yo voy pisándote los talonesSi lo he visto pero sin modificar mi puesto, sigo la 492. Creéis que se notará mucho esta lista? Parece que se ha dado de baja gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo voy pisándote los talonesSi lo he visto pero sin modificar mi puesto, sigo la 492. Creéis que se notará mucho esta lista? Parece que se ha dado de baja gente.
Yo estoy de 441 (88 de lista de espera). Y santiago es mi primera opción.Mi primera opción es valladolid, pero estoy más cerca De Santiago que de valladolid. A ver que pasa. Aunque haya más matriculados en estas listas siempre he ido bajando. A ver que pasa. Como estas tu en la lista?
yo voy pisándote los talones
Hola Chicos! Por si interesa, acabo de entrar en Murcia en odontología en los llamamientos (estaba la 147). Es decir, que corren rápido. Gracias a todos por este hilo. Llevo siguiéndolo desde que se creó y me ayudó muchísimo. Un abrazo gente!
Pues ya te digo que entrar entraremos pero no este año.... Y el año pasado tenia nota mas que suficiente para haber entrado en Santiagopues chicos no se como lo veis pero tenemos que entrar.
Lo dicho antes, no llamarán hasta que se desmatricule mucha más gente. Tienen aún exceso de matriculas.Han publicado el 6 y no se ha movido nada....que alguien me lo explique
Yo tengo esperanzas, estoy en el 88.Pues ya te digo que entrar entraremos pero no este año.... Y el año pasado tenia nota mas que suficiente para haber entrado en Santiago
en el 88? casi seguro que siYo tengo esperanzas, estoy en el 88.
Ya pero siguen en el 12,892 y en el puesto 353, por lo menos los puestos de matriculados deberían haber bajado algo.Lo dicho antes, no llamarán hasta que se desmatricule mucha más gente. Tienen aún exceso de matriculas.
Estás también en Reus o sólo bcn?Yo he sido aceptada en Cantabria pero renuncio a la plaza, espero a UJI o UV o como última opción Barcelona
Pero eso por que te la pusieron mal o reclamaste?Por nota y elección por ahora en la UAB, Reus la tenía más atrás en la preinscripción. Pero tengo que esperar al día 18 para que me asignen plaza, porque me cambiaron la nota después de salir la primera lista y con mi nota anterior no entraba en ninguna
Pero nada de nada. Vaya chasco.La UPV no se ha movido nada, alguien me lo explica?
Una posición. Mi hijo ha pasado del 9 en lista de espera al 8....La UPV no se ha movido nada, alguien me lo explica?