NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Ha habido 2 rechazos en enfermería Oviedo. Estamos en las listas de espera de medicina. ¿Alguien ha renunciado?

Voy a recoger los correos de las universidades donde, según la web, habría que solicitar la anulacion de la matrícula o el salir de la lista de espera en el caso de que ya no os interese la plaza, para intentar luchar contra la multipreinscripción o incluso la posible multimatriculación... No son todas pero espero ayudaros un poco. Si estais en algún grupo de Medicina en alguna universidad y quereis difundirlo, podría ayudar bastante.

- Os recuerdo que para lo que querais anular matrícula o salir de la lista de Santiago (USC), el correo para hacerlo es: [email protected]

- Para los que querais anular vuestra matrícula provisional en País Vasco -UPV/EHU o salir de la lista de espera porque ya no os interese la plaza, podeis hacerlo enviando un correo a [email protected] (Si lo haceis antes de la lista de mañana, mucho mejor)

- Para Santander (UNICAN), el correo es [email protected] ; si ya no os interesara la plaza y no quisierais seguir en lista de espera, también sería muy interesante que se lo comunicarais ya que en esta universidad no se confirma el seguir en lista.

- Para Valladolid (UVA), hacedlo
por:[email protected]

- Para Aragón (tanto Huesca como Zaragoza):[email protected]

buenos días.la nota de corte de Santiago como sabéis quedó en 12.892, yo tengo un 12.890 y estoy a la espera de que me llamen, alguien sabe si han empezado a llamar?

Atrás