La urjc llamó ayer a un 13'213 (que al parecer ha renunciado)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menuda bajada de un 12,948 a un 12,947Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He avanzado 90 puestos. De 629 a 539. Para que tengáis una referencia. Enhorabuena a los admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué va si estaba en 13'006Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
“El corte en la UMH rondaría ya el 13,145 tras llegar la lista al puesto 143 del listado inicial y avanzar 42 posiciones“Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Era tu primera opción? Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. ¿Tienes reserva en UPV/ EHU ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, mi primera opción es Ciudad Real pero prefiero Santander a Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no tengo reserva allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No han llamado a nadie desde que la cerraron, porque aún tienen más matriculados que plazas. Igualmente se está desmatriculando gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,662Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si me admiten en Albacete yo dejo una plaza en Ciudad RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!