yo voy pisándote los talonesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo voy pisándote los talonesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy de 441 (88 de lista de espera). Y santiago es mi primera opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ya te digo que entrar entraremos pero no este año.... Y el año pasado tenia nota mas que suficiente para haber entrado en SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo dicho antes, no llamarán hasta que se desmatricule mucha más gente. Tienen aún exceso de matriculas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo esperanzas, estoy en el 88.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en el 88? casi seguro que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya pero siguen en el 12,892 y en el puesto 353, por lo menos los puestos de matriculados deberían haber bajado algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás también en Reus o sólo bcn?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso por que te la pusieron mal o reclamaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero nada de nada. Vaya chasco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una posición. Mi hijo ha pasado del 9 en lista de espera al 8....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!