biltricia27
Miembro
Hola Carlos! Con un 12,895 como ves Salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Carlos! Con un 12,895 como ves Salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos , y Sevilla cuanto estimas que bajaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 13,245Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que me voy a matricular, si me cogen en Albacete lo dejoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ha sido en el unico sitio donde no me he preinscrito, me tira para atras el idioma y miro que me gusta CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
porfa decid cuanto ha bajado.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no sé cuanto , pero yo estaba en puesto 370 y he pasado al 166. (mi nota 12,813)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualidad al díaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
04/09/2020 Nueva lista de Badajoz: Medicina pide 13,090 |
Se agradece la información. Vamos todos un poco perdidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si nos viene a ver la virgen y se queda en 12'4Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues diles que se queden en Albacete y que no vengan a murcia que ya somos muchosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!