En que puesto estaban en Murcia porfi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que puesto estaban en Murcia porfi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
dime, aunque sea por privado, detalles, que nota, que puesto, cuanta gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no sé cómo mandate o que me mandes el teléfono para meter a tu hija en el whassap de medicina dónde está la mía. Tú sabes???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han dicho que la facultad de Murcia es mucho mejor que la de Albacete. Ojala pidiera ir alli.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Carlos! Una pregunta: ¿la posible bajada de Huesca más próxima al 12,7 sería visible para el 18 de Septiembre? Tengo un 12,799 :/ Gracias infinitas por toda tu ayuda❤Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay que nervios!!! A ver si me van a saltarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe de haber un fallo porque me han sacado de la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo nada. Yo tengo un 13,127 y fui a Murcia a la readmision y un compañero de Instituto también fue con un 13,121 ... Tu tienes más y no te han llamado ni a mi tampoco !! y a él siiii, le han escrito un mail y un sms.... algo pasa , vaya empanePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Comoooooo!???? Madre mía pues ya lo que faltaba, que nos saltaran en la lista!!!! Cada día una cosa nuevaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es de extrañar visto lo que pasó con la primera lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilos....... Son fun cio na ri os. se habrán repartido la lista entre varios y ha llamado solamente el funcionario decente. El lunes martes miércoles .... os llamarán. Tener en cuenta que algunos funcionarios “teletrabajan”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no termine de la compra le de de comer a los niños, ......... no enviará los emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!