si me van a saltar
Comoooooo!???? Madre mía pues ya lo que faltaba, que nos saltaran en la lista!!!! Cada día una cosa nuevaNo entiendo nada. Yo tengo un 13,127 y fui a Murcia a la readmision y un compañero de Instituto también fue con un 13,121 ... Tu tienes más y no te han llamado ni a mi tampoco !! y a él siiii, le han escrito un mail y un sms.... algo pasa , vaya empane
No entiendo nada. Yo tengo un 13,127 y fui a Murcia a la readmision y un compañero de Instituto también fue con un 13,121 ... Tu tienes más y no te han llamado ni a mi tampoco !! y a él siiii, le han escrito un mail y un sms.... algo pasa , vaya empane
[/QUOTE
No es de extrañar visto lo que pasó con la primera lista.Comoooooo!???? Madre mía pues ya lo que faltaba, que nos saltaran en la lista!!!! Cada día una cosa nueva
Tranquilos....... Son fun cio na ri os. se habrán repartido la lista entre varios y ha llamado solamente el funcionario decente. El lunes martes miércoles .... os llamarán. Tener en cuenta que algunos funcionarios “teletrabajan”Comoooooo!???? Madre mía pues ya lo que faltaba, que nos saltaran en la lista!!!! Cada día una cosa nueva
Hasta que no termine de la compra le de de comer a los niños, ......... no enviará los emailTranquilos....... Son fun cio na ri os. se habrán repartido la lista entre varios y ha llamado solamente el funcionario decente. El lunes martes miércoles .... os llamarán. Tener en cuenta que algunos funcionarios “teletrabajan”