Que nota más alta!Por cierto la final de Castellón ha sido 13'152, que lo pone en un pdf en su página
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota más alta!Por cierto la final de Castellón ha sido 13'152, que lo pone en un pdf en su página
Perdona que insista pero al meterme en ese enlace solo me deja consultar resultados de preinscripción poniendo el DNI,no pone nada de consultar nuevas vacantes.Aquí he mirado yo Castellón, tienes que meterte en consultar nuevas vacantes, espero que te sirva https://e-ujier.uji.es/pls/www/gri_www.euji00506
No te sale Consulta assignació de vacants?Perdona que insista pero al meterme en ese enlace solo me deja consultar resultados de preinscripción poniendo el DNI,no pone nada de consultar nuevas vacantes.
Gracias
Muchas gracias!Seguro que entras en Oviedo!
A ver, durante el curso se da lo que comentas, pero en la selectividad la opción A corresponde al siglo XIX y la B al XX, así que sólo caen esos dos siglos.En historia? un siglo? Aqui estudiando desde la prehistoria hasta Aznar.Andalucia
Siento decirte que no es cierto. Puedes apañarte estudiandote el siglo 19 y la mitad del 20. Sin embargo, hay algunos como yo que para tener un mauor abanico de preguntas tambien nos estudiamos ciertas partes de todo lo anterior. (prehistoria- siglo 19).A ver, durante el curso se da lo que comentas, pero en la selectividad la opción A corresponde al siglo XIX y la B al XX, así que sólo caen esos dos siglos.
Pero bueno; que estas cosas llevan así años, mínimo unas dos décadas aproximadamente. Lo que es verdad es que ahora es más sencillo que hace unos años ( cuando yo la hice hace ya años también era muy fácil xd).
En cualquier caso lamentarse por cosas que no tienen remedio no sirve para nada, las como son como son, así que lo más útil es luchar por conseguir una plaza y aprovechar el sistema , en la medida de lo posible , si no lo cambian.
También veo mal que cuente historia o lengua para entrar a una carrera como med xd. Pero se busca hacer la cribaA ver, durante el curso se da lo que comentas, pero en la selectividad la opción A corresponde al siglo XIX y la B al XX, así que sólo caen esos dos siglos.
Pero bueno; que estas cosas llevan así años, mínimo unas dos décadas aproximadamente. Lo que es verdad es que ahora es más sencillo que hace unos años ( cuando yo la hice hace ya años también era muy fácil xd).
En cualquier caso lamentarse por cosas que no tienen remedio no sirve para nada, las como son como son, así que lo más útil es luchar por conseguir una plaza y aprovechar el sistema , en la medida de lo posible , si no lo cambian.
En Madrid en selectividad te preguntan los dos siglos en cada opción, así que si se quiere optar al 10 hay que estudiarse todoA ver, durante el curso se da lo que comentas, pero en la selectividad la opción A corresponde al siglo XIX y la B al XX, así que sólo caen esos dos siglos.
Esa es la nota de corte de Valencia tras los movimientos de hoy?Valencia 13'22
Sí! Ya la han subido oficialEsa es la nota de corte de Valencia tras los movimientos de hoy?
Hay mucha gente que ha renunciado estos últimos días. Yo creo que sí.Me alegro muchísimo de que estéis entrando todos en vuestras carreras o estéis cerca... yo estoy de 88 en Santiago (que supuestamente ya ha cerrado) y estoy nerviosa porque no sé si tengo posibilidades.
De momento estoy en la UAB
Soy andaluza y saqué un diez en historiaSiento decirte que no es cierto. Puedes apañarte estudiandote el siglo 19 y la mitad del 20. Sin embargo, hay algunos como yo que para tener un mauor abanico de preguntas tambien nos estudiamos ciertas partes de todo lo anterior. (prehistoria- siglo 19).