Que nota más alta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota más alta!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona que insista pero al meterme en ese enlace solo me deja consultar resultados de preinscripción poniendo el DNI,no pone nada de consultar nuevas vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te sale Consulta assignació de vacants?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, durante el curso se da lo que comentas, pero en la selectividad la opción A corresponde al siglo XIX y la B al XX, así que sólo caen esos dos siglos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento decirte que no es cierto. Puedes apañarte estudiandote el siglo 19 y la mitad del 20. Sin embargo, hay algunos como yo que para tener un mauor abanico de preguntas tambien nos estudiamos ciertas partes de todo lo anterior. (prehistoria- siglo 19).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También veo mal que cuente historia o lengua para entrar a una carrera como med xd. Pero se busca hacer la cribaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid en selectividad te preguntan los dos siglos en cada opción, así que si se quiere optar al 10 hay que estudiarse todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la nota de corte de Valencia tras los movimientos de hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Ya la han subido oficialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay mucha gente que ha renunciado estos últimos días. Yo creo que sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Soy andaluza y saqué un diez en historiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!