Si me admiten en Albacete yo dejo una plaza en Ciudad Real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me admiten en Albacete yo dejo una plaza en Ciudad Real
13,127 . En lista de espera la numero 2. Yo creo que entreQué nota tienes? Yo también estoy esperando Albacete y dejaría Ciudad Real
Mañana UPV/EHU y Las Palmas. El sábado ExtremaduraQue listas son las próximas en salir?
No hace falta, si confirmrmaste en su día pues ya estaríaHola, ¿Habéis podido confirmar lista de espera en la UJI?.A mi no me deja y me pone "(no disponible)".
Pero upv saldrá esta tarde como siempre, y Extremadura probablemente mañanaMañana UPV/EHU y Las Palmas. El sábado Extremadura
Pues tu nota esta dentro de la estimacion final. Tienes opcionesPor supuesto. Entrarás. Yo estoy la 33, con 13 094. Y cada vez tengo menos esperanza
Sí sale hoy, pero nunca lo sacan a la misma horaEl sexto listado de Galicia salía hoy no? Acabo de mirar y no hay ninguna modificación.
No salió, pero modificaron los matriculados a 353El sexto listado de Galicia salía hoy no? Acabo de mirar y no hay ninguna modificación.
Sabes si quedan muchas plazas? Yo voy esta tarde solo has llevado DNI?Hola Chicos! Por si interesa, acabo de entrar en Murcia en odontología en los llamamientos (estaba la 147). Es decir, que corren rápido. Gracias a todos por este hilo. Llevo siguiéndolo desde que se creó y me ayudó muchísimo. Un abrazo gente!
Si lo he visto pero sin modificar mi puesto, sigo la 492. Creéis que se notará mucho esta lista? Parece que se ha dado de baja gente.No salió, pero modificaron los matriculados a 353
No modifican la lista de espera porque no han llamado a más gente, creo que aún tienen a más matriculados que plazas. Aún así, esta bien que la gente se vaya desmatriculando, esperemos que cuando salga Castilla y León qué es la más grande y que más afecta a Santiago, esto baje mucho más rápido.Si lo he visto pero sin modificar mi puesto, sigo la 492. Creéis que se notará mucho esta lista? Parece que se ha dado de baja gente.
Mi primera opción es valladolid, pero estoy más cerca De Santiago que de valladolid. A ver que pasa. Aunque haya más matriculados en estas listas siempre he ido bajando. A ver que pasa. Como estas tu en la lista?No modifican la lista de espera porque no han llamado a más gente, creo que aún tienen a más matriculados que plazas. Aún así, esta bien que la gente se vaya desmatriculando, esperemos que cuando salga Castilla y León qué es la más grande y que más afecta a Santiago, esto baje mucho más rápido.
Aún así, las renuncias tardan un tiempo en procesarse, por eso ese número puede ser incluso más bajo. Lo malo es que después de Castilla y León, no hay más listas de galicia salvo en octubre.
yo creo que según su web, sacarán los martes y los jueves, el de hoy supongo que sería el que adelantaron ayerHola, ¿sabéis si hoy la UJI publica otro listado? En su web pone que si pero como ayer lo publicaron sin que tocara