Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,127 . En lista de espera la numero 2. Yo creo que entrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana UPV/EHU y Las Palmas. El sábado ExtremaduraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta, si confirmrmaste en su día pues ya estaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero upv saldrá esta tarde como siempre, y Extremadura probablemente mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tu nota esta dentro de la estimacion final. Tienes opcionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí sale hoy, pero nunca lo sacan a la misma horaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No salió, pero modificaron los matriculados a 353Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si quedan muchas plazas? Yo voy esta tarde solo has llevado DNI?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo he visto pero sin modificar mi puesto, sigo la 492. Creéis que se notará mucho esta lista? Parece que se ha dado de baja gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No modifican la lista de espera porque no han llamado a más gente, creo que aún tienen a más matriculados que plazas. Aún así, esta bien que la gente se vaya desmatriculando, esperemos que cuando salga Castilla y León qué es la más grande y que más afecta a Santiago, esto baje mucho más rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi primera opción es valladolid, pero estoy más cerca De Santiago que de valladolid. A ver que pasa. Aunque haya más matriculados en estas listas siempre he ido bajando. A ver que pasa. Como estas tu en la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que según su web, sacarán los martes y los jueves, el de hoy supongo que sería el que adelantaron ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!