NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Bueno soy el padre , mi hija es Carmen Gómez, que es la futura médico, porque aunque soy de Cádiz vivimos en Espartinas y va a estar un poco sola, de modo que una amiga sería estupendo, aunque tu hija está en puertas en Sevilla y entrará. Carmen lo tiene más complicado .
Hola, no sé cómo mandate o que me mandes el teléfono para meter a tu hija en el whassap de medicina dónde está la mía. Tú sabes???

Ahora, tras esta bajada de Castilla y León, sí que tiene que haber anulaciones en País Vasco y Galicia. Mucho ánimo!! Entrad el lunes en NERTA a ver si se van liberando plazas.
Hola, Carlos! Una pregunta: ¿la posible bajada de Huesca más próxima al 12,7 sería visible para el 18 de Septiembre? Tengo un 12,799 :/ Gracias infinitas por toda tu ayuda❤

A mi me han dicho que la facultad de Murcia es mucho mejor que la de Albacete. Ojala pidiera ir alli.

Yo he estudiado bioquímica en Murcia y he tenido muchos profes que dan clase en ambas titulaciones y te puedo decir que se limitaban a leer diapositivas y poco más ( al igual que el resto de profes de Bioquímica) y en muchas ocasiones ni se molestan en subir las diapositivas ni en cambiar los exámenes(lo cual me parece una injusticia ya que el que no estudia acaba sacando la misma nota que el que ha estudiado, y lo peor es que pasa en varias asignaturas ). Aunque hay alguna excepción (un par de profes que dan inmunologia). Al final, no creo que ninguna universidad sea mejor que otra en cuanto a la docencia, en España yo creo que el nivel de las universidades es similar, cuando se habla de si una es mejor que otra va más por el tema de publicaciones, materiales, etc ( creo). Realmente los buenos puestos que obtienen los estudiantes de la umu en MIR es porque la academia de Murcia es muy muy buena más que por el hecho de haber estudiado medicina en UMU.
Espero haber resulto alguna duda :)

Ay que nervios!!! A ver si me van a saltar o_O
No entiendo nada. Yo tengo un 13,127 y fui a Murcia a la readmision y un compañero de Instituto también fue con un 13,121 ... Tu tienes más y no te han llamado ni a mi tampoco !! y a él siiii, le han escrito un mail y un sms.... algo pasa , vaya empane

No entiendo nada. Yo tengo un 13,127 y fui a Murcia a la readmision y un compañero de Instituto también fue con un 13,121 ... Tu tienes más y no te han llamado ni a mi tampoco !! y a él siiii, le han escrito un mail y un sms.... algo pasa , vaya empane
Comoooooo!???? Madre mía pues ya lo que faltaba, que nos saltaran en la lista!!!! Cada día una cosa nueva :mad::mad::mad::mad:

[/QUOTE
Comoooooo!???? Madre mía pues ya lo que faltaba, que nos saltaran en la lista!!!! Cada día una cosa nueva :mad::mad::mad::mad:
No es de extrañar visto lo que pasó con la primera lista.

Tranquilos....... Son fun cio na ri os. se habrán repartido la lista entre varios y ha llamado solamente el funcionario decente. El lunes martes miércoles .... os llamarán. Tener en cuenta que algunos funcionarios “teletrabajan”

Tranquilos....... Son fun cio na ri os. se habrán repartido la lista entre varios y ha llamado solamente el funcionario decente. El lunes martes miércoles .... os llamarán. Tener en cuenta que algunos funcionarios “teletrabajan”
Hasta que no termine de la compra le de de comer a los niños, ......... no enviará los email

Atrás